jueves, 18 de noviembre de 2010

Nobleza obliga



En el post de ayer "No me peguen, soy Giordano" contemplaba la posibilidad de que hubiera existido algún error de operación por parte del FPV. Por la noche tuve la ocasión de conversar en la radio con el diputado Alejandro Rossi, una voz muy autorizada del bloque oficialista y le hice el mismo planteo del post. Su respuesta me convenció de que mi visión no era correcta.

Acá está el audio completo del programa de anoche (no hice tiempo a editarlo) pero al comienzo está el diálogo con el legislador. Escúchenlo porque, además, clarifica muchas cosas que el "Swing" de Camaño tapó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que suerte que te aclaro todo porque yo no estaba de acuerdo con tu planteo y como te escribi no entendia nada, sdos .

Anónimo dijo...

Que tal Gerardo,me parece que si yo fuera gobierno hubiese echo lo que hizo el oficialismo,es decir ,es mi presupuesto,no le cambias una coma,o nada,si no sale te acuso de violar las instituciones-sumo un poroto en la opinion publica que habia perdido-y sigo con el presupuesto anterior que lo habia aprobado antes de la renovacion de la camara,con superpoderes,y con la posibilidad de manejar millones por decreto en un año electoral,quien gano,de las dos posibilidades el gobierno sale favorecido,y estoy completamente de acuerdo,ya que a esta oposicion hay que dormirla,encima se quedaron sin financiamiento en el presupuesto para los partidos politicos,-ya que las partidas no estan por que en el 2010 no hubo elecciones-,ergo avisale a inmorales sola,que se esta haciendo kirchnerismo sin kirchner

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...