jueves, 18 de noviembre de 2010

Datos duros


Yo creo que noticias como ésta son las que demuestran lo positivo del modelo económico liderado por Cristina. Fate, una empresa nacional, ha multiplicado por 8 su producción en relación a 2003 y sigue creciendo a todo vapor. Ya en marzo La Nación publicó este reportaje a su presidente donde no sólo se podía percibir cómo venía el rumbo sino también que quizá con más empresarios del tipo de Madanes Quintanilla las cosas le irían mucho mejor aún al país.

6 comentarios:

Basta Fuerte dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.

nanolefou dijo...

La tan mentada -y largamente esperada- burguesía nacional.

Sin embargo, hay que resignarse a que estas son las excepciones y no la norma.

manuel el coronel dijo...

No sé nano, de un tiempo a esta parte el lobby de Clarín está siendo bastante aislado, el gran empresariado sabe que este es el modelo de sustentabilidad. El gran tema, y creo que es ovbio, es la mayor repartija, pero bueh, en parte es garantía del modelo. Los vaciadores especuladores no parecen hacer negocio hoy, pero hay que tenerlo bien vigiladitos.

Unfor dijo...

Mmmmm... Que hay más plata en la calle es un hecho.
Entonces, porqué no subirían las inversiones para captarla?
Feletti dice que tres puntos más del PBI y seguimos rodando muy bien.

Mariano T. dijo...

Tienen protección infinita. En muchos modelos directamente la importación esta prohibida por Moreno, y no se consiguen. Muchos van a cambiar gomas a Uruguay.

Omar.- dijo...

Coincido con manuel el coronel, bien vigiladitos,que diran de esto el grupo A. Aún asi no deja de ser una muy buena noticia.- Abrazo.-

Entrada destacada

Carta Abierta a Carta Abierta