domingo, 21 de noviembre de 2010

Fotos

Me encantan las miradas que se cruzan en la mayoría de las fotos. 
Imagino a Néstor medio bestia en los actos, salvaje, sarpado, cuchicheándole las peores blasfemias a su fina esposa y haciéndole comentarios de tremenda incorrección política.


Y siempre sospeché que ella se reía y mucho con él. 
Que le encantaba su animalidad


Por eso me conmovió la frase que lanzó desde Plaza de Mayo Valeria Di Croce en la nochecita del 27 de octubre "El único lugar donde Cristina parecía vulnerable era en los brazos de Néstor"



.

19 comentarios:

Milkibar dijo...

Me encanta este estilo "Julio Jorge Nelson".
Vamos todavía!!!

Mario Orozco dijo...

De verdad lo digo, le parece necesario? No es posible ser oficialista sin semejante regodeo en la tontería? Sin merodear la grasitud y la obsecuencia como si alguien lo escuchara?

Almita dijo...

Mario, yo comparto lo que dice el posteo, y más aún que me reservo por pudor.
Al margen de su función publica, siempre dió la impresión de ser una pareja muy unida.
No veo la tontería ni la grasitud en reconocer algo que saltaba a ojos vistas.
Sí comprendo que a vos, te joda.
Quien alguna vez haya estado enamorado, lo comprende.

Gerardo Fernández dijo...

Mario: Puedo evitar muchas cosas, salvo que imbéciles como vos entren al blog.

MIGUEL ERRE dijo...

Regodeo en la tontería? no imbécil, es una mirada política y humana. Felicitaciones Mario. Y somos muchos que seguramente como yo, te leen siempre y no necesariamente comentan. abrazo


www.fa-kir.blogspot.com

Mario Orozco dijo...

Ah, bueno, además de mersa es mal educado! Y la verdad es que no contesta ninguna de mis preguntas. Y no lo hace porque no tiene nada para decir ya que escribe para los que todo le parecerá música. Es realmente inexplicable que los mismos que se ufanan en hipotéticas actitudes militantes no soporten críticas de ninguna especie. No es raro, sólo son obsecuentes sin remedio.

Mario Orozco dijo...

Felicitaciones Mario? Miguel Erre me felicita a mi después de llamarme imbecil? Que extraño, si, si, muy extraño.

Gerardo Fernández dijo...

Mario: No puedo responder las estupideces que escribís entre signos de pregunta, a ver si nos entendemos. A ver si entendés que lo que para mí son fotos con gestos que delatan un tipo de relación de una pareja influyente en la vida nacional para vos es seguidismo vacuo y obsecuencia grasa. En estos términos no hay diálogo posible.
Admito, sí, un error de mi parte y fue tratarte de imbécil en la primera respuesta, porque ahora me quedé sin calificativos y sólo me resta llamarlo a Lucas Carrasco para que se encargue de vos.

ram dijo...

A ver, don orozco, fuente de toda sabiduría y juez del buen gusto, ¿desde cuándo sugerir una intimidad fuerte en una pareja importante es "obsecuencia"? - lo bueno de lo que plantea Gerardo es que justamente habla de algo que suele omitirse, tergiversarse y/o venderse como malo.
Así como el lenguaje corporal (y el hablado) nos dicen que la camaño y el barrionuevo, más que unidos por las ganas están pegoteados por los intereses mal habidos; lo que mostraban los "dictadores" K es exactamente lo opuesto, ganas mutuas, afecto, respeto y, por supuesto, intereses (mucho más confesables - y compartibles - que los de grace and luisito, por cierto).
¿No le gusta cómo pensamos Gerardo y sus amigotes?, eso lo arregla fácil, tiene perfil, lanación, los gronchos, seprin y el resto de tugurios interneteros, visítelos a ellos, comparta sus obsesiones y sea feliz.
Por nosotros no se preocupe, no lo vamos a extrañar.

Unknown dijo...

Para Mario: regodeo en la tontería, merodeo en la grasitud y la obsecuencia no me parecen categorías de una crítica de debate político. Más bien el comienzo de una pelea, el derechazo de Camaño con la pátina culta de La Nación.
Por estos blogs siempre se ha hablado del amor entre Cristina y Néstor.
Gerardo: acordáte de la carita que tiene Cristina cuando asume la presidencia y Néstor le da el bastón y la abraza, ahí está vulnerable. Ahora cuando toma la palabra y hace el discurso agárrense.

Mario Orozco dijo...

Gerardo, te pido un favor,no lo hagas, no llames a Lucas Carrasco, no logro entender nunca lo que dice entre esos balbuceos incoherentes y me da una cosa parecida a la pena. Si te faltan adjetivos te paso alguno, gaznápiro, zamborotudo, un más sencillo pelotudo alegre, pensá, pensá que se te van a ir ocurriendo. Otro puede ser lamentable, ese, justo ese usaría yo para calificar el lugar en donde colocás la discusión.

MIGUEL ERRE dijo...

Orozco no te conozco salvo por estos 2 o 3 post. Mal podría felicitarte: fue un error de copy and paste, la felicitación era para Gerardo. Deberías estar registrado y dejar un blog, así poder insultarte sin intermediarios. Por otra parte, foros donde campea la estulticia y la impunidad rastrera del insulto, como el de Perfil.com parecen apropiados para tus comentarios de
baja calaña. Volvé al ghetto, gil.

Jenny dijo...

A los blogueros, no demos por Mario, mas de lo que Mario vale.
Ahora a lo importante.
Gracias Gerardo por ocuparte de la sensibilidad en la política.
La 'lente' no miente.Transparenta momentos imborrables. Una de las pocas parejas políticas y de la vida que no nos hizo pasar papelones.
Hagan memoria.....o no, para qué!
Quedémonos con esto.
Cordialmente.

Mario Orozco dijo...

Perdón, no hace mucho estoy visitando blogs y por un momento pensé que se trataba de establecer discusiones entre las personas. Me entero ahora gracias a la mala educación de alguno y a lo detallado de las explicaciones de otros, que se trata de lugares cerrados donde lo mejor es decir siempre lo mismo y pasarse la mano por el lomo entre quienes participan. Les pido mil disculpas, no estaba dentro de mis intereses molestar la armonía del conjunto. Me voy a Perfil, seprin, los gronchos y otros tugurios interneteros a poder seguir cultivando la estulticia.

MIGUEL ERRE dijo...

"Perdón, no hace mucho estoy visitando blogs y por un momento pensé que se trataba de establecer discusiones entre las personas."(mario orozco)

seguramente tu impericia en los blogs te hace obviar tu post agresivo, desencajado y, sí, supino. Es una pena que te enteres de cosas en base a la "mala educación" de unos, y no de la tuya propia de vos. no hablo por el resto de los bloggers, sólo por mì. y te repito lo mismo que antes. Generá un blog propio, donde sea más honesto tu discurso.
si no podés generar un lugar desde donde hacerte cargo, y bueno, no rompas las pelotas. Si queres discutir política, más de uno recoge el guante. Pero creo que con tipos como cobos nadie querría debatir. Para qué? Vos tenes algo que decir o que defender? plantealo en un blog y vemos. Por lo pronto no te diferencias de nelson castro, a quien su entrevistada le dice, "no me ofrecieron nada! y castro (castro viene de "castrar", no?)castro dice, "ah. hay q terminar con los ofrecimientos!!
si queres discutir ideas, primero plantealas. no preterndas que personas intelectualmente honestas discutan el discurso de susana, o de la vieja
Mi estribillo es el mismo: volvé al ghetto, gil

Mario Orozco dijo...

Miguel erre escribe mal, confunde cosas y además, lo que es bastante peor, está convencido que los que no piensan como a el le gusta deberían estar en un ghetto. Hubo varios personajes que pensaron igual, seguro que erre se sentiría muy cómodo si pudiera (si la historia lo dejara) charlando de política con Hitler y Stalin. Todavía tiene una posibilidad, si se apura lo puede charlar con Castro, pero no Nelson, Fidel, cuyo castro si que viene de castrar (paradojas del destino amigo)

Anónimo dijo...

Nelson de Urquiza

Mario está en un profundo desacuerdo con nuestro gobierno, que mal que le pese, es nacional y popular; recuperó la autoestima de los argentinos, hizo que los pibes nacidos en la decada infame neoliberal se volcaran a las calles masivamente a despedir a Nestor, recuperó derechos, dio dignidad a los trabajadores, enfrenta al monopolio periodistico que con sus manos ensangrentadas por crimenes y torturas durante la dictadura nos viene despotricando hace 30 años.
Mario puede oponerse si quiere a todo esto, porque probablemente extrañe la época del terrorismo de estado, el genocidio y la entrega. Pero lo que seguramente no podrá hacer será negar que en este blog se le da cabida a la expresion de su pensamiento. No sucede lo mismo en los blogs neoliberales, que de tan "liberales" que son, solo puede entrar el que opina igual que ellos. Como ejemplo, miren las barbaridades que dice el arq Benedetti en Blogbis: un fascista hecho y derecho, con camiseta de neoliberal

susana dijo...

Para que funcione una pareja se necesita pasión o complicidad ideológica. Fue una pareja ideal, solo aquellos que tienen una , donde concuerdan ideologicamente ,puede entender este spot.

Marce Quiroga dijo...

Estallé de odio: Cuando compartí esta entrada como enlace en Fbk, me apareció el comentario del amigo Orozco.
Te felicito por el blog.
Saludos desde Lago Puelo Chubut.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...