lunes, 13 de septiembre de 2010

La mejor respuesta


Estuve toda la mañana discutiendo conmigo mismo sobre la conveniencia o no de escribir sobre los derrapes de Morales Solá y Pagni y a esta altura del día me convenzo de que no tiene mucho sentido. Cada persona que haya aguantado la lectura de estas dos reivindicaciones postreras de aquél "Viva el Cáncer" sacará sus propias conclusiones.

De momento, lo mejor es invitarte a reventar pero de verdad el Luna Park mañana. Esa es la mejor respuesta que podemos dar desde el campo Nacional y Popular.


-------------------------------------------------

COMUNICADO DE LA JUVENTUD NACIONAL Y POPULAR

Hoy los jóvenes estamos contentos y tranquilos: nuestro compañero Néstor Kirchner está bien.

Hoy los jóvenes seguimos contentos, porque el discurso mediático opositor ya no sabe qué otros argumentos utilizar para lograr la profecía autocumplida: gritar a los cuatro vientos su deseo de ponerle fin al proyecto que puso de pie a nuestra Argentina.

Tanto es así que son capaces de utilizar la salud como argumento de debate frente a la ausencia de ideas políticas. Los sabíamos cobardes. Nunca ruines.

En realidad, lo que quieren decirnos es que el “kirchnerismo” está terminado. Y qué mejor excusa para ello que tratar de “filtrar” a sus amigos concentradores de discursos, que la salud de nuestro compañero está débil y como han dicho los que perdieron y creyeron haber ganado: “Kirchner se está inmolando”.

Pero frente a la “debilidad” discursiva siempre están los compañeros que dicen “La virtud, el coraje personal, aun si estemos envueltos por el miedo, no consiste tanto en inmolarse, sino, en las funciones que el destino le asignó a Néstor: se trata de no inmolar a la Argentina, mientras distendido se juega golf, o se entierra en vida en un SPA de alta gama para "desestresarse".

Y son los mismos compañeros que trabajaron y lo siguen haciendo para la convocatoria al Acto de Juventud en el Luna Park el próximo martes 14 de septiembre, como una clara señal emergente de esta nueva generación política que no le teme, ni está comprometida con ninguna de las corporaciones que hoy domestican a la oposición y en algunos casos, sodomizan.

Que cada cual elija su lugar en este momento crucial de la vida nacional.
Los jóvenes no queremos ser parte de una generación testigo de la autocompasión impulsada a través del discurso mediático hegemónico.

Queremos ser sujeto político para dejar de ser objeto de consumo y represión. Este es el único proyecto que vuelve a creer en nosotros apostando a la defensa de los derechos humanos, al trabajo, a la Asignación Universal por Hijo, a la salud y a la educación para una mejor distribución que garantice una mayor inclusión social en la Argentina.

Es por eso que, hemos decidido acompañar al hombre y a la mujer que nos han devuelto la esperanza, con la férrea convicción de que la movilización y organización de miles de militantes, adherentes y simpatizantes jóvenes a lo largo y a lo ancho de la Patria, aportarán para que esa esperanza recuperada, se transforme de una vez y para siempre en la realidad efectiva que nuestro pueblo nunca debió perder.

Fuerza Compañero Néstor, sabemos que “vivir sólo cuesta vida”.

El 14 de septiembre el Luna Park y sus inmediaciones verán emerger a una nueva generación militante dispuesta a compartir ese sacrificio con Ud. y la Compañera Presidenta, para que todos juntos juremos “CON GLORIA VIVIR”.

La Cámpora - Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires - Juventud Sindical - JP descamisados - MUP - Peronismo Militante - Martin Fierro - JP Evita



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es Gerardo, esa es la mejor respuesta que quiénes queremos una patria justa, libre y soberana, podemos darle a los miserables, a los cipayos y a todo el gorilaje enfermo de odio.

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

ESTA es una buena respuesta al articulo de hoy de morales sola en la nacion, ralmente despreciable el tipo! AHI ESTAREMOS ,CON CRISTINA Y CON NESTOR.

Paola dijo...

Viva el cancer los dos pensamos en lo mismo. Yo posteé algo rapidito mientras me atragantaba conn el desayuno , pero me pudo la indignación . Tenés razón Gerardo. Mañana será la mejor respuesta.

Anónimo dijo...

Viva el colon sensible!!!

Anónimo dijo...

Todo un poco exagerado no?

Si Kirchner tiene 2 operaciones en tan poco tiempo es licito que los periodistas se planteen la posibilidad de que la salud no le aguante una campana durisima.
No es el viva el cancer, no estamos ni cerca en vivia el cancer.

No se claven la estaca, no exageren.

DelsioEvarGamboa dijo...

Acabo de ver el "remate" de la Presi en la Casa Rosada . . . ¡Genial! Les dice a los murgueros que abarrotaban el recinto que estaba muy feliz que hubiera tantos, aunque era posible que mañana "los grandes medios" titularan con sorna semejante concurrencia de murgas. No se hagan problema chicos, por acá pasaron tantas murgas que nos hicieron tanto mal, que recibirlos hoy a Uds en una alegría.
Y pensar que muchos descerebrados creen que le dictan lo que tiene que decir.
¡Eso es manejo de la dialéctica, en el momento y en el lugar apropiados!

qcancionq dijo...

me parecen un poco exageradas tus palabras, en las notas hablan de la enfermedad, q en politica significa debilidad, es mas desde hace un tiempo te noto un poco nervioso.

Gabriel Palumbo dijo...

A mi me parece que ustedes se están extralimitando. Hasta los blogs propios ya están cayendo en la cuenta de la exageración. Lean en Artepolítica la entrada de Leonardo F, no es ninguna genialidad, pero al menos muestra, aunque tardío, cierto sentido común. Creo que debieran hacer un uso más racional del entusiasmo, realmente.

Entrada destacada

Carta Abierta a Carta Abierta