lunes, 13 de septiembre de 2010

Gracias por la aclaración, Gaby



18 comentarios:

Anónimo dijo...

No le podemos dar vueltas al asunto. "Nosotros no los rompimos..." es la lógica demoledora de quien está dispuesta a burlarse del prójimo.
Saludos.
Policarpo Cuaresma

Anónimo dijo...

por mas que busquemos en el pro algun cerebro activo no lo encontramos , que decadencia esta gente.

César dijo...

Alguna vez dijo Coscia: "Merecemos un Vargas Llosa", hablando de lo tilinga, inculta, grasa e improvisada derecha argentina. Michetti ratificó la sospecha de algunos: es una pelotuda. Ya no caben dudas. El macrismo es la manifestacion mas acabada del pelotudismo político. ¡Que vuelva la UCD¡ ¡Adelina donde estas! Volve que te extrañamos.

César dijo...

Alguna vez dijo Coscia: "Merecemos un Vargas Llosa", hablando de lo tilinga, inculta, grasa e improvisada derecha argentina. Michetti ratificó la sospecha de algunos: es una pelotuda. Ya no caben dudas. El macrismo es la manifestacion mas acabada del pelotudismo político. ¡Que vuelva la UCD¡ ¡Adelina donde estas! Volve que te extrañamos.

G dijo...

y como sería el twiter de Hugo Biolcatti?
"Claro que falta productividad para tener la carne que a todos nos gustaría que esté!! Pero no seamos hipócritas! Nosotros no nos la cominos..."

Sargento Barrufaldi dijo...

Lo que dijo Michetti es una sicopateada. Ojalá que se tengan que ir de la manera más humillante. Y que esto sean sin más muertes que lamentar.

Ricardo dijo...

Buenísimo lo de G.

Que tiemble Florencia Peña, que Michetti sale a disputarle laburos. Cuando hagan la remake de Seinfeld, Mauricio hace de Jerry y Gabriela de la petisa que no me acuerdo como se llama.
Total, se la pasaban haciendo nada...

Unknown dijo...

"que estean" gaby, "que estean"...

Anónimo dijo...

Es como el chiste ( pero aun peor) "que sucias estan las ventanas tienen mugre de mas de quince dias.- no es mi culpa señora yo empece a trabajar hace diez, no es mi culpa...."
Hernán de flores

Tomas dijo...

mira el lado bueno, san lorenzo le gano a boca, una escuela mas va a tener equipamiento, es una buena noticia, no? (?)

Anónimo dijo...

No. Romper no los rompieron, pero usaron mucha de la guita destinada a educación para arreglar veredas, plazas y asfaltar calles. También quisieron poner como ministro de educación a un fascista del palo del cabezón y tienen a los maestros pagandoles chauchas.
Por el lado de la famosa "eficiencia empresarial macrista" tampoco van para nada bien : 5 muertos por derrumbes en los últimos 30 días, accidentes de tránsito en la vía pública por doquier, baches por todos lados, hospitales hechos mierda, policía metropolitana con jefes cuestionadísimos, etc, etc...

Va a estar bueno BA (cuando los chetos inútiles y garcas no la "gobiernen" más).

Saludos,
JP

un pablo dijo...

estimados: disiento con la interpretación 'es una pelotuda'; no es ninguna pelotuda...en todo caso equivoca la estrategia, al basarla en la convicción de que los ciudadanos de la ciudad son poco más que pobres idiotas...pero en realidad apunta a un sentido común apolítico y doñarosero con el que pretende zanjar toda discusión.

saludos.

Omar.- dijo...

Naaaaa.... es una pelotuda sin limites, digo yo hay alguien medianamente sensato en el Pro. Entonces Cristina podria decir,"no seamos hipócrita, nosotros no le quitamos el 13% a los jubilados.

Comandante Cansado dijo...

Hay que imprimirse ese tweet y preguntarle su opinión al respecto a cada votante del Pro que uno encuentre. Al menos para entender lo que parece inentendible (que sigan teniendo votantes, digo).

cHaROl dijo...

Que caradura!

Escribidor dijo...

Gaby, eso ya lo sabíamos. En 3 años no hicieron nada!!!!

Kato dijo...

Michetti es una idiota, con todas las letras. Pensar que hubo gente que la catalogaba de cuasi genio, y representante de lo mejor de la nueva política. Da pena, es patética.

Respecto de las escuelas, son un desastre. Es culpa de Macri, de Ibarra, de Telerman. Es culpa de años de años de años de desgobierno. Y lo mismo pasa en todo el país. Estaría bueno (que Pro que suena) que no solo los estudiantes de Capital sino de todo el país hagan las tomas que correspondan. El problema tiene que resolverse en toda la nación.

Saludos

GrouchoMarx dijo...

Che, no subestimen a la Gaby.
Algunas ideas brillantes, de vez en cuando, salen de su cabeza:

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/153142-49220-2010-09-14.html

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...