viernes, 6 de agosto de 2010

TN edita sus videos


Ayer, antes de conseguir la copia que subió Mauro del video donde el Chino Navarro lo desangela a Felipe Solá, le pregunté a Gal del blog Registromundo si tenía el video en cuestión. El asunto es que de ayer a hoy esta compañera, especializada en esto de los videos, encontró todas copias del programa donde se ha editado la parte en que Navarro habla.

Lo cuenta en este post.

6 comentarios:

Omar dijo...

Pero no encontraron la arte donde Filmus no puede responder porqué Menem es kirchnerista.

Gerardo Fernández dijo...

No le pidas a Filmus que responda una chicana tan boba. Más te reportaría tratar de pensar en lo feo, más que eso, horrible, que le fue a Solá. Hacía rato que no sentía tanta vergüenza ajena.

Carpe Diem dijo...

Ni Filmus ni nadie pueden explicar porque Menem es kirchnerista, simplemente porque no lo es

Daniel dijo...

Un grande el Chino. Lo veo en el 26 todos los domingos a medianoche.

Ahora, éste Gvirtz y Cía. sigue siendo medio pelotudo/s, aunque se pasó para este lado (porque antes no estaba, eh).
Ayer ocuparon medio programa en un reportaje a la tonta esa de Daniela que resulta ahora fue la amante de Alfonso (total está muerto y no puede decir nada); y cuando lo entrevistaron al Chino, fueron dos minutos cincuenta, lo cortaron en el medio de una explicación y lo despacharon.
Mi madre!

Anónimo dijo...

menem kirchnerista ? que tomaron?? es solo una chicana no??? ademas ayer felipe quedo en evidencia con el chino navarro y eso estuvo de diez.

Brankoslav dijo...

Y que se esperan?
Es Clarin no la Radio Yugoslavia Libre.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...