lunes, 9 de agosto de 2010

Qué hacer con Carrió?


¡Qué problema que es esta señora para el espacio panradical! Para la UCR, decidir qué hacer con ella será una prueba de aptitud en eso de construir poder. O se la saca de encima de una vez o la sigue teniendo ahí como una suerte de infiltrada que cada dos por tres les rompe todo. A propósito, estuvo muy buena la caracterización que hizo Aliverti en 678 anoche, diciendo que esta mujer no tiene un proyecto político y no construye políticamente pues constantemente destruye todos los armados en los que participa.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que sí ya podríamos evaluar nosotros Gerardo es esto de no tratarla como loca para quitarle responsabilidades. Que queré que te diga, si el código penal te dice que es inimputable, es ininputable, mal que nos pese che.

Hasta que punto la CC le puede marcar al cancha a lilita? osea, cuanto viviría la CC sin Carrió?

El anónimo dijo...

DArle un canal y que hable todo el tiempo!

Néstor Sbariggi dijo...

Que raro sería si la CC PBA le marca la política de alianzas poniéndose más carriotista que ella, la corren para el lado que dispara.

Pasa también que esta gente se ve yendo atrás de la UCR en todo: candidaturas municipales, a gobernador, etc, tal vez pretendan que el acuerdo no lo cierren arriba y lo bajen quedándose como convidados de piedra de algo que cierra Carrió arriba.

Cuando los republicanos hablan "del límite moral", de "los principios" y demás hay que mirar también como les va en el reparto de la torta electoral.

Salvo que esto selo mande decir Carrió a Piermonte, no se, veremos.

Trataré de ir a la conferencia de prensa a ver que onda.

Saludos

Daniel dijo...

En la adolescencia te rodeás de un montón de pares y no dimensionás como viene cada uno.
Viste la gordita resentida pero atenta e informada que lleva y trae, y se regociga haciéndose cómplice cuando se pudre algún noviazgo o amistad.
Y después si te tiene que mandar al frente con lo que le confidenciás, apreta el acelerador.
Cuando la acusan llora. Al otro día, reaparece frequita para seguir cizañeando... pero su objetivo: repartir veneno.
Proyecto?
Tenés que ver que emoción moviliza a una persona cuando su accionar es tan desmedido. Es claro que en éste caso es la envidia.

Andrés dijo...

Nada, Gerardo. No hay que hacer nada.

Que la CC metabolice el problema lentamente (lo más lentamente posible) y que la fractura llegue lo más tarde posible así los agarra menos preparados a la hora de negociar candidaturas o posicionarse frente al electorado.

Gran efecto lijador y ganancia para nosotros.

Saludos,

Andrés

ram dijo...

Partiendo de la base de que lo que me produce esta señora es el más profundo asco, creo que "lo que hay que hacer" es dejarla que hable, putee, descalifique y pronostique tragedias a rolete.
Ya hace rato que cruzó las barreras del ridículo y su prédica moralista demostró que es absolutamente trucha y desbordante de mala fe.
Como bien dice Aliverti no le interesa construir poder, ahora, no hay por qué hacer el laburo que deben hacer los que andan medrando a su sombra, mientras la utilizan contra el gobierno, que se jodan si los condiciona, que se jodan si les termina marcando la agenda; al fin y al cabo, que estén detrás de esta voluminosa "líder" es más o menos lo mismo que estar detrás del clarinete.
Una pseudo clase política que no hace ni quiere hacer política, quiere que se la den hecha, "consensuada y dialogada", lista para usar.
Esta mujer no es más que el ejemplo ultra que los deschava en toda su miserabilidad, que la disfruten - o que crezcan - pero eso, a estas alturas, es pedir un milagro.

Anónimo dijo...

ojala la dejen , yo le tengo fe en eso de destuir todo, que siga asi ,ademas anoche aliverti estuvo muy bien en su conceptualizacion de carrio, adhiero totalmente.

Marcelozonasur dijo...

Aliverti me ahorro el comentario.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...