miércoles, 18 de agosto de 2010

Papel Prensa echó a los Directores del Estado?


Me lo acaba de chiflar el ingeniero que no puede postearlo porque está reunido sin una computadora cerca. Aparentemente aún no ha salido por los medios pero rajaron a los directores del Estado.

9 comentarios:

Unknown dijo...

se puede acaso? en este momento la compañera está hablando en la bolsa de Rosario. Será che?

Unknown dijo...

ya lo levantó telam

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=195713&id=372118&dis=1&sec=1

Ester Lina dijo...

No pueden deshacerse de los directores que representan al Estado, porque son la proporción que corresponde...

JBC dijo...

el titular de la SIGEN, Daniel Reposo, luego de una reunión de directorio que se llevó adelante en la empresa. Según el funcionario, los representantes del sector privado (Clarín y La Nación) votaron por la remoción de los tres directores por el Estado configurando “un claro avasallamiento”.

La planta de Papel Prensa en San Pedro.
El titular de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), Daniel Reposo, confirmó esta noche a Télam que “los directores de los privados efectuaron un claro avasallamiento y despojaron de sus cargos a los representantes del Estado basados en una asamblea que fue suspendida por el coadministrador Judicial e impugnada en el mismo acto asambleario”.

En la orden del día que debía tratar el directorio de Papel Prensa estaban los salarios de los gerentes, el análisis de los costos de los insumos y la convocatoria de una nueva asamblea para la designación de un auditor externo.

Reposo aseguró que “con la maniobra desarrollada hoy lo único que buscan es ganar tiempo para evitar tratar temas vitales como los salarios exhorbitantes que abona la empresa a los gerentes o el costo del insumo que fabrican”.

Los ejecutivos de los diarios Clarín y La Nación dijeron en el inicio de la reunión de directorio que los directores por el Estado “no podían estar más en su cargo porque la gestión 2009 no había sido aprobada”, cuando en realidad estos directores fueron designados en noviembre de 2009 y por la intervención judicial no pudieron participar de reunion alguna que motivara el disparate de argumentar que su gestion no era susceptible de aprobacion".

Diego E. dijo...

Hoy escribí un mensaje, y por lo que veo, lo cerré en la vista previa, en lugar de cerrar luego de enviarlo.

En fin, lo que decía era que en ese momento (20.15, aproximadamente), estaban dando el avance de la noticia en Visión 7.

Lo que hicieron fue lo que tenían planeado en la famosa reunión que abortó Moreno. Y es una payasada que saben que se les cae en una semana. Pero, mientras tanto, ganaron tiempo: esta semana tampoco presentan los balances ni se discuten los sueldos y costos.

La semana que viene habrá una amenaza de bomba. Y la próxima, pondrán laxantes en el dispenser.

Diego E. dijo...

Por cierto, y fuera de tema (borrá este comentario si querés, no me ofende): antes tenías en el blog la posibilidad de seguir un thread sin necesidad de comentar. No sé si lo sacaste por alguna razón en especial, pero me parecía una idea excelente.

Más que nada para poder seguir un tema, sin necesidad de comentar una pavada cuando no se tiene nada que decir.

Luz dijo...

yo pregunto lo mismo.... Pueden?

Mmmmm qué quilombo se tiene que armar...

Estarán buscando que el estado expropie? Están todos locos?

pais kaotiko dijo...

Ipso facto, paso 1 de la embestida Magnettica.

Le pusieron la camarita, y Morenizaron el asunto.

Lo que sucede es que antes era a todo o nada, pero ahora que saben que indefectiblemente es nada, la ecuación da la vuelta por la esquina, y les abre el abanico de lo último.

De MG se puede esperar eso y mucho mas... Alguien que le ganó a la negra, aunque sea un round, sólo necesitaba darse cuenta de que al final todo es derrota, y quemar las naves.

No nos extrañemos de movidas peores

Mariano T. dijo...

Me parece que la reunión que levantó por la fuerza Moreno era por los nombramientos de los síndicos.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...