Entre otras cosas planteaba:
"El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es una vidriera desde la que se puede ir proyectando una forma distinta de gestión, lo que en realidad no tengo claro es si verdaderamente a la gente de esta fuerza le interesa meterse en la complejidad que supone asumir responsabilidades ejecutivas."
Las noticias de las últimas horas indicarían que están corriendo el riesgo de desaprovechar una oportunidad histórica.
12 comentarios:
Se necesita ser un poco loco para actuar aquí en política. Pino se volvió totalmente loco. Su diagnóstico: delirios de grandeza. Se mira al espejo y cree ser Perón
En posts de otros blogs sostuve siempre lo mismo que planteabas: la mejor jugada para Pino sería apostar a la jefatura de gobierno de la CABA y con una gestión masomenos potable (no hay que esforzarse mucho para mejorar los desastres que hace Mauri)y eso le serviría a futuro para aspiraciones al Ejectutivo Nacional.
Ahora,claramente se lo tragó el personaje y el enorme ego que tiene.
Inentendible como se hunde solo.
Repregunto: ¿Pero Pino realmente quiere ser presidente?. ¿O se postula porque está seguro de que no va a ganar?
Pino no está loco; está cumpliendo perfectamente el papel que el Regimen le ha marcado, restar votos del progresismo tilingo a la Causa Nacional.
A esto sumale el acercamiento a la sicòpata Carriò¡¡¡ Es un escàndalo¡¡¡¡
No está corriendo ningún riesgo ni desaprovechando nada, sencillamente porque no le caben los riesgos.
Estos huelen poder y se cagan encima.
Mirando con un poco de atención a solanas ya es medio dificil hablar de "equivocación", el tipo labura para la tribuna, el espejo y, ya que está, para el derechaje (aunque se paspen los pinistas, es así).
Mucho barullo, poco laburo, la clave.
Y ojo, no vaya a ser que se equivoquen los votantes en el hipotético caso de que se presente y la gestión resulte todavía peor que la del mauricio. Que sea el candidato mejor posicionado, no significa en absoluto que sea lo mismo gestionando. Mucho laburo y poco glamour, no?
Por suerte se tira a presi y nonos saca votos en la CABA donde los estamos recuperando (de paso le frustra el apoyo explicito de Artemio). Los votos de Pinolito no los vamos a tener nunca porque son defecciones de Bliblita, del socialismo, y provenientes del resentido de ATE y CTA, todos esos no votaran nunca por nuestros K.
Abrazos.
Falta mucho Gerardo y Pino puede decir una cosa y dentro de unos meses decir otra sin ningún problema. Yo no creo que esté cerrado esto, Pino quiere crecer a nivel nacional y no puede decir que baja a la CABA.
Ahora si es así estoy de acuerdo con vos.
Saludos
Un amigo de Proyecto Sur me asegura que se va a candidatear a los dos lugares (Jefatura de Gabinete y Presidencia) De ser así ¿La gente lo votaría para Jefe de gobierno?
Lo puede hacer Gerardo, si Macri no va a la presidencia las elecciones se desdoblan y sino tendría que jugarse la quinielera e ir en dos puestos de la boleta.
Si lo van a votar ni idea.
Salidos
"En los planteos de Carrió hay mucha verdad" me exime de cualquier otro comentario.
Publicar un comentario