martes, 17 de agosto de 2010

"El tren ta va pisar a vos, Mauricio"


Según cuenta La Nación, sacadísimo y al borde del ataque de nervios, Mauricio Macri se las agarra con el bueno de Néstor Carlos en una llamativa demostración de violencia ¿A vos que te parece, Reymundo?

6 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Es que los auténticos disidentes le cierran la tranquera y él se la agarra con NCK. No es que siempre tiene la culpa de todo?

Encriptada va la amenaza a los disidentes de que se larga solo si hace falta cosa que les restaría votos y ellos entonces lanzarían en la CABA al Golden Boy Redrado o al Pálido Lavagna a morder electorado PRO.

Diálogo y consenso al palo.

Saludos

Sebastian dijo...

Se lo nota crispado o no?

Kluivert dijo...

Que raro que La Nación no tituló "Tira a Néstor del tren", con producción de Photoshop sobre el afiche de la película. Todavía tienen un poco de vergüenza, o todavía no tienen sentido del humor (?)

Marcelozonasur dijo...

Durán Barba:

"...Mauricio, levanta el tono, redobla la apuesta porque desaparecemos..."

Sujeto dijo...

Mauricio no puede tirar por la ventana ni a Riquelme, y quiere tirar a NK.
Tiene razón Aliverti: si Macri pone un circo, los enanos le crecen.

Anónimo dijo...

despues el crispado es el gobierno no? este nene bien dice todos los dias una boludez distinta y parece que esta todo bien con el!! ley de medios por favor yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...