sábado, 14 de agosto de 2010

Hoy dejé un comentario en La Nacion

(Click en la imagen para ver mejor)

Informaba que había publicado una carta abierta a Carlos Reymundo Roberts.

4 comentarios:

Smowing dijo...

Una verguenza, ahora dejo un comentario acerca del mismo a ver cuanto dura.

Sebastian dijo...

Pero como? no son los defensores de la libertad de expresion?

Stock Libre Photo dijo...

Yo dejé un comentario en Artepolítica y me pasó exactamente lo mismo; hay veces que el ser y la nada son parientes cercanos.
Conste que hablaba de la semiósfera y las implicaciones sociales de ciertas miradas semióticas sobre lo "real", "la realidad" y las construcciones sociales que pueden partir de ambos conceptos; sin olvidar la correlación entre "realidad" y "verdad", en donde solo determinados fascismos acuerdan.

l dijo...

Ah, no, pero si vos andás contestando al periodismo "serio" y con esas cosas de zurdos tipo "derecho a réplica" es porque sos un intolerante y difamador rentado.
Por eso te censuraron.

Frente a todo su poder mediático, no quieren compartir ni ese modestito comentario. Nada. A los enemigos ni justicia, se ve.

Al menos @rlopezmurphy te pidió una entrevista ¿La vas a hacer? puede estar buena la charla. Pensemos lo que pensemos, el bulldog tiene algunos kilates, no es un improvisado marketinero.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...