jueves, 5 de agosto de 2010

Debate Filmus - Solá


Es importante ver este video para comprobar con qué consistencia Daniel Filmus refuta las chicanas patéticas de Felipe Solá.

12 comentarios:

Daniel dijo...

Esperemos que la gente sepa discernir.
Vengo de una ardua discusión en un blog de economía anti-k.
No hay forma que alguien (son unos cuantos) diga por qué candidato de la oposición va a votar.
Esto revela que esta gente no tiene proyecto. Sólo se votaría a alguno de ellos por una cuestión de tripas contra el oficialismo.

Esto que hace Solá es la única estrategia opositora; seguir retorciendo las tripas de aquellos enconados con el gobierno. Sabiendo que mucha gente ya las está aflojando; quieren volver a retorcerlas.

Ellos dicen que así vamos al abismo. Y si ganan ellos, REALMENTE, adónde vamos?

il Postino dijo...

Anoche vi el programa en que se chicanearon Solá y Filmus, y la verdad que no me pareció taaan sólida la argumentación de Filmus, porque utiliza un criterio distinto al que viene sostenindo Picheto, y a rigor de verdad el peronismo en toda su tradición políticta, que tiene que ver con la conducta y la disciplina partidaria. Que diputados y senadores Kirchneristas voten a veces en contra y otras a favor de las leyes que impulsa el oficialismo, no es algo de lo que jactarse. De la misma manera que resulta espantoso que en una ley como la del matrimonio igualitario los partidos esgriman eso de la "libertad de conciencia", como si los derechos civiles no exigieran una postura orgánica.

Por otra parte dejó pasar un argumento de felipe que resulta inadmisible: solá dice que el problema de los legisladores como Latorre, es que no respetan el mandato popular, que los votó para que se opongan a los proyectos oficiales. Y Solá ejerció una parte de su período anterior como opositor habiendo sido elegido en la boleta del FPV...

Ratatuil dijo...

Muy bien Filmas la verdad.
Como con el debate del Matrimonio en donde su intervención fue de las mejores por lejos.

Es una pena que sea medio...ehhhh...como decirlo?...

Pecho frío es la palabra!
Con un poco más de sopa caminaría bien en la Ciudad, no?

saludos

Lacanocookistas dijo...

Falta la mejor parte, cuando el Chino le responde a Solá.

Gerardo Fernández dijo...

Esa parte me la perdí. ¿Qué le dijo?

lúdicoinmanente dijo...

Pecho frío?

Tolerante, tal vez. Filmus es uno de los mejores cuadros políticos que desarrolló el kirchnerismo. Lo quiero en mi equipo siempre.

Anónimo dijo...

lo mejor fue como le contesta el chino navarro, a quien feli-pillo nombra porque estaba presente y el chino espero hasta el final y le mando contundentemente datos de como el payador perseguido apretaba al jefe de bloque (navarro) para echar legisladores cuando no seguian lineamientos del poder central (gob bs as). El color de rostro de solá cambia de tono natural a rojo sangre de la verguenza. Y lo mejor cuando el pillo lo quiere apretar el chino le dice to doy nombres ehh y ahi nomas le da 3 o 4. Genial. Buscalo gerardo

Diego

Gerardo Fernández dijo...

Coincido con Principe Mishkin y pienso que si ya se largara a full a decir que disputará la jefatura de gobierno el año que viene tiene serias chances de pelearla.

Ricardo dijo...

Yo coincido con Il Postino: Filmus podría haber mostrado esa foto en la que Felipe sostiene el cartelito apoyando a Cristina para la Presidencia. Ingresó como primer diputado por el FpV en 2007 y en 2008 votó con los opositores al oficialismo.
¿Se puede decir alegre y libremente que Monsanto le puso guita? ¿Que Cargill lo compró? ¿Que la SRA salió de shopping y compró un Felipe en la panadería?

Que carriotizado que está el ex Gobernador de Bs. As. Pobre. Me da penita ya, no pena.

Saludos.

El Confiado dijo...

Disculpenme, Ustedes que video vieron??? Si Solá lo dió vuelta como una media!

Lacanocookistas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=fmmvhb-1-hA

minuto 8 30

Anónimo dijo...

anoche tuve que cambiar de canal porque me puso re nerviosa felipe sola , es un traidor y chicanero, insoportable .

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...