miércoles, 25 de agosto de 2010

Brian Toledo no podrá comprar mi amor

Este correo me lo envió Carlos Funes

-------------------------------------------

son recursos de orador nomás, seguro...

la parábola de Brian Toledo me llena los ojos de lágrimas seguramente porque mi vieja limpiaba pisos cuando llegamos de Necochea, y yo todavía estoy en la mitad de la terapia

ya cuando la termine la terapia no voy a llorar más, al oír estas boludeces

además llegué tarde a casa, no escuché toda la hora doce minutos que habló, y no pude ver qué cartera tenía y si los zapatos eran de cuero de poronga, y si el tailleur era verde o salmón rosado

pero no importa, debe ser todo un juego
sino, a quién se le ocurre que va a haber suficiente coraje para enfrentarse a semejante poder, que encima tiene el tupé ese semejante poder de sacarse fotos con el peronismo "disidente" en una cena trascendental por la impunidad con que se mostraron y para qué se mostraron
(el peronismo disidente... es disidente con el pueblo? ay no me entero de nada..)

en las fotos la República se me hace presente en esas fotos que suman juntos, carrió, bullrich, el diputado ese graciosímo de campera amarilla que dice cosas muy buenas sobre las mujeres, los putos y los abortos, más felipe solá claro, más radical giudici, más infartante chica pro, están todos
eso es la República

incluso, a veces, algunos chicos de la centroizquierda se entusiasman y se suman a las fotos.. giustiniani tan espartano pobre que nunca la puso, por los socialistas... solanas el del exilio de solanas (se fue de sí mismo, y no se sabe dónde carajo está..)
en fin todos
esa es la República carajo
no el tailleur montonero

julia me dice por el chat que juan le dijo que este no es momento para tibios
y yo hace varios días que me agarré este tema de papel prensa, y esta mina hoy en cadena...!!
(se ve que estoy en la justa...)

pero ella que cierra con la parábola de Brian Toledo que me hace llorar

recursos de oradora, encima mujer...

y el locutor que cierra enviandolé la señal a cada señal
y la cámara del canal público que aplaude de pie mostrando a Bonafini... a Moreno casi pegado a ella.. Andrea del Boca a un costado .. y un cuadro del Che al fondo de la toma de TV
la cámara gira, y aparece el de perón cruzado con la kara de kunkel montonero

demasiada cosa incorrecta, no?
no?
no es demasiada cosa incorrecta??
no nos duele el alma burguesa?
vamos!
digamosló: cómo nos duele el Alma Burguesa
los listo?
je

Bonafini
Moreno Guillermo
el Che
Kunkel
Perón
Andrea Del Boca

je
jejjjjj

Brian Toledo! andá a tirar tu jabalina de mierda -montonera- al medio de la cooperativa de tu vieja
andá pibe, a ver si te la creés todavía
porque casi ni lo nombró al Señor Magnetto?, y a vos te nobró tres o cuatro veces ..??

andá.

----
cada vez con más ganas el new new grito de guerra
y cada vez le duele más al alma burguesa sentirlo
y cada vez más incorrecto me seguiré equivocando en cada acierto
y acertando en cada incorrección
los listo.. ???
jejjjjjjjjjjjjjj
no, no?
no hace falta
duelen hasta en los ojos verlos juntos
jejjjjjjjjjj

vivaperon.

--
vivaperon, aunque yo, perez-k
jajajajajjjjjj

13 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Vamos, carajo. Esa jabalina se clavó.

eduardo j. dijo...

también lloré,tengo 65 años.Anoché me di cuenta definitivamente por qué somos perucas..Esa mujer nos dio una lección de peronismo..es tan brillante ,que debe indignar a pigmeos como la gorda,Aguad,felipe,bullrich y otros lamentables A..De proyecto Surf ni una palabra..Creo que van a engrosar las filas del monopolio.Si no lo hacen no aparecen más en tn para bardear al gobierno.Lo malo que sus militantes ya son más verticalistas que algunos cuadros del 75,con Isabel..

Claudio Casco dijo...

Gerardo, después de ver a la Presidente, vi a Juan Destefano en canal 26 relatar la tortura a los Graiver, a el mismo..., también vi a Luis Juez escucharlo emocionado. Dos cosas vinieron a mil: mis cagazos cuando estudiaba en los 70 y buscarle la lógica del pensamiento de senadores y diputados opositores, buscarle la lógica a los sentimientos también; si fueran peronistas y con dolores y sufrimientos a cuestas tendrían lógica, en todo sentido. Como dijo Destéfano: aguanté la tortura por militancia, por convicciones y por ideales.
Un abrazo

pipita dijo...

La militancia violenta de los 70 fue nefasta. Creert que se hacia un pais mejor matando gente fue una locura de los años 60 70. Esa idea revolucionaria llevó a varios paises a las dictaduras mas geniiocidas y sangrientas de la historia.

María Rosa dijo...

Cuanto resentimiento que olvida que la mujer que los hace llorar es una burguesa multimillonaria casada con un prestamista multimillonario que mandó los fondos de su provincia al exterior y junto a sus amigos y familias se quedó con muchas tierras del sur mientras los pobladores tienen que esperar años y años para que les den el terrenito que le prometieron a quienes poblabaran la patagonia!!! cuanta ingenuidad, quiero hacer el curso de oratoria e imitación de Eva que tanto buen resultado le está dando. Que pena que con el asunto de Clarin nadie se acuerde que después de la ley de educación no se hizo ABSOLUTAMENTE NADA MAS QUE CAMBIAR EL NOMBRE A LA SECUNDARIA, no hay planes, capacitación , nadaaaaaaaaaaaaaaa y todos contentos inventando nuevos enemigos mientras los chicos de la calle siguen sin ninguna posibilidad de nada...será culpa de Clarín también????????

Anónimo dijo...

Doña Rosa (que nombre el suyo, me trae tantos recuerdos ahhh)
nadie dice que esta todo hecho, es como dicen los afiches VAMOS POR MAS!
pero se imagina cuanto mas se va a poder hacer si se domestica a estos empresarios mafiosos.
Bernardo

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Coincido absolutamente con Eduardi J respecto a ser peronista. María Rosa, ¿será la DOÑA ROSA de Bernardo?, parece que si.

Anónimo dijo...

Doña Rosa,usted debe extrañar mucho a los comunicadores a los que les interesaba realmente el país. Pero el tío Bernie e morto, así que ahora le quedan el Dr. golpista y los aprendices de brujos que revistan en el ejercito clarinetista de monopolización nacional.

JP

Veterana dijo...

María Rosa, ¿sabés por qué no se hace más? Porque la oposición mezquina cooptada por "el asunto Clarín" NO LO PERMITE. No quieren que el gobierno actual haga algo que pueda aumentar su popularidad, y por eso le ponen cáscaras de banana todo el tiempo y le cortan los víveres.
Si querés que se haga mas, andá a hablar con tus amigos del campo para que paguen más retenciones a las exportaciones y con tus amigos de las corporaciones para que paguen sus impuestos.
Y si hablamos de resentimiento, tu comentario sobre "los millonarios Kirchner" no se queda corto, jaja.
No quiero sonar agresiva, pero ya quisieras vos tener un 2% de la inteligencia y la valentía que tiene esa mujer que tanta envidia te provoca

Veterana dijo...

Al final, por lanzar ditirambos a comentaristas resentidos, me olvidé de lo que realmente quería decir: lo que escribió Carlos Funes es estupendo.

Unknown dijo...

Me encanta lo escrito en el post. Ayer cuando oía la cadena nacional sentía que vibraba el piso de la historia.

Anónimo dijo...

No tiene ni idea de todo lo que tuvo que pasar Braian Toledo para lograr lo que logró y todo el esfuerzo que dedicó tanto él, como su familia y su entrenedor sin ayuda del gobierno, asi que no lo meta en el medio porque él no tiene nada que ver, es más humilde que todos nosotros juntos y nunca se la va a creer. Se lo digo porque soy de marcos Paz y conozco muy bien su historia desde chico y desde mucho antes de que la presidenta lo nombre.

Claudyo71 dijo...

me gusto el comentario que nos quiere domesticar a todos. A vos por lo visto y a varios más ya los domesticaron.. Piensen por favor piensen usen la cabeza para no ser esclavizados por los clarinetes Kirchneristas.... ( entiendan por DIOS)

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...