martes, 6 de julio de 2010

Derecha hay en los dos lados


Senadora Liliana Negre de Alonso

6 comentarios:

Daniel dijo...

Ni hace falta ver la foto. Es bien claro que es lo que necesita esta mujer.

Jay-Z dijo...

Es lo que el progresismo vacío logro. Hay que recordarlo siempre, excelente Gerardo.

Santiago dijo...

Y si el tal Alonso se opera, saca DNI femenino y la deja en offside, solo para ver que hace...
Se divorciaria? O va a consultar con el Opus Dei eso tambien?
Da que pensar que la derecha se nefregue de los derechos humanos, digo yo.

Anónimo dijo...

Pino lo hizo!


Max.

fede dijo...

Que piña hoy, que mal que la veo la sesión ...
pero yo pensé mucho en Evita para no decaer. Hermosa y valiente. Ella no se dejaría abatir por unos chupacirios robacomisiones. Ella querría que estemos el miércoles copando la plaza y a los gritos, exigiendo lo que nuestro. Hermosos, valientes, con fuerza, como Evita
No sé, a mí me dio más polenta.

Abrazo,

ram dijo...

Yo no sé si importa que esta mujer sea de derecha, rederecha o esté señalando la dimensión de sus prejuicios u obsesiones.
Sí sé que impoprta que esté donde no debe estar; puede ser que a los tumbos e imperfectamente, pero Argentina intenta ser parte del siglo XXI y pensar en derechos para todos, las mayorías y las minorías, esta mujer está ahí para impedirlo, elegida por vaya uno a saber qué criterios (¿alguien sabe qué hizo de bueno y concreto por sus votantes?) y puesta al frente de una comisión por el solo y único propósito de joder al gobierno, le dieron un cheque en blanco para sus cruzadas medievales.
Ahí está, decidiendo en base a evangelios mal leídos y virtudes que no practica, cómo deben vivir el resto de los argentinos.
Qué lindo, lo que más necesitábamos era una fundamentalista del oscurantismo y las represiones. Debe ser casualidad que un hijo de puta como von wernich piense lo mismo, no?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...