martes, 6 de julio de 2010

Quién pierde?

¿Pierde "el oficialismo" o es derrotada la posibilidad de construir un país menos hipócrita y regido por las fuerzas más reaccionarias?

Jode decirlo pero la gran mayoría de los votos en contra son del "Grupo A"

Hay chances todavía en el recinto. Ojalá se gane.

5 comentarios:

Escribidor dijo...

Pierden todos. Nadie gana, solo la sed de venganza del monopolio.

Daniel dijo...

Mirá, estoy viendo a Máxima Zorreigueta festejar los goles de Holanda y ya estoy asqueado.
La rección conservadora avanza (hoy)...

Anónimo dijo...

Están un poco paranoicos o es idea mía? Sed de venganza del monopolio?? Si está a favor del matrimonio gay. Reacción conservadora??

No hay nada más conservador que el kirchnerismo, verdadero gatopardismo criollo: Lindo discurso progre para que el paìs siga igual: los mismos pobres, los mismos desocupados, el mismo enriquecimiento de pocos.

Reaccionario es ir en contra del 82 % para los jubilados, mantener (y beneficiarse con ella) a la mafia conurbanera, a la mafia sindical, en fin, permitir que el pejotismo mediocre, destructor y chanta siga anteponiéndose a la Constitución.

saludos

Lava

Martín L. dijo...

Lo increíble es que en esta discusión son las segundas líneas del grupo A en el Senado las que están en la vereda de enfrente. Morales, Sanz, Estenssoro, Juez, Morandini, Giustiniani, incluso —tengo entendido— Rodriguez Saá, todos apoyan el proyecto. ¿Quién conocía a Negre de Alonso salvo los lectores atentos de diarios y blogs antes de esto? ¿Quién oyó hablar de Sonia Escudero?
Son las segundas líneas, aquellos senadores del interior profundo que nadie conoce y que el gobierno había logrado sumar en muchas votaciones los que se han erigido en un bastión en contra del matrimonio igualitario.
Lo que más me preocupa no es tanto el destino de esta ley, sino una radicalización del discurso de los sectores opuestos que se ha visto en las últimas semanas. Ya no agitan solo el slogan pavote de "Queremos papá y mamá", sino que tienen un discurso homofóbico carente de tapujos. En una audiencia de la comisión uno de los que fueron a hablar contra el proyecto definió a los homosexuales como lacras, ayer la Iglesia dijo que esas parejas eran 30 veces más violentas que las heterosexuales... Hay demasiada tolerancia hacia estas declaraciones.

Claudio dijo...

Cuentese otro Lava, Clarín solo está a favor de sus negocios, salvo que ud me diga que sacó en tapa como se dieron vuelta dos votos que firmaron en contra cuando estaban a favor, como en el caso de Biancalani y Cano. No denuncia la operación de la Iglesia? Aviseme en que página salió, me voy a fijar en funerarias.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...