martes, 27 de julio de 2010

Audios de la reunión de hoy en la Rural

El primer audio dura alrededor de una hora y contiene buena parte de las exposiciones (debe abarcar más o menos la segunda mitad del panel) la primera voz que se oye es de la senadora que preside la Comisión de Agricultura y Ganadería.




Este audio es el corte de la segunda exposición de Gerardo Morales. Si se escucha bien entrelíneas, el radical reconoce que la situación de la oposición es verdaderamente compleja.
(Duración: 4:00)


Ahora está cortada la segunda exposición de Felipe Solá. Otro audio para escuchar sutilmente entrelíneas cómo el ex gobernador reconoce lo difícil que eles resultará la empresa.
(Duración: 08:53)



Finalmente el cierre de Joaquín Morales Solá, quien con total desenfado da a entender en público que las fuerzas opositoras no están muy de acuerdo y que tampoco saben bien qué es lo que quieren.
(Duración: 2:40)



A confesión de parte relevo de prueba ¿no?


El balance final es que independientemente de lo que se escriba en "letras de molde" lo único que está claro es que la Mesa de Enlace volvió a juntar en su casa al espectro político que le es afín. Pero hoy por hoy, ni la corporación agromediática ni su ala parlamentaria tienen algo atado y mucho menos con posibilidades de imponerse en el Congreso.


5 comentarios:

Escribidor dijo...

Tengo una duda, porque vi el final. ¿Habia algun socialista en ese meeting?

Lo de Morales, lo de Sola y lo de Morales Sola (je) fue extraordinario

Gerardo Fernández dijo...

No vi a ningún socialista.

Escribidor dijo...

Interesante, porque como van a hacer para aprobar lo que quieren aprobar sin la centroizquierda?

Gerardo Fernández dijo...

Sin la centroizquierda ni siquiera tienen quórum, pero nunca hay que olvidar que ya este espacio supo votar junto a la rural en la 125.

Unknown dijo...

Qué cínico que es Morales: "un año tardó el caos Badaro en la Corte" Sí, peor fue los cinco años que tardó el decreto donde el gobierno de Morales, que era secretario de previsión social (...) descontó 13% a los jubilados.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...