miércoles, 9 de junio de 2010

Rosca y reacomodamientos


El triunfo de Ricardo Alfonsín aceleró los tiempos y lo que está pasando con la derecha peronista es una muestra de ello. Dicen los que saben que podría estar cerca un acuerdo para que Reuteman finalmente sea candidato a presidente, De Narváez en la provincia y Macri en la ciudad. Vista así la foto, es de imaginar un poder de tracción realmente interesante el que podría tener este paquete ¿no?

Falta mucho todavía y las chances de que se cierre un acuerdo son tantas como que se vuelva a pudrir todo, pero pensándolo en esta tarde gris, da para imaginar una presidencial con tres tercios fuertes y parejos.

Entrarán en la interna abierta del PJ?

Harán una interna entre ellos por afuera?

Se pone lindo, se pone.


---------------------------------------------


6 comentarios:

Daniel dijo...

No se Gerardo. Reutemann ni siquiera puede expresarse y Macri si sigue así no va a poder ni entrar en la ciudad...

Norberto dijo...

Coincido con Unfor en que Macri no tiene otra opción que perder en la nacional para poder seguir haciendo política, porque en capital seguro que pierde y de esa no se levanta. En CABA por derecha le gana Lopez (ese con madre de apellido irlandes) y por izquierda mi pollo para la CABA que es Sabatella o en su defecto Pinolito.
Reutemann puede heredar algunos votos de Bobos y quisiera ver al Colo en una elección por el premio mayor (gobernación o presidencia) donde lo que se juega es un gobierno y donde la bronca, sino te ciega, no te va a dejar suicidarte (3500 despidos sobre 5000 empleados de casa Tia)

A.C.Sanín dijo...

Gerardo: leo que Artemio López da por hecho que la derecha peronista va por afuera del PJ. Pregunta: ¿en ese escenario de tres fuerzas principales -kirchnerismo, pan radicalismo, disidentes- que hará Proyecto Sur? ¿Presenta Pino su candidatura a Presidente? ¿O va por la jefatura de Gobierno en la Ciudad?

Dr Limbus dijo...

Veo esa foto y me acuerdo de Jorge Rivas, cuando entrevistado por un adalid de la centroizquierda desencantada que le preguntó que le gustaba de Kirchner, el socialista le respondió "Sus enemigos"
Un Capo

pruxo dijo...

Peronismo disidente?

hoy en la radio, en el programa de cooperativa "condenados al exito" tato contisa dice que escucho a el del programa "el tren" decir que el termino "peronismo disidente" no es verdadero. El verdadero titulo para este rejunte es "MENEMISMO"

creo que podriamos agregar algo a esta idea, siguiendo al "peronismo sin peron", este seria "menemismo sin mendez"
recien pense en otro, dado el caracter unificador y dador de sentido, asi como de in-presencia del caudillo:

"MENEMISMO TACITO"

walter dijo...

si se les teme a esta caterva de amontonados es señal de que o no se hizo mucho bien(cosa que no creo)o que el pueblo es masoquista

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...