Si bien el cineasta nunca estuvo con chances de entrar al ballotage, salvo en la mente muy imaginativa de Julio Raffo, a quien escuché absorto en El Tren afirmar tamaño dislate, en base a ese paquete el líder de Proyecto Sur podía aspirar a una performance interesante en primera vuelta, pero con un ACyS potenciado por un lado un poco mas "progre", sus chances decaen notablemente.
Es probable también que este resultado le despeje el camino a Mauricio Macri para expresar en soledad la opción de derecha.
Todo parece encaminarse a un 2011 con cuatro fórmulas principales: La kirchnerista, la del Acuerdo Cívico y Social (¿Alfonsín-Binner?) mas las de Macri y Solanas.
---------------------------------------------
7 comentarios:
Es cierto lo que decís, pero Solanas se complica solo
A nosotros nos jode, en especial con el voto progre-clase-media. Esto descolocó a más de uno, movió toda la estantería especulativa. El peor parado es cleto, segundo Solá. despues viene repartido.
mejor, iran todos por separado, como corresponde a una oposición unida y homogenea.
No me asuste Gerardo. No vaya a ser que los amiguitos de PROyecto Surf jueguen a Pinolux en la Ciudad, no?
Se imagina?
Si Ibarrita terminó significando 4 años de la derecha PRO en la city, yo creo que después de la gestión mineril de Pino no se recupera nunca más la Ciudad.
No nos meta miedo. Sea bueno
abrazo
Es cierto, me faltó analizar que pasa con el armado de centroizquierda opositor aunque dudo que Margarita hubiese terminado jugando ahi de todas formas a pesar de sus acuerdos con la gente de P Sur.
Este triunfo puede complicar a toda la centroizquierda al plantear una posible polarización a la clásica entre el PJ y la UCR y los que polarizan se llevan la mayor parte de los votos.
Saludos
No me queda nada claro. Sencillamente porque la que ahora (al haber ganado Ricardito) se va a meter en el medio de todo esto es nada menos que... Lilitaaaa!!!
Por lo tanto, quien sabe como se van a disparar las cosas.
para el 2011 se perfila la reedicion del viejo clasico de los clásicos: PJ-UCR pero a diferencia del 89 (Menem-Angeloz) y 99 (Duhalde-De la Rua) donde los candidatos eran todos de derecha, lo novedoso esta vez va a ser la definición entre dos candidatos de centro-izquierda. Creo que el ballotage va a ser inevitable porque en la primera vuelta Pino le va a morder votos a Kirchner y Macri (si llega) a Ricardito.
Publicar un comentario