lunes, 7 de junio de 2010

En el Día de Periodista


Me gustó mucho el resultado de esta encuesta de Mora y Araujo que publicó ayer Perfil porque estaría demostrando que se van poniendo las cosas en su lugar y que todas las mentiras sobre la virginidad y transparencia de la prensa se van triturando.

Una sociedad que desacraliza a los periodistas y a los medios, que se asume un poco iconoclasta en la materia demuestra que está mejorando.


-------------------------------------------

1 comentario:

Jorge Devincenzi dijo...

Como decís, "está mejorando" pero le falta mucho para estar a punto. Biasatti en el podio? EN 2007, fui entrevistado en "Otro Tema", conducido por SB, por la estatización de la Ítalo. El repo se grabó en el estudio de Eliseo Álvarez. Cuando salió al aire, llamé a la productora preguntando por qué había sido cortada la parte principal. Me respondieron: "Biasatti lo hizo cortar". Lo que no apareció es el relato sobre por qué había sido asesinado Casariego de Bel, un funcionario, en el curso de la estatización. Creo saber la respuesta, y eso forma parte de la causa. Lo asesinaron para tapar un fraude, la compra de dos turbogeneradores Brown&Boveri con aval del Estado que la Ítalo (en cuyo directorio estaba Martínez de Hoz) nunca pagó. Fue el Banade estatal el que puso la guita. Por qué lo cortó? Brown&Boveri se llama aquí ABB, es una poderosa multinacional de origen impreciso, y hace publicidad en el grupo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...