martes, 11 de mayo de 2010

Y si es cierto esto que publica Jorge Asís?


Cuesta Creerlo pero es difícil que el turco se juegue en este tema si no tiene pruebas. El planteo es que Ernestina Herrera, antes de ser de Noble habría vendido un hijo...

mmmm.....

Leelo acá


---------------------------------------------------

9 comentarios:

pablo dijo...

entonces hay que darle a todas las entradas de Asís la misma credibilidad?

desde http://www.jorgeasisdigital.com/2010/04/27/el-caballo-del-patriarca/ hasta http://www.jorgeasisdigital.com/2008/12/11/rififi/ o http://www.jorgeasisdigital.com/2007/09/19/imperativo-irrenunciable/ y http://www.jorgeasisdigital.com/2009/05/26/soberanizados/ ???

Gerardo Fernández dijo...

Pablo: No sé en qué te basás para suponer que le estoy dando credibilidad a esta nota.

ram dijo...

Uno puede no pagar ni 10 centavos por asís y sus opiniones, pero acá hay datos y nombres de personas vivas - cualquier periodista "investigador" de esos tan serios que hay en clarín o la nación puede, justamente, investigar y demostrar si es cierto o un embuste. O hacerse los boludos, para variar, con lo que asís será evitado pero no deschavado como mentiroso.
Ahora, como personaje, la viudita si no da cierto da verosímil, bastante.

Magnetto dijo...

Asis tira mucho pescado podrido sin ninguna clase de pruebas, no es muy fiable. Además, ahí ya me parece que se esta metiendo en la vida privada de EHN, es asunto de ella.
Es mas rumor tipo rial.
No así la apropiación de menores, que es un tema penal.

Disidente dijo...

No escondas la mano, Gerardo.

Algo de credibilidad le das con la frase "cuesta creerlo, pero es difícil que el turco se juegue en este tema si no tiene pruebas".

Igual, el tema es irrelevante. Compete, en todo caso, al ámbito personal de los involucrados.

Gerardo Fernández dijo...

Disidente:

Naturalmente que el colgar este link persigue un objetivo K evidente, pero ello resulta irrelevante en un blog que apesta a "K" ¿o no?

¿O vos entrás todos los días buscando republicanismo y todas esas sarasas que acá despreciamos?

Por esos motivos sugiero dejar de perder el tiempo en estas obviedades y profundizar en este asunto que si bien es "personal" cuando se trata de una figura pública y con tanta influencia en la vida nacional tiene un poquito de "público".

No es un hecho de Olga, la señora de acá a vuelta, es algo que atañe a una de las empresarias más poderosas del país, sospechada de apropiaciones ilegales y de comandar acciones deleznables como la apropiación de Papel Prensa, lo que no es poco.

Disidente dijo...

La verdad que no, no entro acá buscando republicanismo. Pero entro (y seguido) buscando leer opiniones diferentes, entender argumentos ajenos, conocer otro punto de vista.

Lo de la supuesta apropiación, o de las supuestas acciones deleznables en Papel Prensa, son hechos punibles por la Ley. Y en ambos casos está la justicia ya en actuación.

El caso que vos retransmitís, y otorgándole cierta credibilidad, nada tiene que ver.

Es como que yo criticara el supuesto no reconocimiento del hijo extra matrimonial de un importante ministro de este gabinente.

No way. En todo caso, lo critico por cuestiones políticas. Pero jamás por aspectos de su vida personal. Aunque se trate de una figura pública.

Abrazo.

Leandro dijo...

Me permito un comentario. En lo que publica asis, se menciona que al chico lo vendieron. Yo no se en que pais vivis vos, disidente, pero si mal no recuerdo en este pais vender personas es un delito, desde que se abolio la esclavitud hace unos cuantos años. Tal vez a vos no te parezca grave la posibilidad de que una mujer venda a su hijo, pero tal vez haya otros a los que si, y si esto llegara a tener algun viso de realidad podria ser materia penal inclusive. Sin hablar del tema de la herencia por ejemplo, porque si el tipo es hijo sanguineo de la señora, digamos que tiene derecho a su parte de la torta, no?
Hace poco hubo mucho circo con la mina esa que decia ser hija de peron, y se trato por todos lados, los medios, los informativos, le dedicaron horas y horas a ese caso, y no es muy distinto de este, no? obvio que este nunca va a trascender, porque involucra a la mina con mas poder en este pais....

Anónimo dijo...

Se me ocurrio googlear Mariano Puig (que es el hombre que afirma ser el hijo de ernestina) y aparecio en una nota del diario la nacion del 2001 donde dice que fue vendido por su madre (que dice sabe que es marplatense, y lo vendio por verguenza) Asi que si ahora dice esto, es posible que sea un fabulador... la nota del 2001 es http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=355305
saludos
gus

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...