martes, 11 de mayo de 2010

¡Un senador opositor fue recibido en la Casa Rosada!!


"Un senador opositor fue recibido en la Casa Rosada"...

Es verdad, el hecho existió, ámbito.com no está inventando nada. Pero no me diga señora que en las actuales condiciones este titular no da para segundas interpretaciones.

Qué loco ¿no? Toda vez que se genera una instancia de diálogo, ese diálogo tan solicitado desde la prensa y el arco opositor, no faltan los francotiradores que le apuntan entre ceja y ceja al traidor que cometió el sacrilegio de conversar con el gobierno y no pasará mucho tiempo para que salga Karrió a denunciar que estamos ante otra borocotización.

No sé en qué anda el senador Samuel Cabanchik -Seguro que el Ingeniero tiene data- sólo recuerdo que fue electo junto Estenssoro en las listas de la Coalición Cívica y que hace meses se fue de ese partido, como la gente del SI y tantos más. Pero ande en lo que ande, lo más probable es que esté ingresando a la etapa de analizar proyecto por proyecto y votar sin ningún tipo de alineamiento -como lo hacen generalmente los legisladores sueltos- y eso es positivo, eso contribuye al tan mentado "diálogo y consenso" y debería ser festejado por las Magdalenas del republicanismo Fi Fi ¿no?

Lamentablemente, muchos entienden el diálogo y el consenso en estas pampas como acuerdos exclusivamente dentro de las fuerzas opositoras puesto que consideran imposible dialogar con un gobierno al que sindican por fuera del sistema político, como una fuerza invasora a la que hay que expulsar sin ningún tipo de miramientos.


Update: Mirá esto ¿Viste viste?

-------------------------------------

7 comentarios:

El Grito Primal dijo...

Queda claro que la polarización está fogoneada desde Clarín & co.

ariel dijo...

Gerardo: ¿Vió lo del hijo vendido por doña Ernestina en lo del turco Asís? ¿Es joda, no?

Néstor Sbariggi dijo...

Este es un hecho trascendente que descoloca aún más a la oposición cerril y se da en el marco de que ya no es automáticamente condenado por la opinión pública quien se acerca al oficialismo.

Cabanchick rompe con Carrió a poco de asumir y lo que promete hacer ya lo comenzó cuando presentó un proyecto para el uso de reservas y votó a favor en general la Ley Verna.

Tampoco está abandonando la postura opositora, si abandona al rejunte opositor sin pegarse al oficialismo y eso solo ya es un logro para el Gobierno.

Saludos

Daniel dijo...

A Lilita siempre se le van muchos de los suyos. Esto es sistemático y al menos yo lo entiendo fácilmente.
La Coalición Cívica es un ámbito insoportable.
Allí se quedan desde ya los impresentables como Patricia Bullrich o Prat Gay.

Ni hablemos de lo que va a devenir de la próxima elección donde la gorda con suerte sume la cuarta parte de los votos que hasta ahora no se porqué benevolencia de la providencia rejuntó.

Martín L. dijo...

Che, ¿y de dónde salió este Cabanchik? Yo no me considero una persona poco informada en el terreno político, pero antes de que él fuera elegido senador por la CABA jamás lo había oído nombrar, a diferencia de lxs que se fueron de la CC para formar el SI.

Gabriel dijo...

Convengamos que siempre es mas facil irse para el lado del poder, donde esta la plata, los cargos, la tranquilidad, etc.

Ahora yo me preguntaria si la culpa es de Carrió o de los oportunistas que se colgaron de sus listas. A Cabanchik no lo conocia nadie... no se si habra sumado 10 votos que hayan sido para él, los de su familia quizas.

Lo que hicieron los del SI es lamentable. Cuatro años siendo tan opositores como Carrió. Criticando, denuncia y denostando a este gobierno. Dos semanas despues de ser electos por listas de la Coalición Cívica (!!!) salen a decir que Carrió es autoritaria. Esperan un tiempo prudencial y les sale el oficialismo del alma. O por lo menos se desdicen de los sus últimos cuatro años de carrera politica.

No tiene muchas explicación de que el poder atrae.
Y en el caso de Cabanchik, le sube la cotización y le da exposición, dos cosas q él busca. Lo mismo estas jugadas no duran mucho.

Martín L. dijo...

Este Gabriel es uno de los tantos giles que se creen que "el poder" es el gobierno.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...