lunes, 10 de mayo de 2010

Dispositivo mediático

En nombre del Directorio de Diario La Nación y en el mío propio te hago llegar estas líneas a fin de solidarizarme ante los ataques a las Publicaciones de tu Empresa y tu Persona, infligidos de manera artera, a través de medios de comunicación que responden de manera impúdica a las más altas magistraturas del Poder.

Quienes desde la fundación de nuestros Diarios y Revistas hemos hecho de la libertad de expresión la razón de nuestra existencia advertimos con preocupación la inusitada violencia desatada tendiente a la destrucción de quines no nos sometemos ni nos someteremos al discurso único que pretende instalar el Gobierno.

Tengan Editorial Perfil y Jorge Fontevecchia la solidaridad del Diario La Naciónante esta embestida y sepan que encontrarán en nuestras columnas no solo el repudio a esta campaña de desprestigio, sino también un lugar para expresar todo lo que pueda contribuir a la legítima defensa de vuestros derechos como Editores Independientes de la Argentina.

Saludamos a Ustedes con nuestra mayor consideración.

Un abrazo,

Julio C. Saguier
Presidente
La Nación S.A.

----------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

Francisco dijo...

http://www.perfil.com/contenidos/2010/04/25/noticia_0001.html

No te da un poquito de vergüenza jugar en esta a favor del gobierno y este programa "Goebbeliano".
Fijate lo tremendo de la denuncia de Fontevecchia: lo "hicieron" autor de una carta que apoyaba el gobierno militar. Esta carta se publicó durante la dictadura como contrapunto a una carta que denunciaba la existencia de miles de desaparecidos.
Si lo que dice Fontevecchia es cierto, entonces lo que hizo la producción de este programa supera todas tus pesadillas sobre Clarin: acá tenes un programa financiado por el estado, en el canal público que acaba de hacer - si lo que dice Fontevecchia es cierto -, algo parecido a esto http://www.mcculloughsite.net/stingray/photos/Voroshilov_Molotov_Stalin_with_Nikolai_Yezhov.jpg

"Dispositivo mediático". Jugas del lado del poderoso contra victimas de escraches públicos mendaces. D

Gerardo Fernández dijo...

No, no me da vergüenza.
Tampoco tenerte a vos de lector.

Claudio dijo...

Francisco, vos viste el programa? Leyeron mas editoriales de Fontevecchia, sin edición ni nada. Fue Pablo Llonto al piso y leyó algunas, como para que te quede claro quien es.
Tampoco hay que ir muy atrás en el tiempo, basta recordar su editorial de matar a la presidente. Cuestión que en ese momento no vi ninguna carta del presidente de la La Nación.
Vos si la viste, Francisco?

Ah bueno, después hablamos sino. Se está discutiendo poder, no libertad de expresión.

Francisco dijo...

Excelente no respuesta. Ganaste la discusión.
¿Por qué no mejor le respondes a Fontevecchia?

Gerardo Fernández dijo...

Cuando entre al blog a boludearme le responderé, obvio.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...