lunes, 19 de abril de 2010

Esta noche Diego F. opina sobre los dichos de Solanas

Esta noche en "Conectados" hablaremos con Diego F sobre estas declaraciones del diputado nacional Fernando Solanas. Para quienes no lo conozcan, Diego es uno de los blogueros más respetados y queridos de la blogósfera Nacional y Popular que nunca ha ocultado su encuadramiento político con Proyecto Sur.




También conversaremos con Gabriel Puricelli sobre estas declaraciones de Carlos Escudé:





Y por supuesto leeremos algunos correos electrónicos de Gaby Michetti que trascendieron como producto de la pinchadura de su casilla de e-mails...


¿Qué se puede hacer entre las 22.30 y las 24.00 salvo escuchar "Conectados en la Radio?

RADIO COOPERATIVA (AM 740)

www.radiocooperativa.com.ar

5252-0740

conectadosenlaradio@gmail.com



----------------------------------------------------

9 comentarios:

Aldo Ulises Jarma dijo...

Me gustó la agenda radial Gerardo. Te felicito!
Pinta para un clásico Conectados!
Abrazo

Gonzalo Castro dijo...

El programa de hoy pinta muy interesante. Trataré de estar de este lado de la radio...

Paula Pimentel dijo...

Ahi estaremos ;)

Alejandro Sanchez dijo...

Los escucharé pidiendo que No le peguemos más a nuestro Pino(chet) por sus actuales ideas y aliados en el Congreso porque está cada vez mas gaga y traiciona a sus ideas de los años 60 y 70n

Diego E. dijo...

Intenté hace media hora. Volví a intentar. En ambos casos, se escucha el sorteo de lotería nacional. ¿Le estoy errando en algo?

Antonio (el Mayolero) dijo...

a mi me pasa lo mismo....

eduardo j. dijo...

lo escucho..a DIEGO F. LE PERDONASTE LA VIDA..terminamos pidiendo disculpas??parece MACRI CUANDO HACE CAGADAS GROSSAS Y DICE ME EQUIvoquÉ CON EL FINO,ME EQUIVOQUÉ CON PARENTINi POSSE.Claro que los Proyecto surf son los que asumen errores pero no Solanas Pacheco..Bueno pero hoy leí algunos talibanes de Proyecto Surf border line con la gorda mirinda..Te lo dije por radio ,es una figura en el elenco estable de TN y le gusta ..PERO MÁS LE CONVIENE.
YA NO HABLA DE LEY DE MEDIOS,nunca de apropiados..Dice mi mujer que SU voto es no positivo en 2011.ta???

InK dijo...

confirmado: pino se quedo gaga.

Daniel dijo...

Che, a mi también me sale Riverito indefinidamente por Cooperativa !!!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...