lunes, 5 de abril de 2010

Conectados en San Luis


Esta noche abrimos el programa con los docentes de la provincia de San Luis que están en una lucha sin cuartel contra el gobierno de los Rodríguez Saa.

Desde las 22.30

Radio Cooperativa (AM 740)

www.radiocooperativa.com.ar

5252-0740



---------------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Rodriguez Saá!!!

Anónimo dijo...

No voy a poder escucharlo asì que si pueden hagan un resumen o algo por el estilo.
Resulta llamativo semejante quilombo en una provincia como San Luis, con cuentas ordenadas, plata y dicen que con buenos sueldos para los docentes. Todo lo contrario, en todo sentido, a mi provincia.
A los Saà los recontra banco, por sus logros y comparando con los perejiles de acà, pero serìa bueno ver todos los argumentos.
Su gente dice que el lio se armò cuando el gobierno nacional puso un bàsico mìnimo y como no podìa ser de otra manera al los puntanos eso no lesgustò y ser armò, apoyo de la Naciòn de por medio a los docentes.
saludos

Omar dijo...

Anonimo veo que dejaste dos comentarios, te digo una osla cosa si los docentes de San Luis hace 5 semanas que estan de paro no es porque su gobierno les pague mejor que en otras provincias, deberias informarte un pco antes de apoyar a alguien que tiene plata para traer dos escolas do samba de brasil y no quiere aumentarle el minimo a los maestros que estan formando a los futuros ciudadanos de san luis.
Tambien se hizo un cabildo y una piramide esta peor que carrio el loco de saa y su hermano.

Anónimo dijo...

Omad dejè un solo comentario, el de las 22:37.
Si leès mis cometarios veràs que nunca dije que paguen mejor que en otras provincias, dije que dicen que están bien pagados.
No se donde vivís vos pero yo vivo en Jujuy y conozco SAn Luis y la verdad comparada con mi provincia es el paraíso.
Respecto de las escolas do samba, no estoy de acuerdo que las lleven,pero hay que admitir que el pan y circo existe en todos lados. En algunos es así y en otros es fútbol para todos, lineas de c´reditos para que la gente salga de vacaciones o subsidios para que losporteños paguen la luz más barata que la gente de la puna.
Y como diría el otro anónimo aguanten el loco y su hermano!!
saludos

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...