viernes, 2 de abril de 2010

Alma y Vida

Cuando en la segunda parte de la década del sesenta Leonardo Favio paró con la música para ponerse a filmar Juan Moreira, su banda operativa se transformó en Alma y Vida, uno de los experimentos más singulares y sólidos de la historia del rock hecho en argentina (que nunca me pareció merecer el mote de "nacional", pero esa es otra historia)

Habían descubierto en Montevideo aquél album de Blood Sweat & Tears que traían temas como "La Rueca" y "Me hiciste tan feliz" y la llave térmica de sus cabezas había saltado por aires.

(Click acá para seguir leyendo)



--------------------------------------------

1 comentario:

P dijo...

Tremenda fecha. Agradezco no haber ido a embalar alimentos a la Rural ni haberme conmovido por el jingle patrio que auspiciaba una victoria.
No está de mas recordar el delirio colectivo, con la sensación de que pocas cosas han cambiado verdaderamente en la vida colectiva. y con la certeza de que "Todo por dos pesos" es nuestra expresión mas cabal:

(Casualmente esto se grabó en los mismo estudios que veinte años después el programa de Capussoto, y no faltó ni Maradona)

http://www.youtube. com/watch? v=JvdvPksaT6U&feature=player_ embedded

http://www.youtube. com/watch? v=kFZYM07wspQ&feature=player_ embedded#

http://www.youtube. com/watch? v=7IZMYCKZ6qQ&feature=player_ embedded#


Saludos,


P

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...