En marzo del año pasado la modelo Carolina Baldini denunció un intento de asalto a metros del Shopping Unicenter pero luego en las filmaciones de las cámaras de seguridad del centro comercial no se encontró un solo rastro del hecho al punto tal que los investigadores concluyeron que la camioneta de la modelo directamente no había ingresado a Unicenter en el horario declarado por ella. Para complicar aún más a Baldini, no apareció un solo testigo.
El miércoles pasado fue la pareja del Poroto Cubero la que denunció un intento de robo, al parecer con menos fortuna puesto que acá si aparecieron testigos pero que desmienten de plano los dichos de Nicole Neumann.
Baldini se sumó entonces a la marcha por la seguridad convocada por el Rabino Bergman, Ahora Neumann amenaza con irse del país.
Antes se pensaba que las modelos eran lisa y llanamente "huecas". Los casos de Baldini y Neumann estarían demostrando que ese ahuecamiento ha ido rellenándose pero con la peor bibliografía.
----------------------------------------------
3 comentarios:
Si se quiere ir que se va y listo,cual es el problema?lo que me gustaria que aclares es lo de la bibliografia
El que quiso denunciar el robo de su moto fue el policía ese de Gonzalez Catán, pero como lo mataron no pudo. Ahí seguramente no ves una "extraña coincidencia".
Juan Ca
Seguramente a su fuente de riqueza y jubilación de privilegio (el marido) le saldrá alguna transferencia a México, como fue la anterior vez que estuvo viviendo allá un año y medio. Estaría bueno que alguién le aclare a la pelotuda esta que la cantidad de muertes por asesinatos allá es 4 veces superior a las de "este país de mierda".
Publicar un comentario