martes, 30 de marzo de 2010

Un síntoma gravísimo


Esta noticia que es tapa de Página/12 no mereció ni siquiera una mínima mención en la mayoría de los diarios del país.

¿Qué nos dice esta omisión?


------------------


6 comentarios:

Francisco dijo...

Gerardo,

Si escribís Silvia Suppo en el buscador de noticias de Google, te arroja que hasta ahora hay por lo menos 108 artículos al respecto.
Yo leí la nota está mañana en La Nación http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1248763

Google news te informa que publicaron la nota, además de La Nación y P12, TN, Critica Digital y varios diarios del interior que pertenecen al grupo Vila o Clarin.

Google News te dice que hoy la mayoría de los diarios que reflejan la noticia son de Santa Fe. Mañana, seguramente, se va a propagar a los demás medios impresos del país.

A todo esto, es muy pronto para saber si es un ajuste de cuenta u otro robo seguido de asesinato.



La Nacion:

Gerardo Fernández dijo...

La verdad es que salvo La Nación, en google news no encontré mucho más que un para de diarios de Rafaela (lo que es obvio)

Juan Olmedo dijo...

Es evidente que no hay deseos de difundir la noticia y mucho menos por La Nación. Como podrás observar en la portada de ese diario no se puede divisar nada al respecto del asesinato, sin embargo, se otorga importancia a la siguiente noticia u opinión en el margén inferior izquierdo: "La madurez puede ser una de las bellas artes". Me encanta la objetividad y compromiso de estos diarios.

Bruno Sgarzini dijo...

Gerardo esperó tu impresión del paseo que le pegó Boudou a los senadores.

DelsioEvarGamboa dijo...

Bruno: decir paseo no es decir nada. Yo le llamaría revolcada. La cara del inepto de toda ineptitud de este desfachatado que tiene la miseria y la maldad enquistadas en lo más profundo de sus entrañas, semejaba a un zombi. Yo creo que si hubiese podido, con las uñas hacía una fosa y se enterraba ahí mismo.
¡Qué pedazo de resaca humana!

Miguel César dijo...

Es mucho mas importante la declaración de homosexualidad de Ricky Martin, eso estuvo en la home todo el día y en todos los noticieros, inclusive en TN.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...