miércoles, 24 de marzo de 2010

Macri limpia...


24 de marzo, 17.45. Columnas con miles de simpatizantes que se van y columnas que entran por Avenida de Mayo. La fiesta popular está en su momento de mayor éxtasis y vuelan los papelitos, los envases de gaseosa y los tetra.



En medio de esa algarabía popular vemos a los barrenderos del gobierno de la ciudad, pobrecitos, trabajando en desventaja, metiendo en la bolsa 1 volante por cada 20 que caen en ese mismo instante.

Nunca vi tanto ahínco para que no queden rastros de la bulla popular. Y eso que marché cuando el intendente era el papá de los que hoy manejan La Nación, cuando lo era Facundito, Farizano, Grosso, Bouer, Domínguez, De la Rúa, Ibarra y Telerman.

Nunca vi tanta enjundia para borrar huellas.


------------------------------------------

13 comentarios:

Laura dijo...

Hoy, los que trabajan para el gobierno de la ciudad, con tareas de fin de semana, tenían PROHIBIDO faltar. Lindo, no?

Unknown dijo...

Al pedo, si vieras cómo quedó la calle y la plaza ahora, terminó hace 20 minutos.

El Chueco dijo...

Preferís que no limpien?
Viajaste por el mundo algunas vez?
Sabés como se hace cada vez que hay una concrentració política, un recital, o lo que se a en Madrid, por poner un ejemplo?
Hay un ejército de tipos que limpian.
La gente es sucia y la ciudad está siempre impecable. Como debe ser cuando las cosas funcionan.
Pero para tu curioso concepto del progresismo eso está mal, genera suspicacias.
Espero verte cuando se festeje el año del primer anuncio por el boleto único de trassporte, ese que todavía no funciona y que lo anunciara la bocaza de botox cual prodigio tecnologico a los cuatro vientos.
Seguramente no habrá gente para ir a limpiara, porque no irá nadie.

fer, el kioskero dijo...

La derecha siempre fue afecta a limpiar,desde opositores hasta las pruebas de sus delitos.

Eva Row dijo...

Sí fer, asesinos pero limpitos, y también silenciosos, me acuerdo de ese dicho "el silencio es salud".

Chueco: gente sucia en una ciudad impecable, qué buen ejemplo tomaste para demostrar lo que es la hipocresía que sos capaz de reivindicar, y a la vez la estupidez. Hay que ver lo que es la zona árabe de Tel Aviv, la mugre chorrea las paredes, pero es mil veces más interesante que la impecable y casi inhumana Tel Aviv.

Marcelozonasur dijo...

Chueco querido, nadie esta pidiendo que dejen todo roñoso. Si parece un desproposito y un gasto al pedo de energía ponerse a limpiar a las 18hs... sabiendo que la cosa terminaba después que anocheciera.
Igual no sorprende, el boludo que tienen de intendente en esa ciudad es un inútil. Se gasta un dineral rompiendo y haciendo veredas para mostrar obras, después caen dos gotas y tienen que andar en bote porque no limpio los sumideros. En caso de no haber hecho veredas al pedo hubiera tenido mas plata para limpiarlos.
Inútil.

Manolo Yomal dijo...

Me gustaría que algún periodista le pregunte a Macri por qué no hubo ni una bandera del PRO en la plaza, qué hizo él la tarde del 24. Por otro lado me pregunto cómo será el 25 a la mañana en su despacho en la jefatura de gobierno toda escrachada con graffitis y bombas de pintura.
¿Acaso puede deberse la ausencia de militantes del pro, por recomendación de publicistas y gente de prensa de Macri? ¿o al miedo a enfrentamientos entre la gente de Macri y tooooodo el resto, por cierto sería bastante lógico, no? ¿o acaso se oponen a considerar esta fecha como un acto de memoria, justicia, repudio, y defensa de la democracia?
Ah, de la UCR tampoco vi banderas...y eso si me pareció un poco más raro.

Anónimo dijo...

Laura: Prohibido faltar no tiene nadie, porqué querés que la gente falte a su trabajo? Debés ser de los que se inventan algo para no laburar nunca. Si te enfermás avisás y te mandan un médico. Lo que te debe pasar a vos es que no te gusta laburar.
Gerardo: Seguro que si no limpian estarías haciendo un post diciendo que se sabía que la ciudad quedaría con papeles y Macri la dejó así sucia. Muy infantil.
Manuel: Seguro que si hubieses visto una bandera del PRO te hubieses enfurecido diciendo que no tienen nada que hacer ahí. Y los hubiesen sacado del modo que a Ustedes les gusta, con prepotencia y a los golpes

Parecen nenes de 5 años pataleando, el blog a Ustedes solo les sirve para descargar mala leche.

Ustedes son tan tóxicos como los milicos, los medios, y el campo, solo que venden un discurso ajeno y quieren hacer como que les es propio.

Juan Ca

Inés dijo...

La verdad es que no vale la pena prestarle atención a un boludo anónimo que acá firma como Juan Ca y en lo de Derek como Juanma.
No entiende o no quiere entender, se le contesta y el tipo vuelve a repetir lo mismo.
¡El cassette, Juan Ca Ma o como te llames, el cassette!

Anónimo dijo...

Gente, no gasten pólvora en chimangos. No les contesten a los gorilas pelotudizados por la TV tinelesca. Dejenlos que se intoxiquen en su propio veneno cipayo neoliberal.

Saludos,
JP

Francisco dijo...

La verdad que comentario pedorro.
¿Hasta cuándo querés que queden las huellas del acto?

Gerardo Fernández dijo...

Hasta que se vayan todos y los pobres laburantes no trabajen el pedo, Lilito.

timoneldetormenta dijo...

"bocaza de botox" ya está para que leer más? el tipo es un pelotudo cargado de odio. Se ve que alguna vez aprovechando el uno a uno compró una excursión de esas "30 capitales y 27 ciudades en 15 días" y ahora piensa que es un hombre de mundo.
Este ya no me da bronca me hace reír.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...