jueves, 25 de febrero de 2010

La Ferrari es el límite del proyecto republicano




------------------------------------------

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gerardo te leo todos los dias, me parece que nos estan queriendo encajar a Men*m a nosotros, como que pactamos o lo que sea, por favor no nos hagamos cargo de nada, el riojano está con ellos y si el miércoles quiso quedarse en su casa, que se arreglen entre ellos.
Otra cosa, no se si escuchaste al impresentable cuenta cuento cordobes ayer en el senado diciendo "Bueno a nosotros (la oposición) nos une el espanto".
Yo creo que esa frase resume todo.
Saludoos

Noel

Anónimo dijo...

MENEM VOLVÉÉÉÉÉ!!!!

Sargento Barrufaldi dijo...

Ayer TN volvió a dar lástima, al dar la noticia de que la oposición se frustró con la ausencia del roedor riojano. La sangre en el ojo hizo que "Todos Nerviosos" cavara -ya que tocó fondo hace rato- burlándose de él con la músiquita de "Menem lo hizooo" de fondo. Nunca los ví en un nivel tan bajo.
Coincido con Noel. Que no peguen al ladrón avispado con los K. Por el amor de Satán! Estamos todos en el horno si el gobierno pasara a deberle favores a ese engendro!

Martin dijo...

Está bueno que la oposición blanquee que necesita de gente como Menem, porque quizá en la confusión alguno cree que enfrente está el arcangel Gabriel, y no es así exactamente.
Esto pasó en diputados, y fué mucho mas patético. Gente de la talla de Menem acordaba con la supertroscoizquierda de Solanas, en todo caso ahora habrá que preguntarle a Binner que tan progresista es para acordar con Menem antes que con el oficialismo.
(A Juez ni lo incluyo, es el payaso malaonda).
Saludos.

Quevedo dijo...

El comunicado de Menen es clarisimo . No había tal acuerdo no había tal 37 no había nada más que una operación .¿ Si es Menen el que negocia con Anibal? está muy comprometido en algunos jucios . Cuando esté en su banca entonces que vamos a decir , a quien traicionó . Hay que leer bien su cominicado .

Gustav Klimt dijo...

Que linda esa foto de Cristina joven, che. ¿Dónde la puedo conseguir?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...