miércoles, 17 de febrero de 2010

El dispositivo mediático protege a Macri como a un hijo


Es cierto que cuando cae tanta agua en tan poco tiempo colapsa no sólo Buenos Aires sino cualquier gran ciudad hasta del mundo desarrollado.

Es cierto también que la agenda en materia de obras de infraestructura para alivianar las consecuencias de este tipo de fenómenos meteorológicos es densa, cara y compleja.

Pero no es menos cierto que a más de dos años de asumido, el gobierno de Mauricio Macri no ha dado una sola muestra de “entrarle al asunto” y hasta hay subejecución en obras de mantenimiento.

De lo que no hay duda alguna es de la protección que el dispositivo mediático le brinda al Jefe de gobierno porteño. En tiempos de Ibarra salían con los tapones de punta y lo masacraban. Ahora se toma el desastre como algo natural, como producto puro y exclusivo de los 90 milímetros caídos. No hay notas editoriales marcando aunque sea tenuemente que algo sigue sin hacerse desde el gobierno de la ciudad.

La protección mediática que le brindan Clarín y La Nación a Macri parece cuasi mafiosa.

La pregunta es si qué pensarán los vecinos y si observarán estos claros partidismos del "periodismo independiente".



--------------------------------------------

9 comentarios:

JULIO dijo...

Dios los cria y estos BASTARDOS se juntan!!!.

Laura dijo...

Yo me pregunto, con tanta lluvia, las Tasser no entrarán en cortocircuito? Todo un tema, eh!

Claudio dijo...

Yo creo que no hay forma de que a Macri no se lo coman crudo en la próxima elección.
Es verdad que la protección mediática es enorme, los titulares de ayer eran "la ciudad dará subsidios" y en chiquito Larreta culpando al servicio metereológico por no dar alerta (!) y tampoco nada se decía de las denuncias por los sumideros.

Pero es tan grande la ineficacia de Macri en todas las áreas, y teniendo en cuenta la bajada a la mitad en las últimas elecciones. No tengo dudas de que se termina el pro gobernando en la ciudad.
Yo creo que los medios lo tapan para darle proyección nacional, pero como dije en otro lado, para mi el candidato a vencer es De Narvaez, por el simple hecho de no tener gestión y medir bien.

Dicho sea de paso, recién me entero de que Macri mantiene asesoramiento continuo con Grosso. Se han unido las dos peores gobernaciones de la ciudad, desde la vuelta de la democracia. Salud!

Unknown dijo...

lean esto, por favor, y abstenganse de usar gorras...
http://artepolitica.com/comunidad/los-ladrones-de-gorrita-por-tn-periodismo-de-anticipacion/

matilda dijo...

no se q piensan hoy, pero durante y post la tormenta (q estuve laburando in situ) lo puteaban de lo lindo (a lo q aboné, claro).

y no. no es normal ni esperable q ocurra lo q ocurrió con la cantidad de agua caída.
la ineficiencia-pelotudez permanente de su gobierno hace q TODO sea mucho peor q lo q cualquiera pueda imaginar. x ej, en el ingreso a caba están arreglando lugones. paara ello cortan 3-4 carriles, x lo q inlcuso en horarios en los q no transita NADIE, lleva 1.30-2 hs recorrerla. in-creible

El Grito Primal dijo...

Así es Gerardo, lo cubren desviando la cuestión: que el servicio meteorológico nacional, que habla rodriguez larreta está indignado porque edenor y edesur no reestablecen el servicio eléctrico...

Haciéndose el distraído, indignadose como si fuera un hospedante más de este gran hotel llamado ciudad de bs.as.. colocándose a la altura emocional de un "vecino" más.

¿sabés porque no hablan de las obras del arroyo maldonado?

Acá tenés una punta:
http://elgritoprimal.blogspot.com/2009/12/macri-la-justicia-freno-las-obras-en-el.html

Porque la mega /macro obra de la gessstión macrista era lo dos canales subterraneos adicionales del arroyo maldonado y un pozo "aliviador" de 40 y pico de metros de profundidad que está la en costanera (punta carrasco).
Las dos obras están clausuradas por la justicia por presunto (alto riesgo) DAÑO AMBIENTAL AL ACUÍFERO PUELCHES DULCE.

saludos.

El Grito Primal dijo...

Tampoco se los escucha a los muchachos Pro decir "estamos trabajando fuertemente en este tema".

Gustavo villa crespo dijo...

Buenas tardes GERARDO vivo en Acoyte y Apolinario 24 hrs sin luz pero ese no es el tema ,utilizo este lugar para hablar de otro tema fijate la foto en la nacion sobre el tractorazo ??? de la federacion agraria de ayer,para cagarse de la risa ,UN ABRAZO

eapc dijo...

Che que linda imagen, se podría titular "La lluvia bajo la ciudad"... o a lo mejor es un cuadro de Quinquela Martín?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...