miércoles, 24 de febrero de 2010

El Anochecer


Esperaba con ansias la palabra de Néstor Kirchner y, la verdad, que me quedo preocupado. Me pareció escuchar al peor Kirchner, al de los días previos al 28 de junio.



----------------------------------------------

16 comentarios:

El Turco dijo...

Bienvenido al mundo sin Reyes Magos, Gerardo.
El "mejor Kirchner" era solo una pantomima.

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Disculpame Gerardo, pero que esperabas de Kirchner en su reaparición, que te hubiera gustado escuchar? A mí me pareció un buén discurso, un marco de público interesante y entusiasta, en un día con bastante política, no te parece?

musidora dijo...

a mi me gustó el discurso, aunque a los de Cristina los disfruto mucho más

kaliban2 dijo...

si viste dijo que estas equivocado gerardo

Chaquito de Ushuaia dijo...

Gerardo, no entiendo que es lo que tendria que haber dicho??? Esta mal que marque claramente la inutilidad de los radicales? Esta mal que defenestre a la maquina de impedir (que estaba esperando a Saul para el quorum)?
ESta mal que insista con la garca apropiadora de Clarin?? ESta mal que marque la inutilidad de Macri???
Viejo, puede ser que tenga muchisimos defectos Nestor, pero de solo ver quienes estan del otro lado me tiemblan las piernas!!!!
Otros que estan ayudando a apagar la luz son los eternos preclaros de la "centro izquierda", lamentable...
Insisto, no me quedo en las personas, sino en el proyecto que encarnan y ahi se le saca anios luz al resto de politicos remozados antipueblo, que pretende instalar la derecha oligarca...
Aun con la falta de una redistribucion mayor y mucho por hacer, todavia, entiendo a mi criterio, sigue siendo el proyecto que defiende a los grupos mas vulnerables y a los trabajadores...
No me parece que ayudes con los mensajes de: atardecer y anochecer, no seas piedra... siempre vamos a seguir (con k o sin K) luchando por un proyecto nacional y popular, con toda la fuerza y con toda la esperanza...
Sino tuviste una sobredosis de Clarin, empezaste leyendo deportes y te leiste el resto!!!
Asi que companeros, nadie dijo que estaba todo ganado... profundicemos la autocritica y mejoremos nuestro abordaje sobre los grnades temas y sigamos discutiendo proyectos y no personas... Creo, humildemente, que ese es el camino, todos los dias un poco..
Viva Peron Carajo!!!

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Este no es el peor Kirchner ... es el único.
Musi: si te gustan los discursos de Cris, por un lado me alegro, porque da taaantos por día que debés estar en una especie de excitación permanente. Por fin descubro una cualidad en esos discursos!!!

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Comparto plenamente que Kirchner es único, cómo dice acá arriba. Sinó cómo entendés que el tipo hace 15 días que estuvo en una brava, parece que nos olvidamos, no se sacó una muela, vamos, y va a seguir adelante, con la cicatriz del guerrero al aire, para que todos la vean y sepan que se la banca, y si algunos se preocupan, que sean los garcas, la oposición, las corpo, los gorilas, Bergoglio, Tachuela, el Colo, pero vos Gerardo, preocupado? No será que estás un poco depre? Fue un día histórico y el hombre estuvo en Olivos, después se fue a La Plata, y sigue siendo el único, el que no se va a rendir nunca ante lo que todos se arrodillaron históricamente en la Argentina.

laytedrac dijo...

Gerardo, acabás de cometer un sincericidio frente a tus compañeros de ruta. Posiblemente seas lapidado.
Saludo tu sinceridad y el explicitar tus dudas.
A los kirchneristas acríticos, bah, verticalistas les decian en los 70s, les recomendaría modestamente, que si quieren salvar algo de lo positivo que pueda tener el k-ismo y su gestión, empiecen a reclamar aquello que los, y que nos, esta llevando al desastre como nación.

Gerardo Fernández dijo...

laytedrac: No es ningún sincericidio. La verdad es que a menudo planteo mis puntos de vista con absoluta libertad y está todo bien.
Lo que me pasó hoy es que me dio la impresión que este tipo de apariciones conduce inexorablemte a otro 28 de junio. Creo que hay que ir por otro lado, que lo de hoy no convence a nadie y sólo cae bien en la barra propia. Si se quiere conservar el 32 % está bien. Si se pretende crecer está horrible.

Dan dijo...

Y cuáles son las estrategias a seguir para ampliar el 32%?. Mucha indignación pero pocas propuestas.

Anónimo dijo...

el kirchnerismo se estingue.
Chau KaKas!

omar alberto dijo...

No compañero, no hay errores de cosntrucción en lo que Néstor dijo, es un acto de reaparición a la arena pública y pretendés que venga el conciliador, hoy la "sana" oposición era capaz de ir a soplarle el culo al Turco para quedarse con todo y vos reclamás ubicuidad?

Anónimo dijo...

Perdónenme por mi comentario de las 00:23. Es que hoy mi jermu me dejó por el paragua que me estaba haciendo el cielo raso.
Además comento como anónimo porque soy muy cagón.
Perdn perdon perdon.

Aparicio Gomez dijo...

El peor Kirchner? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Salio a pararse de manos, el mensaje es que la pelea es larga. Lo querian mandar al cajon, lo tiene clarito. Si Kirchner no esta desaparece el factor ordenaro de la politica Argentina muy diferente al turco que fue distorsionador, algunos llegaron a creer que Grondona era progre.
Para mi estuvo bien, por que cuando habla de amor y paz esta mandando a aniquilar(dixit Carrio)

Ricardo dijo...

No coincido, Gerardo.
No se si es el peor o el mejor. Como dijo él: cada uno es como es.

Por un lado hacés posts diciendo que se nos viene la noche en la mitad de la tarde...
Yo creo que las palabras de Kirchner dicen claramente que él quiere ser luz y quedarse.

Ya viste que intentar seducir a la clase media con plata, subsidios, discursos no sirve. La clase media quiere ser ABC1.
¿Qué tendría que haber dicho? ¿Debería haber levantado la banderita blanca y pedir perdón?

timoneldetormenta dijo...

A mi me gustó. Me hubiera gustado que puteara más, que se yo? pero eso lo puedo decir yo desde mi casa por internet. Pero viejo estamos donde estamos gracias a él y a nadie más. Es la bandera que hay que seguir. También acordarse siempre de que lo odian por lo que hizo bien no por los errores que pudo haber cometido.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...