viernes, 22 de enero de 2010

Macri, Solanas y Carrió no entienden



En esta nota, Adrián Ventura revuelve el fondo del pote buscando algo de dulce pero saca la cuchara vacía. El pobre diablo va de párrafo en párrafo faltandole el respeto a la inteligencia de lector al exponer justificaciones patéticas, hasta que la bronca lo supera (cuando hay que justificar lo injustificable las ideas generalmente se amotinan y ello engendra salidas violentas en los escribas)y se manda este parrafito dedicado a Carrió, Macri y Solanas (linda delantera)

"Llama la atención que algunos líderes políticos de la oposición estén instando, junto con el Gobierno, la renuncia de Cobos, en un escenario donde los votos de la oposición no sobran. Y llama más aún la atención que este debate surja en medio de una discusión tan importante como el de las reservas del BCRA."

Enojado, Ventura les espeta: "¿No se dan cuenta, salames, que es muy probable que haya empate en el senado y Cobos sea vital para desempatar en contra del gobierno que integra?"

Este alarido no hace más que ratificar por enésima vez lo complejo que le resulta al establishment ordenar el archipielago opositor.

Y eso que los incorregibles eran los peronistas ¿no?




-------------------------------------

7 comentarios:

Quilmeño dijo...

Gerardo
Me parece que cuando le buscan tantas vueltas institucionales ,legales ,cosntitucionales y demas,para justificarlo es que le escapan al verdadero fondo y es que el chavon no tuvo las pelotas de renunciar,como lo hubiera hecho cualquier persona decente en cualquier circunstancia parecida. Y no saben como proponerlo como candidato sin que cualquier adversario le caiga con el que si ya traiciono una vez que le impediria hacerlo de nuevo.
La traicion fue su principio y tambien su final.
Saludos

DelsioEvarGamboa dijo...

Quilmeño:
Ya traicionó dos veces. Preguntáselo a los radicales que lo expulsaron de por vida.
¡Y ya sabemos que no hay dos sin tres! . .
Aunque ahora se olvidaron de la expulsión porque creen que con este impresentable van a ganar. ¿No tuvieron basta con De la Rúa?.

Resentido común dijo...

Creo que hay que dejarlo tranquilo unos ías al Cleto. Estuvo bien cachetearlo un poco, eso lo desgastó, pero ahora hay que hacer silencio para no victimizarlo. Hasta su proximo voto no positivo. Ahí ya no resiste. Salu2!

Unknown dijo...

En un reality onda gran hermano tenes que aparecer en camara para ganar. Si participas a traves de comunicados y no haces show olvidalo. Tambien hay que pensar que en marzo llega el primer damo a la casa y que va a robar mucha camara que va a poner furiosos a los que creen aislados del mundo que la gente esta votando por ellos mandando la palabra UCR por el celular.

saludos

Unknown dijo...

Ojalá fueran tan desordenados: a la hora de presidir las comisiones formaron el grupo A, y cuando haya que de decidir por el Fondo del Bicentenario van a a decir que NO, la derecha porque quiere reducir el gasto, y la izquierda porque no quiere pagar la deuda. Ahí los tenés bien alineados.

Anónimo dijo...

Me voy un poco hacia la tangente de la idea central del post.Pido perdón.
Digo yo,¿no tendríamos que ir evaluando un plan B por si se da la peor de las hipótesis?
Esto es,2011 gana Cobos.
¿No estaría bueno ir viendo a quién le encajamos de vice?

La lista podría ser:

-Alberto Fernández
-Martin Loustou
-Sergio Maza
-Martín Redrado
-Victoria Donda
-Lucas Carrasco (este es en joda eh)

Se aceptan sugerencias.

Anónimo dijo...

Me olvidé de dos de paladar negro:

-Felipe Solá
-Mario Das Neves

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...