lunes, 30 de noviembre de 2009

La que le espera al Pepe


El viernes pasado en el programa "Contrapunto" de Martín Pittón, que sale por Radio América antes de La Bloguera, entrevistaron al analista político uruguayo Juan Carlos Doyenart para ver cómo se presentaban las elecciones de ayer.

Escuchando a este buen señor uno se puede hacer una idea de cómo viene la mano para el Pepe Mujica.

La canción es la misma y atravieza a todo el continente.





-------------------------------------------------

5 comentarios:

Unknown dijo...

Estas cosas con uribe no pasan, eh. Incluso, se le podrá cuestionar muy duramente haber tenido armas de destrucción masiva, pero con Sadam estaban todos unidos en Irak.

Anónimo dijo...

Que dío me perdone,pero yo no le tengo mucha fé al Pepe,de todas maneras es mil veces preferible a Lacalle o a cualquiera de los otros.Espero que sea un poquitín mas piola que Tabaré.Y que no utilice los servicios del mismo peluquero.
Hablando de orientales:¿Será verdad
quel Jaime va a grabar una versión candombera de Ay Carmela ?

nanolefou dijo...

No tengas dudas: aun la moderación del frente amplio es demasiado molesta para el establishment.

Resentido común dijo...

Uruguay es una sociedad bastante conservadora. Estuve en Montevideo para los festejos. Fueron increibles. Pero toda esa energía después se frena en el día a día. Si algún dirigente pretende avanzar demasiado, pareciera que no tiene mucho espacio. Y al Pepe no le van a perdonar una. Es el primer uruguayo "desprolijo" que llega a la presidencia. No le van a dar ni los famosos 100 días de gracias. Salu2!

Anónimo dijo...

Uf, que programón el de Pitton. Un día lo escuché diez minutos "debatiendo" con una diputada oficialista y tuve que cambiar por radio Disney.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...