lunes, 7 de septiembre de 2009

Sentido común

En una breve y jugoso reportaje que le realizan en Crítica, el semiólogo Oscar Steimberg hace notoriamente fácil lo que no tiene por qué ser complejo: Le preguntan

–¿Cree que el matrimonio Kirchner se involucró en un proyecto que lo excede?

Y responde:

–Las intenciones de Cristina y Néstor no son mi preocupación. Lo que me preocupa es la propia ley, que considero buena. Y si los Kirchner son quienes impulsan este proyecto, no tengo ningún inconveniente en apoyarlos.

A veces no hay que andar con tanto Gre Gre para decir Gregorio.



------------------------------------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno realmente. Seguro es otro ñoqui K, obvio.

Me quedo con ésto: "Mire, hay algo de bueno en este debate que es su componente cómico. Un factor que está presente sin ser buscado. La comicidad la ponen los adversarios al proyecto de ley. Y la ponen todo el tiempo. A veces escucho cosas de la señora Elisa Carrió que no se pueden creer. ¡Es que la mayor parte de lo que dicen los opositores al proyecto no se puede creer! (Se ríe). Aun sin la intención consciente de ser cómicos, lo son."

Yo por ejemplo lo leo a Tenembaum y no puedo creer que no se de cuenta que está haciendo el ridículo, todo esto visto a la distancia va a parecer una película de Francella, y si bien los Kirchner tienen un estilo muy rígido, lo de la oposición es realmente una fantochada sin precedentes. Lo mas cercano a este cambalache es la Unión Democrática.

Emi dijo...

Gracias martín. Yo siempre pregunto lo mismo. No dejo de asombrarme del nivel de odio (que solo un traidor puede sentir)que se le dibuja en la mirada a Bernesto Nestelbaunm. No solo lo que dice, sino, en los silencios, cuando escucha algún cumpa.
Siempre le pido a mi hijo que recuerde esos nombres unido a los traidores.
estos tipos ¿no pagan muy caro? por hacer guita ahora, son traidores para siempre, ¿no tienen hijos ? no les da verguenza?

Marcela de Bernal dijo...

Martín,TNenbaum no está haciendo el ridículo.ES ridículo.

Gerardo,me gustaría que profundice sobre lo dicho en el programa sobre Seineldín.Es posible?.

Saludos

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...