domingo, 16 de agosto de 2009

Cómo arde Eduardo!!!!

"Para comprender la ingrata realidad presente y la que pueda avecinarse, convendría repasar los pasos dados por Hugo Chávez en Venezuela, después de que fue vencido por poco en el plebiscito constitucional de diciembre del 2007. En ese espejo se estaría mirando Kirchner desde junio, peligrosamente."

Eduardo van der Kooy

--------------------------------------------------------

13 comentarios:

Cecilia J. dijo...

Gerardo, se que Fontevechia no es Santo de tu devoción, pero leete esta nota que escribe sobre la decadencia posible del Grupo Clarín: http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0392/articulo.php?art=16243&ed=0392

Carla dijo...

muy buena sugerencia, Cecilia. Interesante la nota.

Anónimo dijo...

Que miedo, menos mal que Supereduardo nos va a defender...

CASPA DE MALDITOS dijo...

Jajajajajajaj a Darth Vader Koy le arde la cola!!!

"Descontrolado"
(Los Jóvenes Pordioseros)

No me arrepiento
De haber venido hashhhta acá
De haber viajado una hora
Para volverte a ver
Y shhhi eshhtoy shholo
Voy eshhcuchando tu voz
Puedo dejar muchas coshas
Para volverte a ver

Y cuando llega la noche
Me late el corazón
Y cuando llega esta noche.

Y te quiero, no me preguntes ¿Por qué?
Puedo dejar muchas cosshas
Para volverte a ver

Desshhcontrolado, yo no te quiero perder
Yo no me conformo con verte
Shholo una vez al mes

Yo no te miento
Siempre dije la verdad
Pueden pasarme mil cosas
Pero yo sshhigo igual

Vamooosss Neshhtorr

Oscar Cuervo dijo...

Están nerviosos los muchachos.

Jay-Z dijo...

Se están llendo de mambo hace mucho, pero ahora pasaron a los insultos, en este caso es "avezados tramoyistas".
Me parece que hay que democratizar, ponerle un coto a esta situación.

Una perlita, en el Critica de hoy, Duhalde y Alberto F. escribiendo juntos... psss belleeeza!!!

Andrés el Viejo dijo...

"Peligrosamente", ¿para quién? Para ellos. Yo recibí un dato de que el fútbol era un tercio de los ingresos del Grupo. ¿Alguien sabe algo más? Porque si es así, es un golpe muy duro y explica lo locos que están.
Saludos

Gerardo Fernández dijo...

Fetivamente Andrés, se calcula un tercio del negocio total del grupo. Leete la nota de hoy de Fontevecchia, que es muy ilustrativa al respecto

Anónimo dijo...

La contraofensiva va a ser dura, muy dura.
Si el quilombo de la 125 fue sobre estimado por Clarin, van a venir con algo pesado y van a querer, otra vez meter a la clase emdia que es manipulable a su antojo.

A estar preparados cumpas eh, que vamos a tener que salir a la calle cuando sea.

Anónimo dijo...

Che, TNbaum se parece al que llama a la radio de Capusotto, "son todos ladrones!, 6 a 1 con Bolivia, montoneros!". Qué grande Capusotto!
Juan

ram dijo...

No sé si el fútbol ERA (no sé a ustedes, pero este tiempo verbal me suena muy lindo) el tercio o la décima parte de los ingresos del grupo; lo que no creo es que el valor de la jugada esté en el monto en plata.
La cosa, creo, viene más por que le hicieron moco el aura de "invencibilidad", de que podían hacer y deshacer a su antojo. Poner y sacar gobiernos, sin despeinarse.
Los agarraron con la guardia baja, cazando mariposas y en menos de lo que termina una escupida en secarse; una parte importante del negocio se les había esfumado. parece que no son tan poderosos y, desde ya, que no son tan hábiles como se pensaba y que todavía hay más con qué pegarles.
Este tipo, el de apellido holandés, y los otros como él ahora están nerviosos porque se acaban de enterar que, a la hora de los bifes, están en arenas movedizas - con cualquier negociación, arreglo, reestructuración, reingeniería; en fin, con cualquiera de los conceptos que sirven para echar gente, ellos también pueden entrar en una lista (y dificilmente encuentren alguno que quiera contratar esbirros tan quemados y que se terminan comiendo los mocos como ellos).
Aún si el grupo se repusiera, ¿quién les garantiza que no habrá una "renovación? - Ninguno de estos "analistas" previó nada y los embocaron; supongo que un grupo tan cabalmente miserable no dejará pasar gratis estas metidas de pata.
La histeria de ernestito es razonable también, necesita sobreactuar y presentarse más guerrero que palurdo y salvar el puestito.
Descuento que van a intentar forzar las máquinas en su campaña anti-K pero, además de guita han perdido credibilidad, "prestigio" y sus "espadas" están bastante melladas. No la tienen fácil y quizás la clave pase por que sigan teniendo malas noticias y el gobierno se equivoque lo menos posible.
Saludos.

ram

Eduardo Real dijo...

Y lo más lindo es que tienen las manos atadas... ¿Qué van a hacer? ¿Demandar a los clubes? ¿Se imaginan lo que puede pasar? ¿Instrumento de viento similar a una trompeta rematando la bombonera?

Hace una semana que me estoy cagando de la risa y no puedo parar. Gracias, Neshtitor, por hacerme tan feliz...!

Lilibet dijo...

Si la estrategia del Grupo va a ser intentar convencernos que vamos camino a ser una Venezuela, si eso es lo más que pueden hacer realmente están pataleando en el aire, verdaderamente el golpe fue certero.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...