jueves, 30 de julio de 2009

Si Diosito...

Del album "Mil veces mil"

Liliana Felipe

--------------------

12 comentarios:

El Cordobés dijo...

Cómo es que todos estos personajes presentan los mismos y repugnantes semblantes?

Se me ocurren Ratzinguer, Bussi, Pinochet, Patti, etc. etc.

Anónimo dijo...

Conseguí en parque Rivadavia el cd en vivo de Liliana Felipe en Gesell 2003, está buenísmo y es muy dificil de conseguir porque la grabación nunca se difundió oficialmente.

Si no necesitás alguna vez para la radio, avisame.

Emi

MÓNICA ADRIANA dijo...

proximamente el Manual del pedófilo creyente y Cómo hacer guita con la pobreza

Anónimo dijo...

Acaban de publicar "Por el culo no es pecado" de autores varios pero todos cristianos.

Anónimo dijo...

promueven la ignorancia sexual así pueden violar o abusar de los niños-adolescentes sin problemas.
me imagino que también se ofuscaron cuando veían a Tinelli corromper a niños en TV con bailes eróticos¡
En resumen los niños adolescentes de nuestro pais son ACOSADOS sexualmente CONTINUAMENTE, desde la iglesia,y TV , y no tienen derecho a defenderse, a saber cuales son sus derechos.
Susana

ram dijo...

Verlo a este cura me hizo recordar esa frase del que les inventó el laburo (que supieron transformar en milenario negocio): "Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas"
Pero ya sabemos, con un adecuado arreglo con el camps romano de entonces, el revoltoso maleducado terminó como correspondía y ellos siguen "salvándonos" del mal (igual que pío XII con hitler, claro)
A veces en la tele, pixelan imágenes "polémicas" (por lo general, tetas), pero en horario de protección al menor, a la hora de la comida y sin previo aviso, nos despachan imágenes de curitas como este monseñor, y no hay derecho, es pornografía explícita, hace mal a la digestión, le da pesadillas a los infantes y uno se descubre puteando a un televisor, pobre aparato que no tiene la culpa..
Saludos.

ram

DelsioEvarGamboa dijo...

Mientras, y hasta tanto el Estado no tome cartas en este impostergable tema, que definitivamente nos coloque en este sentido a la altura de los países civilizados del mundo, no nos queda otra alternativa que vivir bajo la beatífica advocación de esta virtuosa gente que tanto se desvive por mantenernos puros y castos, y que además nos bendice, no nos deja caer en la tentación y, por si esto fuera poco, nos libra de todo mal amén.-

Anónimo dijo...

A ver, Delsio....
este estado no es moderno, es anacrónico, y tiene la iglesia que se merece.
Donde están las campañas de educación sexual en una sociedad en la que los jóvenes no son conscientes de que deben usar preservativo?
Hay records históricos de embarazos adolescentes, por si no lo supieras.
Donde está el estado educador?
Para Kirchner la cultura y la educación son custiones menores...
Hay dinero para trasladar inutilmente la orfebrería histórica de la Casa Rosada a Frankfurt pero no hay para hacer campaña permanente de profilaxis.
Es la "politización de la cultura" a la que refiere Jorge Coscia, repitiendo concepciones goebbelianas aunque sin el talento del diabílico ministro nazi.

El Turco

DelsioEvarGamboa dijo...

Estimado Turco:
Yo no he dicho que este Estado sea moderno. Esta Iglesia cavernaria viene desde la Conquista. La Educación sexual que todos reclamamos, ha sido frenada desde siempre por esta clerecía hipócrita. Las declaraciones de este sátrapa te lo confirman por si no te has dado cuenta . . .
De los embarazos de adolescentes con su triste correlato de abortos clandestinos, te puedo hablar un rato largo. Tengo un Ensayo premiado en nuestro país, y que es tomado como referente hasta en Canadá.
Jamás otro gobierno elevó el presupuesto educacional como este. No sé si esterás enterado. Si no, tomate el trabajo de averiguarlo.
Si vas a comparar la política cultural que tenemos con la del nazismo, en este aspecto estás parafraseando a "Monseñor Auer", lo que no te favorece precisamente . . .
Saludos

Anónimo dijo...

Delsio,

no hace falta que lo compare, Coscia se compara solito con
Goebbels al sostener que hay que "politizar la cultura", lo cual no es otra cosa que trasnformarla en propaganda.
Es un verdadero animal, admemás de ser uno de los directores de cine mas mediocres de la historia nacional. Basta con ver hoy mismo "Mirta , de Liniers a Estambul", "Cipayos", o "Canción desesperada", para entender que un tipo que hece esas cosas creyendo ser director de cine, no puede hacerse cargo de la cualtura de un país. Salvo de éste. Y menos aún, afirmando que hay que
politizarla.
Es lo que intentó hacer en sus peliculas. y así de feítas
le salieron.


El Turco

ram dijo...

Turco, ¿No le da vergüenza?
Que a usted no le gusten los K, Coscia y la mar en coche, es una cosa, pero que tergiverse las cosas como lo hace, hay un trecho enorme como para dejarla pasar.
¿En qué carajo se parece Coscia, un secretario de cultura, a un monstruo como goebbels, el ministro de propaganda de hitler? Si es por las películas que hizo y por que a usted no le gustan, es un argumento además de mentiroso, ridículo. Y el colmo es que haga esta comparación a partir de una frase, o fracción de frase, sin ninguna clase de contexto. Salvo la mala leche, la suya.
Y ya que se mete con los nazis, no se le nota a usted un mínimo de pudor al hacerse el gil respecto del real pensamiento de este tipo, aguer, un fascista en toda la línea y un oscurantista medieval químicamente puro.
En fin, argumentos como los suyos son los que nos hablan del éxito de los aguer; burros que desde el odio irracional nos vienen a pontificar de lo que no conocen: democracia, respeto, decencia.

ram

DelsioEvarGamboa dijo...

Turco:
Tener una política cultural, como la que evidentemente tenemos -Canal 7 y Canal Encuentro son un lujo y son los únicos que justifican encender la televisión, así como Radio Nacional- no es lo mismo que "politizar la cultura".
¿O te parecía mejor cuando Gerardin cortaba la manzana o payaseaba con el yenga, además de los jugosos negocios que hacía por cuenta propia utilizando el Canal de todos?.
¡Remember!
Saludos

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...