martes, 21 de julio de 2009

La dignidad de Alejandro Apo

Ayer lo escuché a Alejandro Apo en El Tren, por Radio Cooperativa y la verdad es que este periodista nos rescata en cada palabra muchos sentimientos ligados si se quiere a la dignidad. Le habría resultado comodísimo victimizarse pero no lo hizo, argumentando en cada entrevista que procedió así "porque esa es la verdad" o "porque no es verdad que lo echaron por cuestiones políticas", admitiendo que si hubiera estado más abajo en la grilla seguiría trabajando en LS4.

Apo cuenta que su despido se enmarca en cambios profundos que se están operando en Continental, que pasa a transformarse en una radio que alquila espacios (los que andamos en el medio sabemos qué significa eso)


Y finalmente conmueve con su visión respecto a que el kirchnerismo está absolutamente demonizado y que todo lo que haga será criticado.


Conmueve porque es la pura verdad.



---------------------------------------------------------

5 comentarios:

MARDUK dijo...

Apo le comunicó a Matias MArtin que no hay nada de politica en el medio, fué solo cuestión monetaría.
Apo en ese sentido es un defensor acerrimo de su caché. Así que es verdad que no hay politica de por medio.

Anónimo dijo...

Apo siempre me cayó bien, pero me caía mal que comparta su trabajo con Victor Hugo Morales.

Si se fue por guita o no , no me interesa es su trabajo y tiene que comer. Si se fue porque lo rajaron porque la dirección de la radio no compartía la forma de pensar de Apo es un problema.

No me olvido la pelea de APO y MOrales al aire desde Uruguay (Nacional vs River) cuando la presidenta largó la Ley de Radio Difusión.

Anónimo dijo...

Apo quería cobrar como Victor Hugo, y la radio está muy mal de audiencia, así que es lógico que no le renueven el contrato y no es ninguna proeza que no diga que hubo un tema político porque no lo hubo.

Esa manía peronista de generar héroes....


El Mati, de Rock&Pop

Gerardo Fernández dijo...

Esa manía de la Rock & Pop de generar boludos...

Anónimo dijo...

Alguno de Uds puede creer que fue solo por el cachet? Apo cobraba mas que Magdalena Ruiz, VHM, María O`Donnell, Alfano o Paulino Rodrígues? Es un verso para disfrazar que su posición política en esa emisora molestaba...
No en vano a los que fueron (o ayudaron a irse) en los últimos meses como Valenzuela, Barone y ahora Apo, no eran antik acérrimos como lo son los anteriormente nombrados.
Está claron que los privados pueden dejar en la calle a cualquier periodista que tenga la osadía de comentar mínimamente una situación favorable al Gobierno.

Máximo

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...