lunes, 20 de julio de 2009

Informativos de radio Mitre

Son un calco uno del otro. El objetivo es dinamitar el diálogo. Cada media hora los informativos de la radio de Clarín taladran con títulos del tipo "Crece la desconfianza en el diálogo convocado por el gobierno", al toque sacan informes de movileros destacados en la Rural y en destacamentos de la oposición.
Están jugando a romperlo antes del miercoles, o bién a la salida de Macri y De Narváez de Casa Rosada.

9 comentarios:

Jorge dijo...

Gerardo, tu blog es muy piola, pero ese supuesto fax que ponés ahí a la derecha es cualquiera! Se nota que es truchísimo, podría hacerlo en 5 minutos con un photoshop! No te dejes engañar por los truchos que andan dando vueltas.
Abrazo

eapc dijo...

Bueno esto era posta desde la convocatoria de Cristina al diálogo.
La convocatoria instutucional (plítica y económica) tenía que hacerse y debe perseverar, pero se tiene que hacer "otra" convocatoria.
Esta es política, tiene que bajar cambios pejotistas y subir peronismo puro, el de la conciencia del pueblo (el peronismo es movimiento no partido), sus movimientos sociales y la diaspora que tantas frustaciones fueron generando.
Ser convocante y "dar juego" a los aliados estratégicos. Abrirse a las izquierdas (las potables) y clases medias.
Enfin, responsabilisar a todos estos sectores en el devenir político.

No alcanza con denunciar el comportamiento de la oposición destituyente, hay que incitar a la activacion de todas las fuerzas propias y aliadas como respuesta a cada movida del enemigo.

Ver este artículo sobre el tema :
http://caraocruz123.blogspot.com/2009/07/la-estrategia-del-caos-y-como.html

Un saludo,
Eduardo.

El Grito Primal dijo...

Es cierto Gerardo. El narco que tanto pidió dialogo, ahora que tiene la posibilidad anda poniendo excusas y como siempre echando la culpa a la Presidenta (comportamiento bastante infantil por cierto).
Sus últimas declaraciones sugieren que se va ir del diálogo con un portazo de por medio. ¿cómo un Gerente se va a sentar a dialogar?. Un gerente da órdenes.
Si hace eso, quizás los medios lo apantallen, pero le van a llover unas cuantas puteadas y no creo que los medios puedan tapar eso.

John Sunday dijo...

Con las minorías destituyentes no se dialoga, se impone.

El anónimo dijo...

La Carrio, la voz de TN, salio a esmerilar, Pinito tan afin, estuvo en su nuevo programa, perdón era el de Grondona, con el mismo fin. Usarán a Carrio, De Narvaez, Solanas a cualquiera que le sirva.

misterzeta dijo...

Anoche vi un minuto, más no lo puedo soportar, a solanas con grondona, pino explicaba lo que había que hacer, destinar fondos para construir barcos y arreglar y extender la red de ferrocarriles, y explicaba como hacerlo, y el stronzo de grondona le pregunta y si es tán fácil porque no se hace y el otro forro le empieza a explicar no sé que merda.
Pino no sé si te das cuenta que te están tomando el pelo no solo a ese tipo no le interesa lo que proponés, te llevan para que pegues desde otro lado y contribuyas a tirar al gobierno, no solo no le interesa si no que desde tú lugar tan ético lo tendrías que basurear y contestarle que ese tipo y los que él apoya son los que contribuyeron a que no haya trenes ni barcos, ni comida, ni escuelas.
Es de no creer.

Ale z

eapc dijo...

Misterzeta,

Tu apreciación de la incoherencia ética de Pino es muy pertinente.
No hay equivalencia entre Grondona y Kirchner, incluso si se considerara que Kirchner es un chanta total que engaña a todos (cosa que no pienso).
Parece que tine intransigencia etica selectiva.
Es una pena, pese a todo. Hay una historia y gente ciertamente recuperable detrás de él.

Saludos,
Eduardo.

Anónimo dijo...

No quieren diálogo quieren imponer su agenda sin ser gobierno. Primero era que el Gobierno no dialogaba, ahora predicen que el diálogo va a fracasar. Pero al gobierno le falta una estrategia comunicacional para dejar en off side a estos muchachos. Pro favor! Un aló Presidenta o lago...
En segundo lugar, el temita del señor Pinolux. No se cansa de que lo usen de forro, no lee nada Pino, o es simplemente que quiere que gobierne la derecha y el convertirse en una oposición cómoda y sin poder?
Bah... no. Tal vez quiera ser periodista estrella u opinólogo profesional pero con aspecto intelectualoide sicobolche.

Lucho dijo...

Coincido Ale z. Me pasó lo mismo. Mientras veía al peloduto de Pino explicando sus ambiciosos y geniales proyectos me preguntaba: cómo puede ser que lo tenga enfrente a uno de los más destacados intelectuales orgánicos del bloque dominante responsable de que, justamente, como decís vos, no tengamos escuelas, trenes, ni hospitales y que sí tengamos hambre, pobreza y exclusión y no le diga nada!!!!!
cuánta hipocresía, cuánto caradurismo por favor.
el éticamente irreprochable pino sentado a la mesa con el histórico apologista de los golpes de estado, las torturas, y el país para unos pocos...
q asco la verdad
saludos.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...