domingo, 28 de junio de 2009

Momento de suma tensión

Se está viviendo un momento crítico puesto que tal como se lo preveía, comienzan a entrar primero los datos del interior donde el Frente para la Victoria es tercero cómodo. Esto es inevitable: Los pueblos con 5.000 o 15.000 votantes terminan mucho antes los escrutinios que las moles del conurbano. Seguramente de esto se va a aferrar De Narváez para desconocer las variaciones que se comenzarán a experimentar cuando se empiecen a cargar los números del conurbano.
Esto no corre para el análisis en capital donde la elección de Proyecto Sur es descomunal y si se mantiene ahí la gordi queda afuera.

3 comentarios:

Noticias piratas dijo...

si gana kirchner va a ser el papelón de la historia, los del pro ya estan descorchando... como nos van a romper cuando nos gobiernen.

Santi Monse dijo...

¿Vos decís que se revierte la diferencia, Gerardo? Yo no conozco tanto sobre la geografía política de Buenos Aires.

Por cierto, si bien lo lamenté al principio, me parece que el hecho de que el progresismo haya ido dividido en Capital fue positivo. Heller está sacando 12% [casi lo mismo que sacó Cristina en 2007], mientras que el gran crecimiento de Pino hizo que sacara 24% y le restara muchos votos a la gorda.

Un abrazo.

Santi Monse dijo...

PD: Olvidé activar el seguimiento por mail.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...