miércoles, 13 de mayo de 2009

A ver si sale

Si todo sale bien, si los teléfonos no se cuelgan y no nos dormimos en las notas, esta noche La Bloguera va a venir movidita: Vamos a hablar con La Niña, del blog "Notas en el aire" sobre los aspectos políticos de Gran Cuñado; Luego conversaremos con leila del blog cordobés "La hora incierta" sobre los aspectos machistas de la camapaña electoral de Luis Juez.
Nos conectaremos con Cacharí para entrevistar a un periodista del lugar que fue salvajemente agredido por un policía del pueblo, según denuncian los amigos del blog Jóvenes Cachariences.
Y del partido de Azul nos las tomaremos a Tandil para chusmear un poco con José Rubén de Sanctis sobre cómo es bloguear desde esa hermosa ciudad (José estuvo hacer en la reunión con Agustín Rossi) Y además tenedremos en blogsito musical, y alguna que otra cosita, por si fuera poco.
Todo para acompañar la picadita, la cena o sus preparativos, desde las 21 por Radio América, 1190 de la Amplitud Modulada tel. 4010-7190 correo: labloguera@amradioamerica.com o lablogueraradial@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escuché una parte, ¡una maratón! jaja...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...