martes, 12 de mayo de 2009

Es fácil truchar banderas

Aquí hay algunos ejemplos de que es posible truchar banderas como aparentemente pasó con la de River el domingo pasado.
Acá está la bandera "original" que peló la barra riverplantense en la bombonera. Acá un "trabajito" que hizo colo con su ingenio



Y acá el truco de un taringuero que hasta Olé compró




5 comentarios:

Mariano Abrevaya Dios dijo...

Soy hincha de River, y hay que decirlo, se me infló el pecho cuando en el último super clásico los temibles borrachos del tablón pelaron el trapo contra Clarín (aunque les hayan puesto plata). La misma sensación que tenía de chico cuando la tribuna coreaba canciones contra los milicos un 24 de marzo, o ante algún acontecmimiento nacional como el intento de golpe de los carapintadas.
Ahora pregunto: ¿el imperio ole no tiene banco de imágenes propias, fotografos en el campo de juego, que tiene que acudir a un archivo en la red de redes?

Colo dijo...

La hizo bárbara el pibe! fue copiando y reproduciendo y lo que no tenía lo hizo y pintó con el mismo color. La que te devoraste Olé! :)

pepe subizar dijo...

en clarin no dan puntada sin hilo.
si ellos "reconocen un error"...uhm!!

el razonamiento es:
1. Qué cagada! nos comimos una bandera trucha (con una pelotudez: convengamos que anoticiar a alguien con que esta es -una de las- peores defensas de la historia, no hacía mucha falta).
2. Qué cosa no? cualquiera trucha una bandera!
3. enemigos de la libertad de prensa trucharon una bandera infame que decía "clarin el fútbol es una pasión no un curro".

deben haber sido los mismos que interfieren tn
(en los evangelios cristo hacía referencia a la estrechez de un ojo de camello, porque todavía no se conocía el angostor de plano de una camara de noticiero)

abrazón,
pepe subizar

Anónimo dijo...

Perdón pero creo que es ingenuo pensar que fué un error.

Ellos sabían que la bandera era trucha, la mandaron en la tapa y después corrigieron en un cuadrito. Siempre es igual, los medios funcionan así en general.

El problema es que los medios tienen demasiada libertad para decir lo que se les canta las pelotas y no puede ser, tendría que estar contemplado dentro del régimen penal que no se pueden hacer falsas declaraciones sin fuentes confiables, o que se castigue duramente este tipo de actitudes. No puede ser que Rial tire que una mina es una prostituta, gane 2 palos vendiendo una revista, le hagan un juicio y pague unos mangos y todo bien, es algo que un día tiene que terminar.

Salutes.

Fernando Candeias dijo...

Aquí el audio de la nota con Facundo, el creador de la bandera photoshopeada:

http://informateonline.blogspot.com/2009/05/la-bandera-de-river-photoshopeada.html

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...