domingo, 31 de mayo de 2009

Chance Macri - Muricio Gardener

Cada vez que lo escucho a Mauricio Macri se me aparece Chance Gardener, ese personaje entrañable que Peter Sellers compuso en el film "Desde el Jardín".
Hace un rato escuché declaraciones del Jefe de Gobierno porteño, donde supuestamente repudia el ataque sufrido por Agustín Rossi, que no pueden ser entendidas sin la lógica argumental de aquella película: Dice Macri que la reacción de los productores es generada por el maltrato que han sufrido del gobierno nacional...
¿Pero cómo?
¿No estaba repudiando a los violentos?
No conforme con este derrape conceptual continuó afirmando que "la campaña viene pesada".
¿Por culpa de quién viene pesada la campaña, Chance?
Seguramente Durán Barba está trabajando a destajo para no dejarle abrir la boca un segundo sin su asesoramiento pero igual el muchacho se le escapa y mete la gamba hasta el cuadril. No podés salir a repudiar un ataque y justificar a los agresores y rematar con que "la campaña viene pesada" cuando son tus aliados, incluso hombres de TU fuerza los que andan a los cascotazos.
Los lectores jóvenes del blog que quieran entender el modus operandi del hijo de franco, deberían ver esta película lo antes posible.
Acá va el link:




3 comentarios:

LeoAbsurdo dijo...

Eh? Como es eso? Fomentando la piratería de films, Gerardo? Eso no se hace jejejej

El Piojo Resucitado dijo...

Yo pensé lo mismo del riojano cuando asumió en el 89.

luisk dijo...

Sin embargo parece un Gardiner aggiornado a esta dècada.
Primero dice lo que puede quedar bien en el lèxico polìtico acadèmico y luego lo que siente frente a una audiencia que no se conforma con la primer variante.
Ese 50 + 1 que en la Capital apoya al macrismo, quisiera efectivamente reventar a cualquier integrante de este gobierno, comenzando por operadores tan relevantes como el jefe de la bancada parlamentaria.
Lo de Mauricio no es un furcio y el Duran Barba de turno le habrà soplado algo como que inicie la declaraciòn con el rol de un moderado dialoguista y lo remate con un final de barra brava.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...