martes, 28 de abril de 2009

Qué quiso decir Néstor?

Qué quiso decir Néstor Kirchner con eso de volver al 2001?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiso decir claramente que no tiene mas argumentos creíbles, solo apelar a infundir miedo, como buen facho que es.

El Lurker

El luke sckaiwoker dijo...

No hace falta apelar a ningún argumento, solo con ver esas caras, está todo dicho. Somos un país chico y nos conocemos todos...

Anónimo dijo...

Quizo decir "Estoy desesperado porque se me acaba la joda".

Unknown dijo...

Es simple, yo no me considero kirchenirista en absoluto, solo tengo un poco de criterio y trato de apoyar a lo menos peor (si asi como suena), y hoy por hoy lejos es el oficialismo, lamentablemente la politica es negro o blanco. Es el oficilismo o esa manga de impresentables que es la oposición. Si volvemos al 2001, comeré arroz, pero me voy a reir mucho de los lurkers,los mariano t, los anónimos pedorros, y los progres al pedo o por moda. y eso..

Anónimo dijo...

Quiso decir que tiene miedo de perder la mayoría. Si estuviera tan seguro de ganar, estaría dedicado a otra cosa.
Es curioso que después de seis años de gobierno- el mejor en 200 años de historia según él mismo- deje un saldo tan frágil que si pierden un poco de poder el país se desmorona, suena a algo atado con alambre. Hace agua al afirmar que se viene la noche sin él, es por lo menos sospechoso.
Lo que es verdad, es que hay un país sin ninguna solidez institucional, que funcione ma o menos regularmente sin la permanentte amenaza de catástrofe.
Y la lógica de ser tal o cual el "único" que puede salvarnos de esa hipotética situación, connota una precarieda institucional pavorosa.


El Turco

Tito dijo...

Racing campeon de nuevo?

germencachariense dijo...

Nestor es el mejor estadista que tuvo Argentina, eso hay que reconocérselo,
hay que pensar que le tocó hacerse cargo de una Argentina fundida, desacreditada para nosotros mismos y en el resto del mundo, y hoy hay un país funcionando y con la perspectiva de seguir haciéndolo cada vez mejor.
No hay que aclarar demasido qué es lo que quiso decir con la posibilidad de un nuevo 2001.
Eso es real, en este momento no existe quien pueda afrontar la crisis de una manera tan segura como lo están haciedo el compañero Nestor y la compañera Cristina.
Y lo que ma me reconforta, es que hay kirchnerismo para rato, a pesar de lo que digan los anónimos y los que se sienten perjudicada su codicia por este proyecto.

Sil dijo...

No quiere decir, expone claramente como
son las cosas, expone
porque tiene logros para poner arriba de la mesa, expone porque lo avala el cambio que llevo adelante obviamente en beneficio del país y de la gente expone
sus politicas que estan a la vista de todo aquel que tenga mas de dos neuronas para discernir que su gobierno y el de Cristina es muchisimo mejor que el que pretenden ejecutar, si
ejecutar (no se me ocurre otra palabra, por algo es) la oposición inmoral que tenemos.

Anónimo dijo...

Quiso decir que enfrente están los del 2001, partícipes directos o indirectos... Macri/De Narváez = Menem = '90s. UCR+Carrió+Bullrich = Alianza devaluada. Duhalde = Duhalde.

Anónimo dijo...

No ze lo que quizo dezir Neztor ,puede zer que zea zonzo nomáz.

Anónimo dijo...

No se que quizo decir pero lo que quiso decir es una amenaza al pueblo para que los voten.

Adrian dijo...

Creo que quiso decir que vuelven los garcas impresentables que están dispuestos a vender lo que queda. Pero se equivoca, volvemos al 2001 unos años después, cuando estos tipos se tomewn un par de años para dejar de nuevo al país prendido fuego, y ahí si van a propiciar de nuevo un gobierno nac y pop que levante de nuevo al país para volver a vaciarlo.
Pero lo tremendo no son los garcas y sus gerentes, sino la clase media desclazada que pide a gritos que vuelvan sus victimarios.

adrian

Anibal Santos dijo...

Me jode mucho los comentarios anónimos... no soy peronista pero banco a este gobierno en un 60% en las medidas que tomaron... toda mi vida lo insulté y lo discutí a Stalin y ahora me pregunto si él no tenia razón!!!

Mariano Abrevaya Dios dijo...

Nestor contagia y pone la piel de gallina. Levantó un país quebrado y levantó muchas de las banderas históricas del campo nacional y popular. Ayer, en el acto del luna park organizado por por el Frente Transversal, y del que participaron muchos movimientos sociales alineados con el gobierno pero que están fuera del a estructura del PJ, al hacer pie en el escenario, al saludar, y después al tomar la palabra, conmovió. No hace el uso de la oratoria de su mujer, sino que apela todo el tiempo a lugares comunes y efectivos: corazón, alegría, sueños, amor, cariño, hermanos, trabajadores y patria.

Ahí está el proyecto nacional, y esa, justamente, es la más clara contracara con el 2001.

Anónimo dijo...

No exageró ni un ápice. Podemos volver al 2001 o ir hacia algo aún peor.
Los Kirchner pueden ser sujeto de debate. La oposición, practicamente en todo su arco, es el camino seguro a un retroceso imperdonable para la sociedad argentina.
Eso quiso decir Néstor Kirchner, una verdad irrefutable.
Irrefutable, como resultado de un análisis racional, desapasionado. Es simplemente una apelación a la memoria.
O a la desmemoria de la clase media, del pequeño empleado, del comerciante, hipnotizados por los cantos de sirena de la verdadera oposición; los medios.
juan

LeoAbsurdo dijo...

Una vez que la clase media conoce el fist fucking (los ´90), se le hace dificil de olvidar. Por eso quiere volver a esas épocas. Y si, la clase media es media bufarra

Anónimo dijo...

No sé si volvemos al 2001, pero de seguro que retrocedemos varios casilleros. Sería claramente un viraje a la derecha.
Pero en verdad lo que más me aterra es la poca memoria que tiene la gente...
Besos
Anna Karenina

Pancho Trovador dijo...

Quiso decir claramente que lo que proponen (o mejor dicho pregonan..) estos personajes nefastos, es volver a tener la manija para seguir descuartizando a nuestro querido país como hicieron desde la historia misma, salvo poquísimas épocas donde reinó la justicia social. No quieren saber más nada de los Kirchner porque precisamente van en contra de sus sucios intereses. Lamentablemente no tienen otra rata inmunda que les deje hacer lo que quieren y es por eso que tiran a matar sea como sea, y los malditos medios los acompañan para vendernos igual que siempre muchos espejitos de colores. Pero les tengo malas noticias porque la mayoría de nuestro pueblo no come vidrio y la clase media pedorra nos les alcanzará para hacerce con la mayoría..Dejemoslos con sus absurdos y torpes métodos que pateticamente les hacen agua en la cara..¿¿Aguante el pingüino carajo!!!
Pancho
PD: Que pedorros son los "anónimos" que tiran mierda pero no dan la cara..: ¡¡Voten a la Coalición Cívica!!..digo..para seguir ese mismo olor que los guía..No?

laura dijo...

Pancho, te pregunto ¿vos das la cara? ¿una cuenta en blogger es menos anónima que un nicl común y silvestre? Espero ansiosa tu respuesta!

Anónimo dijo...

Obvio que es menos anónima Laura. Incluso el que firma anónimo pero pone un nombre es mas noble.
Pero si firmas anónimo sin poner nombre o cambiando el nombre todo el tiempo ¿quien te puede retrucar o reclamar mañana por lo que dijiste hoy? Podes ser todo a la vez, estar con Macri, con Carrió, con Sabbatella, con Pino Solanas. Podes mentir o insultar alevosamente, nadie va a recordar quien eras ni te van a poder pedir que no lo vuelvas a hacer. Esa es la diferencia entre los que usamos un seudónimo, tenemos un espacio, damos nuestro email y los anónimos.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...