miércoles, 15 de abril de 2009

Grande Carlos Heller!!!



Gracias a Mundo Perverso pude ver el debate entre Carlos Heller y Ricardo López Murphy que sirve para poner cada cosa en su lugar.
Es muy aleccionador observar cómo cuando se les oponen argumentos sólidos estos tipos van huyendo de tema en tema. Es notable cómo el gorilón se va deslizando de chicana en chicana y cómo Heller lo va corriendo en consecuencia.
(En Mundo Perverso se puede bajar el debate completo)

23 comentarios:

Chiclana dijo...

le preguntaron a Heller por las comisiones que cobra su banco? sobre el manejo de la AFJP?
Grande Heller le ganó al inexistente Morfi

KIKESANCHEZ dijo...

Gerardo , lo que viste ,gracias a mundo perverso,es solo un aperitivo. Porque lo que se dio Heller ...fue una Cena completa con el bulldog.

Sargento Barrufaldi dijo...

Yo prendí la tele justito para ver esta parte. Hacía mucho que no disfrutaba de un debate tanto como con éste. Recuerdo haber esperado algo semejante hace mucho tiempo, cuando Lanata entrevistó a Kohan, el adláter de la rata riojana, y, sin embargo, terminó pidiendo la hora. "Dejame ganar una!" suplicaba el neo pierrista. Aunque parece que recuperó coraje, viendo como le contestaba y repreguntaba ayer al Ministro Fernández...

Pablo dijo...

Hoy mientras volvía a mi casa vi un cartel de esos gigantes con la imagen de De Narvaez, el mensaje decía algo así como... "Hagamos un plan de seguridad" o parecido. Pero lo que mas me llamó la atención era que había salido muy rubio y con unos ojos azules penetrantes.
Me quedó la imagen en la memoria, cuando finalmente llegué a casa busqué fotos del tipo y me di cuenta que no era taaan rubio ni con ojos taaan claros...

Que curioso.

diego dijo...

que grande Heller. se nota porque seguimos bancando este proyecto no?? Porque este cuadrazo esta de nuestro lado. El tiempo esta a favor de los pequeños...
PD: chiclana te vas a morir atragantado

Unknown dijo...

Hola Gerardo aca te dejo el debate completo que encontre en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=hcFpgkCZFnk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=p2oBv9n3ofA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ErGw_-ISBsI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=5LHlyjJSBl0&feature=related

Andrés el Viejo dijo...

Chiclana: ¿usted se enteró de que las AFJP no existen más?
¿Usted se enteró cuál fue el gobierno que las suprimió a las AFJP, a sus intereses y comisiones?
¿Usted no habrá estado entre los que se opusieron a esa supresión, por casualidad?

Diego F. dijo...

Es una muestra más de que cuando realmente hay debate, estos tipos se tienen que ir con el rabo entre las patas. Por eso es que nunca hay debate...Un groso Heller.

Kike: en el post está el debate entero...

Saludos!

Mikkel dijo...

Me llama la atención la rapidez con que han sacado conclusiones de un spot televisivo de 3 minutos. No he visto ninguna superioridad del banquero Heller, sino tan sólo chicanas. Pretender que la situación del 2001 es asimilable a la actual es eso, una chicanita. Gerardo, ud. que se queja del chicaneo, no se una al mismo ahora. Lo que dice Lopez Murphy sobre las circunstancias internacionales que le dieron el famoso viento de cola al gobierno de Kirchner son mas conocidas que la ruda.
Además en ningún momento vi una defensa de Heller al cacareado modelo K. Es como si para atacarlos a Heller dijeramos que es antidemocrático , porque hace 20 años y en otras circunstancias militó en Partido Comunista, cosa bastante antidemocrática si las hay.
Si este es el candidato FPV, Macri descansa tranquilo. Quizás lo vote sólo la gente que "vale" como dijera Filmus.

Gerardo Fernández dijo...

Mikkel: Se supone que tienes que ver el video completo para emitir un juicio, por eso al pie del post se lee "(En Mundo Perverso se puede bajar el debate completo)"
Estaría bueno que te dignaras a verlo íntegro.

Mikkel dijo...

Gerardo, en el mientras tanto lo acabo de ver todo y ratifico mi primera impresión, pero te agrego algunos comentarios mas al pasar:
- Heller habla de la política exterior argentina y su inclusión en el mundo, ¿nos está cargando?. Nuestro mundo estaba limitado a Chavez, Correa y Evo, y nuestra presencia en el G-20 es una herencia de otras épocas de triste memoria. Ahora ya ni le pedimos guita al generoso Hugo 15% Chávez.
-Políticas contracíclicas: totalmente de acuerdo con Heller. Pero donde está la misma, en la venta de autos importados de brasil, que tampoco se venden, en la promoción de las bicicletas, que tampoco se venden, eb la promoción de heladeras y lavarropas que hay que buscarlos con lupa?
-Catamarca, después de plantear Heller una chicanita con el tema del adelantamiento en capital (está bien, es un punto bueno), LM le recordó Catamarca y yo te agrego :¿No fué ahí donde K dijo "porque adelantan las elecciones, acaso tienen miedo"?
- El tema de los reintegros suspendidos es otro tema que Heller no rebatió. Por ende concedido.
- Y también me pareció bastante bueno el punto de LM achácandole a Heller que no asuma una defensa cabal del Gobierno. Ahí, touché!
- No me gustó que diera a entender que si no tienen mayoría legislativa no pueden llevar a cabo su programa. Bueno es así, si no tienen mayoría, será porque el electorado quiere algunos cambios. Habrá que negociar y hablar y debatir y consensuar. No creo que eso sea mucho para este gobierno democrático ¿no?

No por esto pienso que Heller sea un impresentable, es un buen candidato al que le toca una fea. El tipo es inteligente y ya está en campaña, lo cual es inobjetable. Hay que felicitarlo por el coraje de presentarse en un terreno dificial.

Siempre me resulta satisfactorio intercambiar opiniones contigo.

Andrea dijo...

Por negarme a ver a lanata parece que me perdí un programón... algo ví hoy en 6,7,8.
Donde además estaba Heller de invitado... me gusta el tipo y mucho... será muy malo eso???
Saludos a todos...

Gerardo Fernández dijo...

Mikkel: El estar "Fuera del mundo" es lo que nos salvó. No quieras imaginarte como estaríamos...
Lo de los autos se refiere a que si por la crisis internacional se retraen las compras desde el exterior, eso no es culpa de nuestro modelo económico.
En suma. Heller fue respondiendo cada una de las chicanas de LM, y el bulgdog demostró que cuando tiene alguien enfrente de nivel huye de chicana en chicana. Es aleccionador este debate, pero bueno, estás en todo tu derecho de interpretarlo de manera diametralmente opuesta. Y no creas que sólo él defiende el proyecto, somos muchísimos los que lo hacemos desde nuestros lugares.
Aníbal Fernández lo carneó a Lanata, por ejemplo, y así sucesivamente.
Mientras tanto, Carrió se pelea con la Mesa de Enlace y Solá anda a los bifes con el colombiano y Macri... Es clarísimo y la gente lo ve: Hay un solo proyecto de país y alrededor cuadras y cuadras de cabaret opositor.

Mikkel dijo...

Coincido que la oposición no tiene un proyecto o plataforma definido. Pero cuando los Kirchner hablan de su proyecto ..., me suenan tan falsos, ellos sólo tienen un proyecto de permanencia en el poder. Sino mirá a los Jaime, a De Vido, Aníbal, a ese cuadro tan compenetrado: Scioli. Y esto no es extensible a sus seguidores como vos, que tienen ideas definidas de como debe ser el país y creen en ellas, compartalas yo o no. Pero ellos, yo creo sinceramente que no tienen ni plan ni proyecto, sólo algunas cosas que van delineando en el momento, ora para satisfacer a Verbitsky, ora para Moyano, ora para arreglar la caja. Pura táctica. Nada de estrategia.

Gerardo Fernández dijo...

El eje de la estrategia kirchnerista pasa por reflotar el rol del Estado como orientador del desarrollo económico y en orden a este diseño es que se dan políticas como las del rescate de los fondos previsionales, por caso. El modelo requiere un Estado fuerte, como sin ir más lejos sucede en los países desarrollados.
Como ese modelo contrasta con los intereses de las carporaciones que se beneficiaron con el desguace del Estado y no están dispuestas a recibir a otro jugador en la mesa es que surge este bloque opositor tan duro desde el campo y los medios. Clarín, por su parte, no está dispuesto a que se legisle en materia de radiodifusión, aunque el proyecto oficial recoja los famosos 21 puntos que fueron consensuados por organizaciones libres del pueblo, el campo no está dispuesto a nadie les marque la cancha y así sucesivamente. Por eso odiann al kircherismo.
Las patéticas fuerzas opositoras no proponen otra cosa que bancar el actual estado de cosas, por eso carrió dijo sin ponerse colorada que ella iba a defender a los multimedios en el tema radiodifusión. Por eso este elenco vive más en los set de tv que en los barrios. Y por eso, el gobierno les gana, porque tiene gente laburando en la base y porque además, muchos que no tenían trabajo ahora lo tienen y muchos que no tenían jubilación ahora la tienen, etc.
Me voy a dormir, chau

viejitomatias dijo...

Mikkel,si salís a recorrer el interior,te podés llegar a intoxicar viendo obras como nunca has visto en tu vida.
Rutas,redes de agua potable,redes de cloacas,viviendas,escuelas y lo que jamás se vio en éste país.
Podés buscarle el pelo al huevo 25 años,pero lo que se ve no es ni táctica ni estrategia;es un HECHO.
Que falta mucho no es tema de discusión,pero vos mismo estás reconociendo que la oposición no tiene proyecto,pero en realidad lo tienen,lo que pasa es que resulta inconfesable.
En una recorrida por el interior,pude ver el odio de los habitantes hacia los productores,que frenaron el consumo para joder al país y he hablado con gente afiliada a la UCR que apoya incondicionalmente a éste modelo y te hablo de gente de entre 30 y 40 años.
La realidad supera a la ficción.

Sargento Barrufaldi dijo...

Lo mas contundente de Aníbal Fernández con Lanata fue cuando hablaban de los diferentes proyectos, y Fernández dijo algo así como: "ellos hablan de proyectos; yo te muestro una gestión". Es así. Además de la capacidad de A.F. para responder, hay que tener sustento argumental para taparle la boca a un Lanata recargado. Y lo Fernández lo hizo con claridad.

KIKESANCHEZ dijo...

Gerardo m irá este video de CQC...

Los personajes que aparecen y lo que decian en el medio del conflicto con los agrogarcas.

http://www.youtube.com/watch?v=u9T-7tpR97M&feature=related

Unknown dijo...

Banquemos a Heller
lo de anoche fue espectacular.

Cuando sacó la lista de las "medidas" de Lopez Murphy cuando fue ministro
me produjo una sensación de bienestar terrible.

NO HAY QUE PERDER LA MEMORIA!
cuestión muy frecuente en nuestra sociedad!

Las caruchas de los conductores rumbeaban para la dezasón pura!

Muchos saludos Gerardo!

Unknown dijo...

Me olvidé decir
que fue una de las mejores defensas del programa de gobierno de Cristina que he visto!

Chiclana dijo...

No Andrés, estaba en contra de las AFJP y sus comisiones usureras, Heller estaba a favor ¿o no tenía la administración de una?
El banco de Heller se diferencia de los otros bancos ladris o es progre de palabra?

Anónimo dijo...

adhiero a Chiclana.

Heller NO ES HOMBRE DEL PERONISMO.

NO ES PERONISTA.

SABEN SU HISTORIA?


la verdad que no entiendo como el Editor del Blog puede dejarse llevar por unos meses de buenas palabras de Heller. ES UN BANQUERO. UN BANQUERO. que tranzo con todos, desde la dictadura hasta nuestros dias.

dejemonos de joder compañeros.

Nerd Progre dijo...

"le preguntaron por las comisiones que cobra su banco" ?? JUAJUAA!!

Soy cliente del Credicoop y fui alli porque tienen las tasas mas convenientes, junto con el Nacion y el Pcia en prestamos personales y tarjetas. Siempre salen terceros o cuartos detras de los bancos publicos.

En la cola: siemrpe el HSBC y el frances, con tasas de hasta el 40%.

Asi que si, es un BANQUERO, pero el presidente de un BANQUERO COOPERATIVO. Que no es poco.

Los imbeciles antes de lanzar gansadas deberian leer...

http://portalcoop.com.ar/2008/aniversario-del-imfc-50-anos-de-ideas-e-ideales.htmlFC

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...