miércoles, 18 de marzo de 2009

Dicen que se desinfla el rotondeo de los Autoconvocados


Para aquellos lectores que no conozcan el blog de Lucas Carrasco les cuento que hoy este colega ha colgado un video imperdible donde se ve claramente cómo el piquete verde se viene desinflando y el nivel de enfrentamientos que tienen con la Mesa de Enlace.

Está bueno mirarlo y de paso pegarle una hojeada a Informe Digital, que desarrolla y muy bien este asunto.

De nuevo: Gracias Lucas por rescatar estas perlitas

9 comentarios:

Unknown dijo...

Informe digital, dirigido por un amigo, fue el medio más procampo en Entre Ríos, fuertemente antiK y cariñoso, muy cariñoso con la derecha peronista y los radicales.
Un amigo, igual. Mirá cómo son las cosas, juaz!

Anónimo dijo...

Yo creo que ya fueron Gerardo. La gente linda está a full con la "inseguridad" y De Narváez, De Angeli ya no es rubio y de ojos celestes, de poco sirve el diente implantado.

Y bueh... así las cosas... me parece que están empezando a tener miedo de nuevo, pero es solo de guacho que lo digo.

Verboamérica dijo...

Creo que el video por el sombrero de cowboy de cuero blanco que tiene el que llama a prender fuego todo, debería ser incluído en blogs de moda.

Unknown dijo...

Ese que vos decís Verbo fue intendente radical de Tabossi; el que llama prender fuego todo.

Anónimo dijo...

mARCELO ¿DE QUE DEBEMOS TENER MIEDO?

Marcelozonasur dijo...

Mas que desinflarse, se estan bañando de realidad.

Al morocho que esta sentado en el trono del imperio cada vez que no concede guita a los bancos privados, le derrumban la bolsa hasta que afloja.
Al ex Imperio, ese que es una isla... tienen el record de desocupados de los ultimos 15 años o algo asi. 2 millones de tipo sin una moneda para parar la olla. Ojo... estamos hablando de dos de las 5 potencias mas importantes del planeta.
No estamos para boludeo, hay problemas serios no sabemos donde carajo vamos a terminar. Todo depende de cuanto la banca privada decida perder... si no quieren perder, agarrense, vamos a pagar todos.








PD: dan verguenza ajena, protestando en una ruta, llorando miseria y tienen unas panzas que causan envidia... de solo imaginar como hicieron para llenarla... nada de polenta, morfi de prima y de todo tipo. Ojo, tienen derecho a vivir bien. Pero llorar miseria... eso es una hijaputez.

LeoAbsurdo dijo...

pero che! eso no es anímo revolucionario! Cómo es eso de: prendemos todo o sino bueno, nos vamos cada uno a su casita! No hay nada que hacerle, revoluciones eran las de antes.
Patéticos estos sojeros, no pueden ni turnarse en el corte d euna sola ruta.

Anónimo dijo...

A mi me encanto lo que se ve en el mminuto 1.01 del video, andan a pata estos pibes!

Anónimo dijo...

Lo de "vamos a prender fuego el país y al gobierno" es una vergüenza y tendría que salir en todos los medios.

Pero ojo, que Pérsico dijo que si perdemos renunciamos y que gobierne Cobos... ¡aaaaaaaaay nooooooooooo! ¡lo dijo Pérsicooooooo!

Grupete Clarín: das asco.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...