viernes, 7 de noviembre de 2008

Los Medios el día después de la paliza. Acá no pasó nada...

Los medios siguieron como si nada, dieron vuelta la página y a otra cosa mariposa. Todo lo contrario del día posterior al cletazo donde le dieron hasta el cansancio al rol de las instituciones, al coraje cívico del Cleto, bla bla bla...
Claro, fue una paliza histórica: 160 a 75. Lee de vuelta por favor: 160 a 75...Por eso cambiaron de tema raudamente.
Que Obama, que los despidos en las automotrices, todos temas importantes, ojo, pero a lo que voy es a con qué necedad sacan de la agenda los temas cuando pierden.
Seguro que mañana arrancarán con las previsiones de aumentos en la costa el próximo verano, con el encarecimiento de la bendita canasta navideña en relación al año pasado (que, la verdad, no sé cuántos consumen...)
Por supuesto que ya vendrán las habituales notas sobre los riesgos de la pirotecnia, de la exposición al sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, sobre la peligrosidad de tomar vino después de comer sandía, encuestas preguntando qué se siente de pasar fiestas de fin de año con crisis económica internacional... Y bueno, todo el catálogo de pelotudeces con que los medios nos siguen bombardeando.

20 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

162 a 75, estimado amigo Gerardo.
Saludos

Tomás dijo...

Imagínese lo mal que debe estar Fontevecchia que la chicana del día es haber escrito Noviembre con mayúscula en la carta a Obama. Están perdidos.

Anónimo dijo...

Gerardo: Se le pasó el acontecimiento de la era: El primer bebé del año... Cómo haremos para seguir viviendo sin saberlo?

Anónimo dijo...

...a lo mejor, me estoy persiguiendo un poco, pero me parece ver que, cuando un tipo va a salir por los medios, reciben algún favor, vaya a saber de quién o de quienes, para bajar línea de lo que sea, aunque no tenga nada que ver con el motivo del reportaje. Es una sospecha, nomás. Pero después de ver la suciedad mediática con lo del campo, creo estar en lo cierto.
Esto es lo que motiva mi sospecha. El día de la votación referida en la entrada, un abogado en la tele hablaba indignado por un caso policial, y decía algo así como "el gobierno está preocupado por hacerse de la caja de los jubilados, pero no hace nada con el tema de la inseguridad". Como decía un amigo a la hora de escuchar una incoherencia: "al pedo como cenicero en cancha de monjas".

Jorge Schussheim dijo...

Oiga, Más respeto con los grandes medios nacionales que saben de lo que hablan.
Lo de la sandía con el vino es verídico y esta historia lo confirma.
A lo largo de los años, es mucho lo que se ha dicho acerca de la supuesta letalidad de la ingesta del fruto de la Citrullus Vulgaris acompañado del zumo fermentado de las bayas de diversas variedades de vitáceas. El profesor Brodzinski, de la Kolynos University, ha llevado adelante varios ensayos clínicos orientados a calibrar la veracidad y validez científica de este aserto folclórico.
Para los experimentos se utilizaron especímenes de monos carayá o monos aulladores, especie que fue elegida por su similitud fisiológica con el ser humano
El experimento fué el siguiente: un grupo de diez monos carayá, con un peso que variaba entre 2 y 7 kg, fue alimentado por medios coercitivos con sandías de un peso medio de 3,450 kg regadas con abundante vino. Al final del día, todos los monos mostraban signos visible de haber muerto, luego de haber ingerido cada uno un promedio de 3,8 sandías y 12.700 cm³ de vino.
Vió? Vió?

guille dijo...

Y era el dia del canillita ,seguro que hoy informan bien.

Anónimo dijo...

"se apuró dar a conocer"... escribe el letrado. Que siga consultando lingüistas y quedando como un idiota.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Yo creo que la nota del día debía ser la imagen de biblita carrio cantando el himno tomada de la mano con un barbudo en la plaza de la República... y la posterior retirada de la pitoniza entre la indignacion de los gorilas que estaban ahí y un tipo que aparentemente la había alojado en su casa!.

Gerardo Fernández dijo...

Schussehim: El experimento que vocé comenta no lo pongo en duda, pero le puedo asegurar que en mi pueblo conozco a varios que se han morfado una sándia entera y le han dado sin asco al vidrio y todavía se los puede ver, rosaditos...

leandro dijo...

entre todas las boludeces q ponen los medios cipayos para tratar de tapar el gran triunfo del gobierno popular en el congreso...

te olvidaste de este...

"El fiscal Manuel Garrido atado de pies y manos por el Gobierno
El fiscal de Investigaciones Administrativas no podrá intervenir en causas que no se hayan iniciado por su denuncia. Y dependerá de otro fiscal para seguir las que están en curso. Dejará los casos Skanska, Miceli, INDEC y Jaime"

aca esta el link...

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=13739

ja...

ante esta nota,q quiere desviar al pueblo de las cosas verdaderamente "importantes"...

les decimos...

NO PASARAN¡¡¡¡

=)

Anónimo dijo...

Por favor, necesito saber que paso el viernes a la madrugada, en las inmediaciones del obelisco porteño, una gran masa de gente reunida en torno de una luz divina......???
Respuesta:la gran masa de gente era una sola, la voluminosa LILITA CARRIO y la luz divia era las cámaras de los medios obtusos y gorilas

Anónimo dijo...

Ojo con la tapa del lunes!!! Si no hay un triunfo de Boca o River para ocupar la mitad de la portada del gran diario argentino, seguro que el mayor espacio se lo va a llevar la marcha de "los pañuelos negros" frente a la Quinta de Olivos, con De Ángeli, Rodríguez Saa y Blumberg a la cabeza...
Obviamente lo de los pañuelos negros es para que se sepa claramente (suena paradójico) que ellos no van a marchar a ninguna plaza, no?.
Está claro hacia donde apuntan (en todo sentido)!!!
El despliegue mediático que le están dando hoy sábado en algunas radios es tremendo, pero el domingo desde la mañana en radios como Continental, la 10 y Del Plata la van a hacer aparecer como una causa nacional.Prepárense!!!
Después no digan que no les avisé...

iNdIgO

Diego F. dijo...

Ya estamos en temporada veraniega como para empezar -cuando sature un poco el comodín por excelencia, la "ola" de inseguridad- a hablar de la crisis energética, esa que siempre amaga y amaga y amaga y al final no pasa nada. Es raro que a 4 años de insistir año tras año (en verano y en invierno) no haya colapsado el sistema eléctrico.

Abrazo!

Anónimo dijo...

acordate que ahora con el cambio de horario lo del sol va a ser de 11a 17 hs otro motivo mas para "desgastar" al gobierno, que tiene la culpa del cambio de horario y por lo tanto la gente se va a insolar x su culpa y los gastronomicos de mar del plata van a volver a perder plata

Anónimo dijo...

les hago una recomendación muy humilde, digo, para que no se amarguen al pedo, lean sòlo Pagina 12 y ya está. Una delicia la nota de verbitsky con la "salida progresista" a la crisis

El Conde de Dinamarca dijo...

Uy, se dio media sanción en diputados??? Ni me había enterado, en los diarios sólo veía fotos con banderas rojas, blancas y azules, y el pedido de cárcel a un chico de salita azul por hurtar un Flynn Paff a un compañerito a fuerza de golpes y mordiscones.

Anónimo dijo...

Ay Geraaa ! cuánta razón tienes...
Se la pasaron hablando sobre Obama, con todo y reportajes, muy coloridos x cierto.
y el segundo tema... realmente preocupante: q haremos en las vacaciones veraniegas ? Muchas familias están q se quedan en casa x la suba de alquileres.... ay opciones en el sur, en Mendoza... pero gran parte de la clase pudiente argentina, preferirá el extranjero...
Q super interesante, la vdd... si, es mejor ver eso q al cleto :)

EVA

Anónimo dijo...

Don Conde de Dinamarca, el pequeño delincuente que usted señala, era rubio o morochito? Que no es lo mismo, mi amigo...

Anónimo dijo...

fe de erratas :
"hay opciones..."

Eva
(disculpen, fué la hora...)

Anónimo dijo...

VAMO POR EL ESCRACHE CARAJO!!

REENVIAR A TODO MUNDO



Cuando el "ejercito argentino" realizaba el operativo “independencia”, en la provincia de Tucumán, a fin de “aniquilar” a los Guerrilleros Apátridas, esos mismos que querían cambiar nuestra enseña patria por un sucio trapo rojo; los medios de comunicación cubrían tal acontecimiento informando sobre los éxitos parciales de las fuerzas de la patria contra los irregulares escondidos en el monte.

En realidad todo eso fue un circo mediático armado.

El ejército nunca combatió en el monte contra la guerrilla, simplemente se limito a realizar un ensayo de lo que haría después de marzo de 1976 en pleno proceso: arrasaba pequeños poblados de donde chupaba cuanto "sospechoso" hubiera.

Obviamente que para hacerlo necesitaba de una buena "cobertura" periodística que les hiciera creer a la famosa gilada argentina que en realidad estaban en pleno combate con la guerrilla… ocultando lo que en realidad pasaba (tal y como harían con Malvinas en el ´82).

En esa noble tarea se destaco un joven periodista del diario clarin (aún no era el multimedio que conocemos ahora, pero ya ejercía su vocación), este joven y emprendedor "periodista", es el hoy no tan joven JOAQUIN MORALES SOLA, si, ese mismo que en cada capítulo de desde el llano hace gala de su fe y vocación "democrática".


YEGO EL MOMENTO DE ESCRACHAR A TREMENDO PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!!!
Y A BIBLITA CARRIO ESTARIA BUENO TAMBIEN, ESTO ESTA CIRCULANDO POR MAIL, HAY QUE EMPEZAR A SALIR LOS QUE DEFENDEMOS EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR
NO PASARAN.......

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...