viernes, 3 de octubre de 2008

Buzzi expresa lo peor de los conversos

Los otros están atrás y el jetón va al frente.
Ya el dicho popular habla de los que son "Más papistas que el papa"
Buzzi expresa lo peor del converso. El converso se desvive por caer bien en el nuevo ambiente que lo recibe y boconea sin parar como método de ratificación de su nueva afiliación.
Ahora el traidor anda advirtiendo de nuevo que puede haber cortes
Llambías y Biolcatti tranquis, desayunando opiparamente con sus familias. El trabajo sucio lo hacen los muchachos de la FAA....

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno podría imaginar que es muy triste el papel de este muchacho, pero no, es absolutamente repudiable y despreciable, de representante de "los medianos y pequeños productores" a alcahuete de la oligarquía y poderosos.

Anónimo dijo...

É de lo pior. Don Gerardo, veo que apareció "en letra de molde" así que mucha merde...!

Faco dijo...

El link está mal.

OMIX dijo...

Chicos no nos exasperemos, si la mejor manera de hacerlos mierda es el silencio y el reconocerles su derecho a protestar racionalmente como lo hicieron hoy.
Dejemos algún balín para después

Ezequiel dijo...

Gerardo, adhiero a lo dicho por OMIX. Los medios no les están dando pelota esta vez. Hubiese sido inteligente anticiparse, introduciendo retenciones segmentadas, pero bueno. Habrá que ver cómo reacciona la opinión pública (a la que explicaron que el conflicto era sólo por la 225 tan bien que se lo creyó) si empiezan de nuevo los cortes.
Entre paréntesis, felicitaciones por el artículo de hoy. Un ejemplo lo suyo.

Anónimo dijo...

Gerardo,acabo de esuchar a LLambías en R.Nacional adelantando que el nuevo lock out,no tendrá la trascendencia en los productores como las cruzadas contra la 125....
El tono del comentario distaba de los tambores de guerra de Palermo,Rosario o San Nicolás...
En una palabra,"muchachos que tengan suerte,nosotros argentinos"....

Rosa O'Henry dijo...

Buzzi es el peor... el resto de la mesa es coherente, está bien q la CRA y la SRA actúen como actúan, siempre fueron eso y representaron esos intereses. Pero el tipo que dice que representa determinados intereses y juega el partido para los enemigos es un hijo de puta, traidor de su causa, desclazado y el peor tipo de corrupto.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el noticiero de canal 7 de las 13hs.
Una funcionaria del Anmat explicando el problema de ciertos productos chinos con ingredientes lacteos que estan siendo investigados, y asegurando que los productos en cuestion han sido retirados de las gondolas y tambien que afortunadamente no se esta importando leche de China.

A los pocos minutos DeAngeli en otro reportaje, diciendo que se estaba importando carne de Uruguay y leche de china.

Que rapido el avestruz!

Anonimo de Mar del Plata

Anónimo dijo...

Muy bien lo suyo Gerardo! Se nos va parriba! Felicitaciones!
Hablando en serio, me alegra muchisimo que un medio como P12 te tenga entre sus columnistas, tus opiniones lleguen mas alla del ambito blogueril (que no es menor) y se vaya cambiando de a poquito el discurso unico.
Otra cosa, para cuando Tierra Firme por Internet para la gente del interior?

Anónimo dijo...

La mesa de enlace está violando la propiedad privada (de los camiones), están sentando jurisprudencia para un gobierno revolucionario popular.
No le parece?

Américo Barrios

Anónimo dijo...

Vieron la bajad de Clarín? Título: "La protesta del campo arrancó con inspección a los camiones pero sin cortes de ruta"
Bajada: "En Gualeguaychú, los manifestantes frenan los camiones para revisarlos, pero todo se desarrolla con normalidad(!!!!!)" De que normalidad me hablan, si están parando los camiones y no lo dejan seguir...

Ezequiel dijo...

Igual, hasta la encuesta de La Nación da como resultado hartazgo de la medida denominada "paro del campo" (dos errores en tres palabras, el récord es de "salva tu alma", con tres).

Ezequiel dijo...

Pasen y vean. Fracaso rotundo de La Nación en su propio territorio: anuncia un "Intento oficial por demostrar que la sociedad se opone al paro", pero... ¡¡¡pierde por muerte en la encuesta!!!!!!!!!


http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1055541&high=encuesta%20campo

Ezequiel Meler.

Mariano T. dijo...

Buzzi sería un traidor si se hiciera oficialista.
Es un dirigente y hace lo que sus bases le ordenan, sinó sería rápidamente eyectado, y en el banco estan Forte y De Angeli. Hace unos días fue ratificado por votación unánuime
Los productores de verdad de todo tamaño estan de acuerdo en muchas cosas, y estan consensuadas en la Mesa de Enlace.
Lo siento si alguno pensaba que Buzzi era un "cuadro" propio que les iba a entregar a la FAA, no es así.

Anónimo dijo...

Es un traidor porque se pasó gran parte de su vida pública proclamando que defendía los intereses de los pequeños productores y hoy se hace el boludo y no dice nada del despojo que están sufriendo los pequeños productores del Salta y Santiago del Estero a manos de tipos a los que acepta en la FAA. Porque la jugó de progre y hoy se junta con quienes reivindican a la dictadura, acepta como compañero al pitecantropus entrerriano, para el que haya evasión es culpa de la AFIP y que plantear que esta forma de producir soja le jode la salud a muchos es responsabilidad de los periodistas, que él está para otras cosas. No se lo putea porque pelee por más o menos retenciones, si no por el rol que juega similar a los de la media luna boliviana. Es como dijo alguien: "la oligarquía cada vez que el pueblo mejoró sus condiciones de laburo y comió, vió corrupción, demagogia y populismo"
Mariano T, se extrañaba que no te hubieras metido a opinar desde la eficiencia productivista.

Anónimo dijo...

MarianoT : Buzzi no es un traidor , es apenas un pobre desclasado .

Anónimo dijo...

Poncio Pilatos, otro dirigente que hizo lo que las bases le ordenaron...
Buszi no es traidor al oficialismo, ya que nunca perteneció al mismo. Lo patético es su sobractuado servilismo propio de los traidores de clase.

Anónimo dijo...

mariano t, uds. son delincuentes, violan los precintos de los camiones, eso es propiedad privada; violan la Constitución Nacional, eso es delito; no permiten el paso de lo producido por sus propios colegas, eso es ser hijos de puta.

El Frayle Lorenzo

Bibiana dijo...

Mariano T. ...
en otro tema, el de los ferrocarriles, dijiste que vivís en Mar del Plata... qué lindo... ¿qué cultivas en Mardel? ¿andás arando la tierra de sol a sol y con las manos llenas de callos, pobre mártir?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...