jueves, 25 de septiembre de 2008

La noticia es Clarín, no la valija

El tema ya no es la valija. La pregunta del millón es qué está buscando Clarín o porqué está apretando de esta manera.
¿Ley de Radiodifusión?
¿No quiere que el gobierno ate con Brasil para aprobar la norma japonesa de la TV digital?
¿Qué está pidiendo a cambio para levantar el pie del acelerador?
De otra manera no se explica tamaña operación.

62 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo puntual, me parece que efectivamente Clarín está apretando de manera pornográfica por el tema de la Ley de Radiodifusión y el sistema para la TV digital (la entrevista-amenaza que le hacen al otro socialdemócrata, Biolcatti, es de antología).
En lo estructural, me parece que los tipos se dan cuenta que la oposición no termina de despegar como alternativa real de poder. Por ende, liman y liman para intentar sentarse a negociar en mejores condiciones. En este sentido e independientemente de las incapacidades opositoras, para mi el gobierno está subestimando el proceso electoral 2009. Ser la primer minoría con 35 puntos (pero perder en todos los centros urbanos) configura un escenario complicadísimo y casi destituyente.

Gerardo Fernández dijo...

Fetivamente.

Anónimo dijo...

Si no se dedicaran a valijear, Clarín tendría un argumento menos, no se hagan las victimas.

Goliardo dijo...

Ayer "a dos voces" con una sola voz, Bonelli, dio asco. todo el programa con antonini... nada de la crisis o del discurso de cristina... ya está claro

Verboamérica dijo...

En el programa A Dos Sobres, ayer estaba Iglesias del ARI, que siempre habla con una dicción tan locutada ...

La cosa es que en 3 ó 4 oportunidades cometió un fallido. Dijo: "Lo único que tiene el Gobierno para decir es que hubo un complot del FMI".

Y siguió con su argumento, repitiendo FMI hasta que pidió perdón y corrigió FBI. Lástima que Diana Conti se la dejó pasar.

MARCHE UN TELEBIN"

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Convengamos que es un lindo tema para agitar. El tema es que es intrascendente. Como la venta de armas.
Saludos

Anónimo dijo...

Por cierto, como dice wolsey. Clarín tendría menos temas para limarlos si los k se dejaran de trenbalear, de enarsear, de skanskaiar, de lavar bolsas de dinero mugriento en el baño del ministerio de economía, etc, si hasta la peligrosa montonera de la ministro de defensa está salpicada por la corrupción.

Mucho curro, demasiado afano. El proyecto nac&pop se reduce a agarrarse del poder como sea y convocar a las masas para enfrentamientos limitados con los Morenos como mariscales de la derrota, encima no asumidos.

Anónimo dijo...

El martes cuando habló CFK en la ONU, Telenoche presentó en la apertura ese tema junto al de la valija. Los primeros 25 minutos fueron dedicados a gordo Antonini y sólo dos (y creo que exagero) sobre el discurso de la presidenta. Queda claro el nivel de extorsión del Grupo: quieren todo!!! Se rumorea que han alcanzado un acuerdo con el menemista Pierri para controlar también Telecentro, que ya tendría el Triple Play autorizado para la TV Digital que se viene...
Presten atención en Telenoche a María Laura De Elía (su marido es el gerente de noticias del Grupo): siempre que tiene que hablar sobre CFK, en tono casi despectivo, se refiere a ella como Cristina Kirchner en vez de Fernández, al igual que el caradeojete de Biasati. Al parecer es una instrucción de los popes de Clarín para señalar que aún estamos en manos de Néstor, pese a que la mina fue votada por una abrumadora mayoría.

Maru

Unknown dijo...

Mas allá de clarin, lo que da miedo es como la gente compra todo lo que les ponen adelante, como el del 3er comentario, son o gente que se la da de progre y hace oposicion de cualquier cosa, o gente que se la da de nacionalista,federal,etc y después en una charla te dicen -a los negros hay que matarlos- entonces no se entiende, se indignan por una valija, pero eso si a los negros hay que matarlos. Yo no me caracterizo por calificar intelectualmente a una persona, pero sinceramente me apena el poco razonamiento que esta habiendo. Por eso mas allá de clarin, hay una enfermedad social mas que evidente, la violencia con la que se expresa la gente, o con la que actúa en general, con un odio viceral hacia la presidenta o en situaciones cotidianas. Trabajo en un comercio y es cotidiano recibir malos tratos de la gente, mal humor,etc. Sinceramente yo creo que, si lo de clarin da asco, y mucho, pero hay "algo" que ya esta instaurado, y la verdad que asusta.
Es muy notorio que clarin busca algo, o que no se haga algo. Y obviamente esta vinculado con intereses económicos, nada mas. Sea lo que fuera espero, no lo consigan, pero si las cosas siguen empeorando el gobierno va a tener que pensar en sentarse a negociar con esta gente, aunque al igual que con los amigos del campo mucho no se puede negociar.

Victor Villar Laskiewicz

Anónimo dijo...

Gerardo, perdón por hacer link spamming, pero ví tu post y te contesté en La Barbarie, porque andaba con ganas de escribir sobre este tema. Qué quieren, 100 palitos, quieren. (Por lo pronto.)

Anónimo dijo...

Acá nadie dijo "a los negros hay que matarlos". Se menciona la corrupción de este gobierno (ya se parece a la del de Menem) y aparce la macarteada tildando de racistas, criminales en potencia, etc.

Parece que no es el úunico problema nacional el lector acrítico de Clarín, también está la mazorca K expresada por los Guybrush.

Unknown dijo...

Lee bien y fijate que no di solo ese ejemplo, no hagas la gran tvr que extra y corta lo que le conviene. Yo claramente hable de dos tipos de gente. Y especificamente me jode que vengan al blog a escribir 2 renglones sin justificar nada, como ese chabon. No digo que no haya corrupcion, la hay como en todos lados. Si vos te comes toda esa berretada expresada por clarin, todo bien, hace lo que quieras, pero se inteligente y debatime bien y con fundamentos, no tirando palabritas de filo que quedan lindas, y cortando lo que yo digo.
Corrupcion hay, va a haber, asi este carrio, macri, solanas, quien vos quieras. la reserva federal yankis es sabido que es alimentada con todos los chanchurros que se mandan, y hacen que un par de bancos grosos se la administren.

Unknown dijo...

Agrego que conteste asi referido a ese 3er comentario, porq son gente que se mete tipea 2 renglones y listo, como para molestar y nada mas. Aca hay gente que opina distinto, pero sin embargo no molestan y tienen sus fundamentos. Yo no milito en ningun lado, asi es como pienso y como piensa el 98% de los que estan en este blog, sino te gusta tenes miles de otros blogs para visitar. Vos tambien posteaste igual que el pero al menos tiraste algun fundamento que se yo, y por eso no te dije nada.

Mario Paulela dijo...

La Mazorca K. Gloria es un esterotipo que camina. Está bien. Los que defendemos al Gobierno Nacional somos la Mazorca K. El apriete mafioso, descarado y criminal que está haciendo Clarín con el altísimo objetivo de sacar una buena tajada de la torta del Triple Play y quedar bien parado ante la Ley de Radiodifusión, ahora que su principal accionista Goldman Sachs está tambaleando. O sea, por guita. Mucha guita. Pero los democráticos son ellos, los republicanos y defensores de la libertad de prensa son ellos. Nosotros somos los corruptos, la Mazorca K. Gloria, Gloria, tenés que estudiar un poquito en lugar de apelar al lenguaje prestado sobre la "corrupción" que te enseñan los Medios. Enterate un poquito. Para empezar, averiguá quién fue el exclusivo beneficiario de la pesificación de Duhalde, ese que ahora también es tan democrático. Profundizá un poco antes de largarte a comentar, Gloria. Un saludo.
MP

Anónimo dijo...

Vos Gloria, que te agarrás exactamente de la agenda de Clarín para denostar la gestión K, y decís que es lo mismo que Menem, en serio este período K t parece igual a los infames 90´s? y que me decís de De la Ruina? decime un gobierno mejor al actual desde....el 83? o mejor...desde el 55?

Alear

Anónimo dijo...

Y supongo que en tu impugnación por la gestión K contraponés otro proyecto superador (digamos algo tipo Evo, con reformas profundas como la redistribución de tierras, Nacionalización de el comercio exterior, Auditoría de la Dueda externa, Desojización, etc) o tu alternativa pasará por Los Lilitos republicanos o la nueva esperanza Blanca , x que si vas por ahí dejame con este gobierno burgués adornado de galas retóricas populistas (ya sabemos que Cristina no es Revolucionaria) que es lo mejor q este pueblo se pudo conseguir después de la adebacle neoliberal.

Alear

Anónimo dijo...

Gloria porque todo lo que decis de este gobierno no se lo haces a los oligarcas sojeros, a los medios golpistas y sobre todo a una dictadura corrupta que ademas de hacer desaparecer a miles de personas aplicaron una receta economica dada por el imperio capitalista ayudado y apoyado por gente que piensa como vos.
El pelo en la leche como diria mi abuela lo tendrias q haber buscado en los gobiernos anteriores incluido al corrupo facho de Macri al cual seguramente votaste por que es de ultra derecha pero a el no le buscas la corruptela mugrosa que esta haciendo con la ciudad

ddrosario

Anónimo dijo...

Lo de Clarín es vergonzoso. Gracias a este conflicto del "campo" pude alejarme de "Glorias" (falsos nacionalistas que los únicos intereses que defienden son los suyos y los de nadie más). Como dijo nuestra presidenta "...ustedes defienden los intereses de un sector y yo defiendo los de todos los argentinos"...excelente.
Che, me parece que Gloria se fue...jaja

José Ignacio

vicklas dijo...

Ademas Gloria funciona de ejemplo clarificador de mi primer comentario. Todos lo que ella escribio siempre fue adornado con a gresividad. Que raro que me dijiste mazorca y no montonero, porque seguro que en tu lenguaje son sinonimos. Por suerte para mi no.

vicklas dijo...

vicklas = guybrush

Anónimo dijo...

No se la verdad que busca Clarinete, pero noto muchas cosas, a nadie le interesa el tema de la valija, no se porque será, pero en la calle no le importa a nadie. Cuestión que a Clarón le puede salir cara en el sentido de seguir machando sobre un tema sin "rating" o "share".
Segundo la gente que conozco que votó a Cristina la seguiría votando. (Abro el paraguas no es lo mismo una elección legislativa)
Que busca Clarín la verdad no se, pero puede ser muchas de esas cosas que vos decís ahi. Y tratar de consquistar el mundo que es lo que hace todas las noches cuando edita su tapa!!!!

Anónimo dijo...

Esto comentaba el 3 de abril de este año en un post de Mendieta, la fecha tiene importancia-
http://artepolitica.com/todo-hecho-es-politico/
OMIX…
“Kirchner que desconfía de cualquier contrapoder ve que el poder de Clarín (o aumentar el de los europeos) es una espada de Damocles y cree que lo mejor es infiltrarse dentro del grupo.
Esa sería una solución kirchnertista.
Una más peronista es pensar medidas de acción directa para la próxima extorsión de la Patria Mediática. O pensar si es posible un desarrollo tecnológico propio en cuanto a TV digital, una “norma sudaca” por ridículo que suene.
Es ese poder de extorsión y manipulación, ese poder de crear actos “espontáneos”. En este caso cacerolitos ABC1 y piqueterismo rural es en definitiva poder antidemocrático y reaccionario.
Ese poder que si fuéramos lo suficientemente democráticos pensaríamos en aniquilar, más si tenemos en cuenta que hay un sector medio que es caldo de cultivo de cuanto lavado de cerebro anda rondando por ahí.
La patria mediática toma en cuenta este elemento esencial: como sea el peronismo sigue ganando elecciones. Por lo tanto hay que prepararse para crear las condiciones como para que el sujeto presionado sea el peronismo gobernante.
Los sectores medios urbanos son básicamente no peronistas y constantemente se les lava el cerebro utilizando para ello elementos propios de una visión de “clase” que no le da el cuero para ser chicha -aunque quisiera- y que se niega a ser limonada.
Se nos atribuye una estética grasa, un desprecio a las instituciones, cierto desaliño, corrupción genética, relaciones de dominación, hipocresía, autoritarismo, bipolaridad, demagogia, manipulación, más todo lo que se les pueda ocurrir en el momento y que no sea bueno.
Para la estética clasemediera y sus valores de “clase” somos los políticamente incorrectos y por ello el blanco preferido de prejuicios inducidos.”

OMIX

Herberto Jorge dijo...

La Presidenta habló en el Consejo de las Américas, defendió las estadísticas del INDEC y dijo que el Estado no es responsable de la distorsión de los precios.

Herberto Jorge dijo...

Este es el modelo que tiene que seguir el mundo. Un modelo humilde, popular, nacional , sin corrupción, con gente feliz, sin odios, donde todos participamos, donde se respeta y se escucha al que piensa distinto, donde los artistas que no piensan como el gobierno pueden expresarse , donde los gobernadores que no piensas como el gobierno pueden gobernar, donde se piensa a largo plazo, donde sea cual fuere tu sueño tenes la oportunidad de realizarlo, donde no hay monopolios, donde el gobernante no cree que tiene la luz de la verdad

Herberto Jorge dijo...

Este es mi modelo, quiero Kirchnerismo para todo el mundo

Anónimo dijo...

Que la noticia no es la valija!!!????

Que locos que están!

Por suerte existe Antonini, que no es un periodista de Clarín ni un agente de de la CIA ni un funcionario del gobierno en actividad!

Gerardo sostiene que a Uberti la cambiaron la valija y que lo subieron al avión bajo los efectos de la burundanga!

Anónimo dijo...

Antonini es una agente del FBI o la CIA y la llegada de la valija fue una operación basura.
Uberti es también un agente del FBI.
La CIA organizó la visita de Antonini a la Casa Rosada.
Antonini partió gracias a un rescate organizado por la inteligencia norteamericana.

Felisa Cristóbal y Lopez

Anónimo dijo...

Clarín siempre fue muy inteligente en su andar, logró que su imagen sea vista como una súper enciclopedia gráfica y audio visual por la mayoría de los Argentinos, por lo cual es muy difícil denostarlo. Desde esa postura "calificada" juega su juego. Sabe que por más que el gobierno diga que miente, sus lectores no dejarán de comprarlo. Seguirá arremetiendo hasta conseguir lo que busca, luego transará por algunos meses hasta tanto se le presente una situación desfavorable y todo el ciclo iniciará nuevamente.
La pregunta es, ¿El gobierno tiene iniciativa real y poder para enfrentarse a los grandes multimedios con una fresca ley de radiodifusión?¿O transará para estar tranquilo en las legislativas 2009? Depende de estas respuestas que Clarín, entre otros, comiencen a perder poder o continués acrecentándolo.

Anónimo dijo...

Herberto
No se si todo el mundo tiene que ser kirchnerista, pero si creo que es mejor que los gobiernos anteriores partiendo del 55 al 2001
Porque toda esta oposicion que hoy critica cada movimiento de este gobierno cuando tuvo la oportunidad de aplicar sus soluciones magicas no lo hizo, y gente que hoy los menciona despectivamente como surdaje, montoneros, yegua, etc, etc. Cerro bien la boca ante los gobiernos anteriores y abrio bien el orto para dejar que dejaran al pais como lo dejaron ( no vi criticas a los Menen, Cavallo, De la Rua, Junta militar y demas vendepatrias , al contrario vi como los medios desde la Diva de los almuerzosa festejaba las frivolidades y no se preguntaba que pasaba en su pcia de Santa Fe que tanto quiere y añora, donde el indice de desocupacion batia record, como no vi a ninguno de estos sabelotodos de periodistas que tenemos desde el mas garca Don Grondona y la guiñazu a los izquierdosos como de Caparros o Lanata)
ddrosario

Anónimo dijo...

Lo que Magneto no nos quiso publicar es la investigación que hicimos en TEA.La ministra de Salud, Graciela Ocaña, "fue la que más le compró a (Sebastián) Forza", declaró Rubén Romano, ex gerenciador del Pami. Casi enseguida, Ocaña denunció a Romano y a la empresa del asesinado Forza "por fraude con la venta de medicamentos" (Clarín, 20/9) ¿Se enteró ahora la señora?
pero la ministra presenta su denuncia después de que Romano la denunciara a ella, mientras la jauría "opositora" habla del asunto en un medio tono muy llamativo.
Paralelamente, Ocaña se pelea con el superintendente de los Servicios de Salud, Héctor Capaccioli, quien denunció que la ministra puso a Forza al frente del comité de acreedores del Hospital Francés.

el intendente de General Rodríguez, el kirchnerista Marcelo Coronel, destruyó adrede, con topadoras municipales, el lugar donde aparecieron los cadáveres de Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, un camino de tierra que los lugareños llaman "ruta 47 vieja". Coronel emparejó el camino, derribó árboles y cortó ramas, para que no quedara nada.
"Da la casualidad que se acordaron de limpiar después del crimen y sólo ese camino. No se hizo nada sobre el callejón, donde hay decenas de pozos", dijo en General Rodríguez el ex policía Alberto Molina (Clarín, 20/9).

la denuncia de Ocaña obliga a investigar a Capaccioli, recaudador de campaña del matrimonio presidencial, y por eso éste recuerda los vínculos de Ocaña con Forza. Capaccioli, conviene recordar, es el que mandó una patota kirchnerista a golpear a los trabajadores del Hospital Francés, cuando José Luis Salvatierra era su interventor. El Francés fue estafado con compras fraudulentas a Forza y a otros traficantes de medicamentos. Traficantes también, según todo indica, de precursores químicos para el cartel de Sinaloa.
Todos esos narcos y falsificadores "cotizaron" para la campaña kirchnerista por medio de Capaccioli. Forza, se sabe, puso 200 mil pesos; su "asesor" Julio Pose (sospechado de ser un buchón de la DEA), arrimó 150 mil; otros 750 mil pesos aportó Carlos Torres, presidente de San Javier y dueño de Multipharma. Unifarma contribuyó a la bolsa K con 100 mil pesos y el "suicidado" Ariel Vilán con 160 mil......"


Clarín miente, y Kirchner les facilitó el camino al grupo empresariuo 72 horas antes de irse.

GRUPO DE ESTUDIO

Anónimo dijo...

"....si eran 800 mil o 5 millones: en un caso o en el otro, hay un tráfico ilegal de dinero - independientemente incluso de su destino- en viajes oficiales del gobierno argentino. Las relaciones con Venezuela no son nacionales o de colaboración antiimperalista, sino negocios capitalistas de camarillas."

CAPOTÓ SIMÓN

guille dijo...

Clarin miente.
Con respecto a pierri ,tiene una avanzada fenomenal en capital con cable+banda ancha+celular por $ 130 habiendo bajado ,incluso a los ya abonados y sin que lo soliciten desde $30 a $70 en el abono mensual ,esta cableando a lo loco y si no vende en poco tiempo me como un oso hormiguero crudo.

ElRuso dijo...

Clarisima la intencionalidad extorsionadora de Clarín, ya en los límites del carajo antidemocrático.
Pero me temo que quien palanquea lo de la valija es el imperio que tropieza.
Es una jugada a varias bandas y el origen es geopolítico.
Con Uribe solito no lo están pudiendo manejar.
Que otro mejor candidato para un segundo alfil que Argentina!?
De paso paga el haber bancado a los paises del eje del mal en el región.
Aparte está fácil: tenemos a Clarin, a los sojeros, a las viboras del PJ, al fosil del peronismo diabólico, una clase media oligofrénica, una izquierda demente, un pueblo desorganizado, un estado lisiado, mano de obra desocupada agrupada por una defensora de genocidas, un gobierno timorato y con el culo sucio.

No veo mejor estrategia que proteger a la dama.

Comparto la bronca que produce el único recurso de la K mayúscula, la falsa conciencia, la pereza intelectual de mis iguales de clase media tan bien representados en este debate por la merecidamente vilipendiada Gloria.

Esos pelotudos que se creen mentes libres que no son arriados por ningun ente superior a ellos. Que no se comen el choripán del clientelismo pero se comen la mierda que luego los va a tapar a ellos. Y se la comen con gusto, porque es preferible no correr el riesgo de quedar como forro de nadie, ni de unos ni de otros, protegido su honor por el sontodoslomismismo.

La pregunta es; cuantos votos representan? que tan importante es la influencia de las pestilencias mediáticas en la desición de voto de las grandes mayorías?
Como no tenemos la respuesta, la contrainformación y la lucha ideologica en el terreno del discurso es prioritaria.

Anónimo dijo...

Leyendo algunos de los comentarios de los blogistas con tantos datos y detalles que son dignos de algun espia jejeje. vamos a terminar creyendo o aceptando lo que ellos quieren; es decir que el Grupo Clarin y sus serviles periodistas son la Caperusita Roja del cuento y el gobierno es el Lobo, jajjaj. Y los Duhalde no era mas que un fumador de porritos. Ahh se preguntaron muchos cuanto pago el campo para mediatizar su lock-out
lo comento porq nuestros impuestos subvencionan su gasoil, sus sequias etc etc. Y a Macri quien le pago su campaña que ahora coloca a los estudiantes de universidades privadas en recintos publicos LLamativo no?
Pero solo es la valija lo que cuenta y los narcos

Anónimo dijo...

Felisa Miceli, Capaccioli, Uberti, De Vido, Ulloa, Madero, Cristóbal Lopez, Forza, Zanini, Redrado, Grupo Macri,Benito Roggio, Techint, Massa, Picheto, Scioli, Hadad, Bendini, Moyano, Moreno, Eduardo Feinman, Diaz Bancalari, Balestrini, Ischi, Anibal Fernandez y Jaime.
Decidieron que la redistribución empezara por pagarle a los fondos buitre
Decidieron pagar el peaje que impone el capital financiero que critica su bipolaridad, simultaneamente aumentar la luz y el gas
pagar a los bonistas, con lo que la deuda argentina sube en 30.000 millones de dólares y se acerca a los 200.000 millones de dólares, arriba del 70% del PBI.
El arreglo con los bonistases propiciado por los mismos bancos que nos llevbaron al default de 2001 e incumplieron con el seguro a los depósitos contra una corrida bancaria, firmado entre otros por Redrado.
Mario

Enrique Martín dijo...

Mario: Tengo una mina para presentarte. Se llama Gloria. Se van a llevar bien. Los dos tienen pelos hasta en los dientes.
monogatica.

Anónimo dijo...

Mario vos tendrias que ponerte contento si es lo que la oposicion y la derecha viene practicando desde el 55 al 2001. No se que te quejas, al contrario tendrias que felicitar al gobierno por hacer lo que la Carrio pregona para no quedar fuera del mundo, o periodistas "intelectuales" jejeje como la Ruiz Guiñazu, Castro; Morales Sola que siempre miraron con amor el imperio que hoy se derrumba venian pidiendo.
En todo caso te aconsejo que busques otro tipo de critica al gobierno que sin dudas las tiene porque nada es perfecto.
Vahh perdon solo son perfectos el gobierno de Macri ( que esta asfixiando a la ciudad de Buenos Aires o aca en Santa Fe al socialismo que de socialismo solo tiene el rotulo porque lo unico que ha hecho es aumentar impuestos y perdonar ( debido a sus amenazas) a los chacareros que piensan obviamente como los citados anteriormente)

ddrosario

Herberto Jorge dijo...

Este es mi modelo, quiero Kirchnerismo para todo el mundo.
Quiero odiar al mundo desarrollado y a todos los que les va bien. Quiero tener resentimiento y tener siempre alguien a mano a quien echarle la culpa. Quiero obsecuentes y gente con miedo de hablar. Quiero un diario como Página 12 que milita y desinforma, quiero al grupo Clarín para que mienta y de buenas noticias y haga creer a los cipayos que estamos mejor que el resto de los países, quiero a un pueblo bruto y mediocre que solo habla de futbol y bailando por un sueño, quiero un periodista corrupto y cometero como Bonelli, quiero un publicista corrupto y obsecuente como Braga, quiero un país de carneros en jogging , quiero fines de semanas largos y cuotas para comprarme hasta una remera, quiero jueces obedientes y quiero empresarios que aplaudan el modelo nacional y popular, quiero milicias civiles que le peguen a los que se quejan, quiero dolar alto para que vengan extranjeros a comprarse todo , quiero derechos humanos solo para los que piensan como yo , quiero una juventud llena de odio que responda a mi gobierno cuando le conviene, quiero que a mis presidentes no les falte nada y hagan muy buenos negocios, quiero adulones que se rían de todo lo que dice mi presidente, quiero pobrerío para que voten por un sobre con muy poca plata y quiero progresistas millonarios de Palermo que nos sirvan para difundir este modelo nacional que tanto bienestar trajo a nuestra querida nación y que revolucionará al mundo entero.

Anónimo dijo...

Heriberto sos la resultante de tantos años de lavado de cerebro y anulacion pensamiento.
Tendrian que llevarte al programa de tn para ver que sos el exponente de los que ellos querian obtener del pueblo argentino
Por suerte todavia a muchos no nos pudieron idiotizar.

Pedi que te inviten a TN ciencia para ver lo que pueden lograr de un individuo los medios como el grupo Clarin y cia

ddrosario

Anónimo dijo...

Comañero Heberto, yo soy tan kirchnerista, como Ud. Nunca naides había defendido al modelo nacional y popular con tanta precisión.

Gracias Compañero Gerardo por permitirnos identificarnos así !!!


¡¡¡ AMO ESTE BLOG !!!

Y, ahora que vengan nomás con el Plan B esos sucios cipayos del Norte, fracasados de toda la vida, en el instante final del Imperio !!!

¡¡¡ AMO ESTE BLOG !!!

Herberto Jorge dijo...

Quiero un mundo donde le expersión "Efecto jazz" figure en miles de sitios de internet como referencia a la crisis financiera norteamericana y no sea solo una palabra para consumo de cabotaje que no registró ningún medio ni funcionario del mundo, quiero país con un tren bala que lleve velozmente de Buenos Aires a Cordoba aunque sea a un puñado e pudientes pasajeros, quiero un país donde no importe como se subsidian las campañas políticas, quiero un país donde nadie sepa los indicadores reales de pobreza, desocupación e inflación para desorientar a los cipayos, quiero un mundo sin oligarquía ni agentes de la sinarquía internacional, quiero un país donde se tolere que un intendente pase la topadora sobre el campo de prubas de cualquier triple crimen o donde un funcionario arroje su camioneta sobre la multitud y no le importe a nadie, quiero un país donde sea simple comprar efedrina barata y venderla al cuádruple para generar riqueza en poco tiempo, quiero un país con murga y cumbia villera en cada altoperlante, quiero un país donde la redistribución de la riqueza premie a millonarios como Tinelli con innecesarios polideportivos aunque no anden los hopitales, quiero un país donde tomar un bondi para ir a laburar sea un odisea cotidiana , donde las líneas de colectivos rechacen tener ticket electrónico para poder recaudar y vender monedas, quiero un país donde se prohíba a Bombita Rodríguez y donde algunas adolescentes puedan tener su Mini Cooper, donde lluevan piedrazossobre las oligárquicas autopistas, donde la ley sea para que la cumplan los boludos, quiero un mundo lleno de estos ideales

Anónimo dijo...

Mira, yo pienso mas o menos como vos Gerardo.
Pero hoy me acorde de tu blog, porque tuve una entrevista a que no sabes en que diario??

Es valido trabajar para el enemigo??

Herberto Jorge dijo...

quiero un pais donde al enemigo mediático se le renueven contratos y se les permita comprar mas canales de cable para que agranden su monopiolio

Gerardo Fernández dijo...

Laura:
Depende del monto, depende
¿Y si explicás una poco más?
Te hicieroun una nota o fue entrevista de trabajo.
Si fue el segundo caso, no es pa preocuparse, en la medida que tengas claras las cosas. Digo

Anónimo dijo...

El kirchnerismo está muerto aunque nadie quiera avisarle; el paso totalmente inadvertido de la expresión “Efecto Jazz” por la vidriera mediática del mundo, es una prueba concreta de tal deceso. No los escuchan, no los ven, no les creen.

Anónimo dijo...

“Efecto jazz” es el nuevo sinónimo de “indiferencia”. Se puede usar en casi todos los idiomas

Anónimo dijo...

Se olvidaron de un pequeño detalle, ¿de dónde provienen los hijos de la benemérita señora de Noble? ¿Por qué rehuyen de realizarse el ADN? Si Clarín habla de Justicia, de como debiera funcionar, de lo corrupta que es, ¿por qué no da el ejemplo su dueña y cumple con lo que la misma manda? Algo huele a podrido
Marcelo

Anónimo dijo...

Todo eso que Ud quiere Don Heriberto se lo va a dar su gente ( sojeros oligarcas. medios monopolicos capitales golondrinas politicos fracasados politicos videntes de apocalipsis) Lo añora tanto pensar que los tubo instalado desde el 55 a esta parte.
Que triste cuando ven la mugre en la casa de al lado y viven en el chiquero.
REALMENTE TRISTE Y SIN SUSTENTO

Dentro de cuatro años digale a los suyos que se presenten a ver si tienen de una vez por toda un verdadero plan para el pais Porque hasta el momento es atarse de cometnarios de señora en la peluquria del barrio o mientras juegan a la canasta en el salon de Jokey ( paradojico no? )

Anónimo dijo...

Lo triste, herberto, es que a usted realmente le gusta ese supuesto modelo de pais que describe. En ese modelo usted se siente comodo, porque puede criticar y sin hacer nada creerse superior por un momento. Puede usted escapar virtualmente de su mediocridad. Viendolo desde ese punto de vista, es fantastico, porque usted mismo alimenta la creacion y manutencion de ese modelo. Usted lo hace y al mismo tiempo se desliga de el y lo critica y le imputa sus fallas a quienes intentan mejorar y en su esfuerzo demuestran las fallas del modelo que usted tanto valora.
Es una lastima que tanta elocuencia sirva solo para aliviar su sensacion de impotencia y no pueda ser usada para algo util.

En cuanto al anonimo que dijo "El kirchnerismo está muerto aunque nadie quiera avisarle", "No los escuchan, no los ven, no les creen", quisiera llamarle la atencion en un punto. El lunes Cristina dijo "recibimos una oferta, la vamos a analizar, decidir que hacer, y si la aprobamos la mandamos al congreso para que ellos la aprueben". Ni siquiera menciono el nombre de los bancos, no dijo como era, no dijo si la aceptarian, y despues de todo eso recien la verian diputados y senadores y estos deberan aprobarla. Sin embargo, ese mismo dia subio la bolsa :-) ¿Esta usted tan seguro de que nadie los escucha y nadie les cree?

Saludos
Pablo

Herberto Jorge dijo...

30 000 desaparecidos para que Cristina termine tocando la campanita en NASDAQ

Herberto Jorge dijo...

30 000 desaparecidos para que Flor K tenga su minicooper.

Herberto Jorge dijo...

30 000 desaparecidos para que Varizat tenga su Cherokee 0km.

Herberto Jorge dijo...

30 000 desparecidos por toda la colección de Louis Vuitton

Herberto Jorge dijo...

30 000 desparecidos para pagarle a 160 falsos revolucionarios un viaje a NY

Herberto Jorge dijo...

30 000 desparecidos para una pareja de megamillonarios que jamás hará ningún cambio , ni ninguna revolución.

Herberto Jorge dijo...

30 000 desparecidos para necesitar ganar más de 9 mil pesos al mes para obtener un crédito para un tres ambientes en el país del gobierno nacional y popular

Anónimo dijo...

30000 desaparecidos, que no desaparecieron para terminar usados como chicana por un salame.

ram

Nerd Progre dijo...

"Una más peronista es pensar medidas de acción directa para la próxima extorsión de la Patria Mediática. O pensar si es posible un desarrollo tecnológico propio en cuanto a TV digital, una “norma sudaca” por ridículo que suene."

A los japoneses les llevó una década perfeccionar ISDB-T y nosotros vamos a desarrollar una propia? En serio? vamos a competir en compresión de video inventando algo de la nada que supere el MPEG-4? Y además vamos a quedar descolgados con una norma distinta a la que se usa en Brasil, o sea que los televisores fabricados en Mercosur no nos servirían para nada?

En serio pensás eso Omix?. Por favor, es ridículo tratar de reinventar la rueda.

El asunto en juego es si el gobierno cede a las presiones de Clarin, si favorece a los Europeos y las telefónicas que quieren DVB, o si tenemos una norma conjunta con nuestro principal socio del Mercosur.

Ya lo dije por acá:
http://nerd-progre.blogspot.com/2008/08/10-razones-para-elegir-iisdb-t.html
FC

Anónimo dijo...

Fernando Cassia hace alarde de su conocimiento de la realidad ferroviaria japonesa e intenta equipararla con la realidad ferroviaria argentina

Anónimo dijo...

A Fernando Cassia ni siquiera le parece cuestionable el hcho de que por mas financiación extranjera, el mero planteo del tren bala es una alucinación concebida bajo los efectos del pensamiento mágico

Anónimo dijo...

Etsan todos los medios contra nosotros . Malditos. Que les pasa?. Como puede ser que no bean las birtudes de este govierno popular y nazional-

Anónimo dijo...

Fernando Cassia veranea en Florianópolis

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...