martes, 30 de septiembre de 2008

Ahora los quiero ver...

Ahora que los sojeros lanzaron la segunda fase de la sedición quiero ver como se encolumnan los De Gennaro, los SI, los cinematrográficos, los socialistas leves, el monodiputado...
No les pido que banquen al gobierno, simplemente que por lo menos firmen una gacetilla de ocasión diciendo si ven bien o mal la avanzada verde. Nada más que eso: Una gacetilla. Una miserable gacetilla, un mail, un spamcito, alguito que sirva como elemento probatorio de si siguen jugando al lado de los sojeros como en la 125, si siguen siendo la pata progre de Biolcatti, Llambías y Grondona o si tienen la entereza de despegarse.Y está permitido decirle de todo al gobierno, vale. Pero quiero por lo menos leer una posición concreta y clara respecto a la avanzada sojera.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

No Gerardo ...no, Van a hablar del tren bala y de la efedrina .
Un conspicuo caminante de los blogs decía en abril:A mi me bajan la 125 y me voy a laburar en mi campo....
No se fueron ,quieren más ...Son adictos...Ni con el triunfo sedicioso se bajan...La verdadera guerra ,se entablará si el gobierno de CFK capotare...Allí los que hoy "tiran" juntos demandarán todo el poder y y la caja...
Con políticas ,no pasarán....

Anónimo dijo...

Yo quiero que Ud. me explique qué hacía Antonini Wilson en el avión de YPF con 800 lucas verdes. Y no vale hablar de otra cosa, no se haga el sonso. José.

Andrés el Viejo dijo...

Gerardo: ahí tiene un caso que le muestra que es tiempo perdido. Usted habla del lockout de los empresarios rurales, un daño concreto e inmediato a la economía nacional, y el Anónimo sale preguntando por la valija. Lo que importa es la marroquinería.
Saludos

Anónimo dijo...

Anonimo o José:
las 800 lucas del gordo impresentable las puso la SRA (un vuelto para ellos). Sigan jodiendo y les vamos a aplicar la ley del 5 a 1, sojeros angurrientos! La paciencia tiene un límite.
Volviendo al tema de los progres de izquierda, obviamente no hay que hacerse ningún tipo de ilusiones. Siempre, pero siempre terminan encolumnados en contra de lo que elige el pueblo.

Anónimo dijo...

Aguante el paro del campo, aguante Cobos!

Unknown dijo...

Es que la Mesa de Enchastre tiene ahora que decidir si seguir con el sueño de que la gente como uno nos quiera, modelo de Angelis, o ser corporativo y los demás no importa nada, modelo Biolcatti.
El Si, trencito sur, y el inminente a fin del 2002 movimiento político de Victor Degenerado, ´dependen de qué posición tome la Mesa de Enchastro. Reducidos a eso, ni más ni menos.


Qué lindo eran aquellos tiempos en que se podía hablar del juicio político a Julio De Vido, en vez de la nueva arremetida de los emrpesarios rurales, la caída de los países serios y la aavnzada de la derecha sediciosa en Bolivia y prontito en Ecuadro.

Mariano T. dijo...

Durante 6 días vamos a ejercer nuestro derecho a no comercializar, lo que no deja de ser una medida simbólica que no puede causar ningún daño.
Cheppi tenía buenas ideas, pero Nestor no le dejó aplicar ninguna. Sin duda estaba buscando esta reacción porque piensa que le es funcional....veremos.

guille dijo...

La teoria del entorno del entorno(sic) ,dejate de joder marianote ,cheppi es bueno, nestor malo ,cristina no existe .basta viejo.

Mariano T. dijo...

Me han dicho que Cristina hace unas omelettes bárbaras.
Pero el "plan venganza" es un Nestor auténtico, genio y figura.

Anónimo dijo...

Pero como no era que si le derogaban la 125 todo estaba bien. O sera que la 125 beneficiaba a los pequeños que son los que le han estado tirando de las bolas al torito desdentado o al "zurdito" de buzzi.
Y me parece bien que hagan valer sus derechos de no exportar, que como siga cayendo la soja como esta pasando se la van a meter en el forro del orto.
Ahh pero despues no vengan a pedir subsidios contra la sequia o no vayan a apretar como lo hicieron en Santa Fe para que El camaleon de Binner les baje el inmobiliario

ddrosario

Anónimo dijo...

Cómo se justifica en los patrones el plan de destitución 2ª parte...y bueno son las reglas del juego.....Néstor debe haber hecho cosas importantes ,para que los sectores del privilegio lo aborrezcan....Siempre lei con respeto el blog del productor..pero su obsesiva actitud ante el ex-presidente suenan a justificar meramente medidas de fuerza y eventuales puebladas CARDÓN...Con respeto....y en relación de dependencia..sin subsidios ni exenciones impositivas...EJS

Diego F. dijo...

Bueno Gerardo, pero recordemos para ser justos que antes del voto de Lozano Proyecto Sur (hablando de lo cual, ¿dónde están las pruebas de que estaban involucrados en los incendios?) mandaron varias gacetillas en contra de los sediciosos (en una tercera posición, algo así como "ni con el campo ni con el gobierno"). Fuera de eso, vamos a ver cuánto más daño piensan hacerle al país estas lacras.

Saludos

Anónimo dijo...

Tengan cuidado muchachos no vaya a ser que esta vez las cosas no les sean tan facil como el anterior parate
La gente esta cansada del lamento chacarero.
La gente esta cansada de escucharlos quejarse, les apoyoque no les retengan tanto pero la codicia y la avaricia no se la van a abalar.

Anónimo dijo...

perdon por escribir rapido escribi abalar en lugar de avalar

Anónimo dijo...

Anónimo,les va a resultar igual de fácil.EStoy leyendo portales diversos,en ellos se publica y comenta con devoción esta segunda edición de "histórica"rebelión campera....
No es casualidad ,despues de 140 días "descubrimos "la comunión de intereses de los medios con el sector...
Estos medios seguirán avalando el lock-out ,pues son socios en los objetivos y resultados ,ante el Estado que pretenda limitar y encausar sus ganancias....
Los pequeños y medianos,son o fueron pasto para la gilada....

guille dijo...

Biolcatti dice que la culpa de la sequia no la tiene el gobierno ,pero si la culpa de no apoyar a los productores ,pero esta abajo de un paraguas ,anda a la puta que te pario.

Anónimo dijo...

Otra vez escuchar a todos los intelectualoides y periodistas progres hablar del campo.
Ya dieron vuelta de hoja con el rotulo que la presidenta le puso a la crisis economica en USA
Ahora tendremos de nuevo la misma cantinela y hasta llegaremos a oir por ahi que por el discurso que dio en USA el congreso no le acepto el salvataje que queria Bush

Cuanta mediocridad y pensar que los venimos escuchando desde hace años a estos popes mediaticos. Bueno para algo nos sirvio todo este conflicto.

ddrosario

Anónimo dijo...

Cuando alguien argumenta "Me han dicho que Cristina hace unas omelettes bárbaras" es porque cuando llega la noche una boluda bonita le formula preguntas intrascendentes sobre temas irrelevantes.

Anónimo dijo...

¡Que pena que la marcha no la hagan a la capital, porque ya estábamos comprando docenas de huevos, para tirarles!!

Anónimo dijo...

"El Ejecutivo otorgará créditos a pequeños productores rurales por 550 millones de pesos"
Agencia TELAM.
A la codicia de los patrones agrios hay que responderle con obras. ¡¡Aguante Cristina!!

Anónimo dijo...

Sí, que el campo se ponga finalmente de rodillas!

Ezequiel dijo...

Dos breves:
1) Es evidente que algunos quieren mantener vivo el recuerdo de la 125 y las Plazas agrarias, llegar al 2009 con la memoria fresca de las protestas "populares" acaudilladas por la Rural, algo que los partidos opositores (mejor dicho, los dirigentes opositores) no llegan a soñar.

2) No sé si la pregunta es qué piensa Proyecto Sur, o qué caracterización hace el MST. Imagino cierta incomodidad. Calculo que van a seguir apoyando a las entidades. Lo contrario sería asumir errores, y eso es raro. Mi interrogante es otro: ante el precedente de haber perdido la calle a manos de los sectores urbanos opositores, ¿cómo cae la protesta en las grandes ciudades?
Y no me lo resuelve una encuesta, ojo.

Anónimo dijo...

si quieren venir que vengan, sigamos construyendo sigamos metiendo politica y hagamos la gran riquelme la pisamos, la pisamos, y despues metemos una cortada al vacio para definir en el 2009 con nestor de centrofoward en la provincia.

Anónimo dijo...

Mariano t...no estaras paranoico?. Todo es culpa de nestor???. como podes asegurar que cheppi cambio de opinion por orden de kirchner?.

Anónimo dijo...

Grande
Hermenegildo Sabat

"Esta vez no han venido acompañados de tanques, esta vez han sido acompañados por algunos generales multimediáticos que además de apoyar el lock out al pueblo, han hecho lock out a la información, cambiando, tergiversando, mostrando una sola cara. Son los mismos que hoy pude ver en un diario donde colocan mi caricatura, que no me molesta, a mí me divierten mucho las caricaturas y las propias son las que más me divierten, pero era una caricatura donde tenía una venda cruzada en la boca, en un mensaje cuasimafioso. ¿Qué me quieren decir, qué es lo que no puedo hablar, qué es lo que no puedo contarle al pueblo argentino?"

Felisa

cachalotus dijo...

Que bueno encontrar este blog de aire fresco.Sino solo vemos la valija,de vido, o el manual de como encolumnarse en el equipo contrario, tipico de la izqu argentina.Creo que despues de todo esto podemos ingresar a la real academia el contenio completo de la interpretacion de la palabra "gorila", hasta un album de fotos se puede incluir.
Gracias
Osvaldo

Anónimo dijo...

Hay mucha mas desocupación que la que dice el INDEC: para empezar, la falta de actos públicos del oficialismo en la era Cobos, hace que miles y miles de personas ya no tengan la changuita de 150 pesos y un choripán

Anónimo dijo...

Aunque quizás, con el paro que se avecina, en cualquier momento, empiezan a movilizar esclavos otra vez.
Marchen los choriiiis!

Anónimo dijo...

Esclavos para cortar rutas y desabastecer? o esclavos mediáticos para el apoyo por radio, tv y diarios?

Anónimo dijo...

que convención de miserables ha aterrizado en el blog......Ya putearlos es inútil..Son Seprin en horas libres.....Seguí sin filtro así los conocemos......Vayan con Bazán al piquete...también pagan por noche....

Anónimo dijo...

jajjjaj muy bueno el comentario de daniel
oumaigod

............................

gerardo, no harán nada de ello. prueba es que continuaron con la misma cantinela (es decir cero autocrítica como menciona ezm). lo más "barato" para ellos será hacerse los boludos (desviando a los temas que realmente importan al pais cuek).

V

Anónimo dijo...

¡Otra vez el martir DeAngeli llevado por los gendarmes, mientras Bazan lloraba de patriotismo!...por lo menos que le tapen la panza...mariano t., decile que se compre una buena chomba, si no tiene guita algo le tiramos....total, una mas....

joe

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...