martes, 19 de agosto de 2008

Hoy volvemos a respirar

Hoy volvemos a tener aire, con todo lo que eso significa...
De lunes a viernes entre las 18 y las 20.
Escribió Abonizio “Los sueños son de oro aunque en tierra firme la tierra sea de otro”
Por eso el programa se llama “En Tierra Firme”
Un programa donde intentaremos reivindicar la buena radio.
Un programa donde la música no es un separador entre bloque y bloque.
Un programa donde habrá periodismo dependiente: dependiente de nuestras ideas y de nuestros sueños y de los anunciantes (si aparecen)

RADIO MAGICA 93.5 MHZ LA VOZ SUDAMERICANA

Dicen que dentro de poco habrá subida a internet. Que así sea
Y atenti la blogosfera, que le vamos a dar mucha bola.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Gerardo : avisá cuando salga por internet que soy del interior (Cachari, BsAs) y es ls única manera de escucharla. Saludos

Anónimo dijo...

Gerardo, cuánto me alegro, voy a hacer lo imposible para escuchar. Me acabo de comprar unos audífonos superpoderosos para la radio digital. Si podés pasar por la radio la Carta a la Presidenta sería magnífico, a lo mejor hay mucha gente deseosa de manifestarse y no sabe cómo. La dirección es: http://presidecristina.blogspot.com/
Mucha suerte, y gozalo, porque el que más goza es el que conduce, ¿o no?

El Canilla dijo...

que bueno...supe escuchar ese programa allá lejos y hace tiempo.

Trataré de sintonizarlo en la vuelta del laburo, camino a la facu.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber como puedo hacer para escucharla desde Rosario, ya que realmente es vomitivo escuchar algunas emisoras que dicen ser "periodismo independiente". A proposito el fin de semana largo estuve por Bs As, en un momento dado pongo una FM que tenia solo musica y por ahi algun comentario en un momento dado se contactan con una tal Ana una supuesta entendedora de internet y de golpe pasa a hablar del desplante del gobierno hacia Cobos y lo sube a este al casi rango de heroe nacional no entendia nada y por otro lado entendia todo jejeje como no va a ver una clase media que no opina y como a los jovenes de esa clase media le bombardean la informacion que quieren. Por otro lado quiero compartir y disculpen la indignacion con que salimos con un amigo de lo que intento ser un momento agradable. El domingo a la noche fui a ver el espectaculo de anibal pachano y lo escribo con minuscula porque este individuo no se merece mas que eso. Ya antes de comenzar una voz en off decia que el gobierno de la ciudad de Bs As lo habia declarado de interes cultural, con lo cual mirandonos con mi amigo dijimos este es del PRO y coquetea seguramente con el partido, pero no nos imaginabamos que el remate del show era un monologo decadente y falto de texto, con una carga de resentimiento, haciendo comentarios fachistas, criticando burdamente no solo a la presidenta actual sino a los anteriores. Lo llamativo fue que la gente creo que sintio lo mismo, que no daba lugar para este monologo. Todo lo bueno del espectaculo se nos paso por algo. Es mas si pensaba recomendarlo ahora ni loco

Al centro y adentro dijo...

Gerardo mucha suerte, te saludamos desde Rosario esperando poder escuchar a través de internet. Saludos de ACYA

tiacosas dijo...

Me cuesta muchísimo enganchar esa radio, así que supongo esperaré a la transmisión vía web.

Éxitos con el programa!!!

Anónimo dijo...

Espero que mi muy vapuleada radio lo capte, Gerardo. Mucha merde.

Carlos Tofla dijo...

Gerardo, mucha suerte hoy en el debut...
Un abrazo.
CT.

Diego F. dijo...

Mucha merd Gerardo, ojalá salga todo bien. Cómo extraño los días de radio....
Saludos

Laura dijo...

Salud por la nueva ronda de En tierra firme! Si hasta me acuerdo la musiquita de la apertura.... Esta vez no puedo escucharte, espero la transmisión por web.
Un abrazo y suerte

fer, el kioskero dijo...

Felicitaciones Gerardo!! Tengo el boliche por Recoleta y se escuchó lo mas bien.Tengo solo 2 radios que puedo escuchar sin interferencias:AM 530 y FM 93.5...casualidad?...no se...voy a empezar a creer que Dios existe.
Abrazos y éxitos.fer

Gladys dijo...

Todo mal! no la pesqué pero hoy sigo insistiendo, capaz es mi radio...alquien por Parque Patricios la escuchó? a ver si llega...

Carlos Tofla dijo...

Dato de color: en Caballito la transmisión se cruza con un programa evangelista... Para colmo, al escucharlo en el mp3 caminand, la radio saltaba dos o tres veces por cuadra entre Gerardo y "el Señor todopoderoso".
Un abrazo.
CT.

Carlos Tofla dijo...

Dato de color: en Caballito la transmisión se cruza con un programa evangelista... Para colmo, al escucharlo en el mp3 caminand, la radio saltaba dos o tres veces por cuadra entre Gerardo y "el Señor todopoderoso".
Un abrazo.
CT.

Anónimo dijo...

Gerardo: Felicitaciones! Escuché el comienzo del programa, tus palabras iniciales y la buenísima música venezolana. Como te comenté, un poco débil la señal por Villa Teflón (Florida). Luego me fui al centro y, con la radio del auto, se escuchaba bien hasta la zona de Congreso, en donde habían interferencias. Estacioné justo cuando a vos se te cortó la comunicación con un oyente. Y ahí sí, tuve que bajarme del auto e ir a laburar. Un abrazo.

Candelaria dijo...

Dale grosso!! Ahí estaremos acompañando el debut

:)

Anónimo dijo...

Hay como una contradicciòn virtuosa, entre el nombre de tu programa: "En tierra firme" y lo que manifestàs como objetivo: "depender solo de mis ideas". Parece que no estàs en tierra firme...pero me encanta la contradicciòn, creo que "tu" tierra no es precisamente la que estamos acostumbrados a pisar. Construyamos otra, tambièn desde la mùsica y la palabra. Un fuerte abrazo Gerardo. Grillo

fer, el kioskero dijo...

Tofla: ¿De que color? jejeje!
P/d: Venite al kiosco que tengo buena señal.

DagNasty dijo...

Mucha merde y que lleguen pronto a la virtualidad!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...